Jungkook quien seguía escondido trás los arbustos vió como la pareja salía de la casa rápidamente.
-¿Dónde carajo van?- Grito Jungkook.
-Mira maldita escoria. Si no quieres que ese bastardo muera será mejor que llames a una ambulancia ya.
La que había respondido su pregunta era la progenitora de Jimin, quien escupió cada una de aquellas palabras sin remordimiento.
Jungkook no perdió tiempo y corrió hacia la habitación de Jimin y lo encontró en el suelo comprimiendo su herida.
El más pequeño corrió hacia el y inmediatamente llamo a una ambulancia.
Esta llegó cinco minutos después y se lo llevaron urgentemente al hospital más cercano.
Jungkook consiguió que lo dejarán ir con ellos en la ambulancia. Los enfermeros le pidieron desesperados que el no dejara de hablarle en ningún momento a Jimin, mientras ellos practicaban los primeros auxilios, sobre el cuerpo lastimado del pelinaranja.
-No te duermas Jimin, toda esta mierda ya terminó. Esto es mi culpa Jimin, si no me hubiese quedado contigo, si hubiera llamado a la policía no estarías aquí.– Jungkook pronunció cada palabra rápidamente, mientras las lágrimas se paseaban por sus mejillas.
-No te culpes bebé- La voz de Jimin era cada vez más frágil. -Te amó.
-Yo también te amo Jimin.
Justo es ese momento la ambulancia entro al hospital, donde ingresó presentando un estado de salud grave, ya que algunos de sus órganos ya estaban expuestos y había perdido mucha sangre.
ESTÁS LEYENDO
Lil Happy Lil Sad▪️JIKOOK.
Fanfiction-Estaremos juntos toda la vida, ya que tú eres mi destino, bello mío. -Siempre juntos. Siempre. •Mini-Fanfic. •Jimin. •Jungkook.