-Salida-

52 2 0
                                    

La brisa del otoño, es cálida y fría, cálida como mis recuerdos, fría como mi realidad.

Son los momentos cálidos, los que me hacen sonreír, son momentos que no deseo olvidar, momentos que reviven en mis mas remotos sueños...

La realidad, una brisa fría y acogedora, da su manto acogedor y quita mi calidez recibida de personas especiales, y obligándome a crear mi propia calidez; una realidad donde nadie confía en nadie y sentir odio es más fácil, un frió acogedor que da manto al solitario.

Cual es la razón por la que sigo mi camino, cada día mi vida pierde sentido, un café caliente es solo agua fría en mi garganta, unas galletas de azúcar son pan duro en mi boca, se siente el sabor del pasado cada desayuno....Mama y Papa devén seguir en casa, esperando mi visita...pero hace mucho que perdí la llave de mi hogar, y solo fue para olvidar.

Pasear me vendría bien; camino asía una plaza en pleno invierno (casi no avía gente...solo algunas tiendas o cafés dando la calidez a la gente) en un frió que llega hasta los huesos, igual...ya estoy acostumbrado a este acogedor clima, en frente mio pasa un pequeño joven que corre apresurado, tan apresurado corría que no se dio cuenta que algo dejo caer, era una llave...una llave rara y vieja, como si fuera la llave de un tesoro, intente llamar al muchacho pero simplemente me ignoro, como muchos en mi camino.  

Llegue a casa y deje la llave rara en un estante como algo de colección, me senté y prendí el televisor, no había mas que accidentes en las noticias, al parecer la muerte estaba de paseo estos días, apago el televisor y sentado me quedo pensando en mi rara y solitaria existencia. Descansé por un momento, luego me levante y fui a la cocina, en el camino no encontré la llave antigua en mi estante, aquella estaba en mi bolsillo, me di vuelta para luego darme cuenta de que no estaba en mi apartamento.

Me encontraba frente a una casa de dos piso algo desgastada y abandonada, preferí no volver a aquella casa y di media vuelta, pero justo atrás mio había una puerta que marcaba "EXIT", estaba cerrada con llave, pero el cerrojo parecía la de una casa antigua, busque la llave rara pero no la encontré en mi bolsillo, di la vuelta y ya estaba en frente de la puerta de entrada a aquella casa vieja. 

No me quedo mas camino y entré. el interior solo era un pasillo recto, al final se encontraba una puerta mas, camine y entre mas caminaba sentía una calidez, seguí avanzando y esa calidez se transformo e recuerdo...se veía a 3 personas, que antes solían conformar una familia. Seguí avanzando y la calidez desaparecía poco a poco hasta convertirse en un frió acogedor, un frió que congelo los corazones de las personas del recuerdo y los dejo caer, pero el mas pequeño no fue derribado por ese frió y se parto de aquella escena con el corazón latiendo desesperado.

Por que sigo viendo esto... por que sigo recordando.

Me detuve justo en frente de la puerta del final del pasillo. Al abrir la puerta, solo vi a un pequeño joven corriendo desesperado y alejándose, corría sin pausa que no se dio cuenta que dejo caer algo, era la llave rara, me di la vuelta y en frente mio ya estaba la puesta marcada con "EXIT".

La salida, sera la que busque durante mucho tiempo, la que me sacara de estos recuerdos, de todas formas ya no tengo nada que perder, lo hecho... hecho esta y es imposible el pasado cambiar... solo me queda olvidar.

Al abrir la puerta, mi cuerpo sintió un frió que me paralizo, pero mi alma sintió una calidez que me abrasaba, entonces seguí esa calidez.

Posiblemente si encontré la llave de mi hogar.

                                                                                   

Solo son estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora