El quirquincho

10 1 0
                                    

Un día normal donde me levando y comienzo el día... normal, es cuando me percate de lo incomodo y desordenado que mi cuarto estaba, así que decidí ordenarlo y limpiarlo, otra vez,  a ver cuanto duraba así esta vez (espero que mas de una semana). En el proceso encontré varios fragmentos de lo que hacia antes, algunos escritos y dibujos que al verlos me sentía muy incomodo, bueno era mi primera vez al dibujar y habían varios intentos de cuentos o historias que tenia, al final fueron a parar a la basura, y no volver jamás (xD), pero no todos eran malos, habían dibujos que salieron piola, que estaban chidos y sencillos, y otros que la verdad estaban, por así decirlo, muy ''bonitos'', obviamente los conserve ya que me inspiran a seguir mejorando mis dibujos; bueno también encontré algunos de mis escritos medio bueno que algún día saldrán a la luz, aun no están tan completos y corregidos.

Después de distraerme y perder el tiempo pendejamente en lugar de limpiar, entre el montón de hojas se encontraba un objeto artesanal, una figura de un quirquincho, estaba empolvado y le faltaba una patita, era mas un llavero que una figura que se pone en estantería, pero, el quirquincho me dio nostalgia, nostalgia de los años de cuando estaba mas chico.

¿Que si era especial el objeto? la verdad es que no lo se; ¿tiene un valor en concreto? posiblemente, mas que todo esto obtenía el valor de la amistad, pero hoy en día solo es un quirquincho que lo tengo por que me recuerda los días en la que esa amistad era preciada, muy buena y divertida, pero no fue por mucho, solo diré que las amistades duran poco cuando vez que la actitud de aquella persona cambia de se introvertida y divertida, a ser molesta, a tal punto que la frase de "para que tener enemigos si tengo amigos" en ese entonces tenia mucho sentido para mi.

Solo diré que ya no es uno de mis amigos, mas que todo, el hecho por el cual dejo de ser mi amigo es por su actitud arrogante y orgullosa, hasta un punto que creo que me veía mas como bufón que como un amigo.

Este quirquincho ahora representa para mi un símbolo de que alguna vez tuve una bonita amistad.

Solo son estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora