Cansancio? Si, es una buena palabra para mi estado de animo actual, aunque con esta estarian compitiendo la desepcion, la tristeza, entre otras. Por lo que alcanzo a ver en mi ventanilla, ya nos estamos acercando al suelo, las nueves ya son mas nitidas y alcanzo a ver algun que otro edificio con mas claridad. La gente a mi alrededor ya comienza a desabrochar sus cinturones, algun que otro niño ya se levanta mientra que la azafata le pide que regrese a su lugar, mi compañero de viaje por fin despega su cabeza de mi hombro mientra esboza un gran bostezo, yo solo guardo algunas revistas, mi ipod y mis auriculares en mi bolso. mientras camino por la pasarela que divide el avion del aeropuerto pienso en este ultimo año, mi mente aun no asimila que ya termino, si no fuera por que existen los relojes y calendarios hubiera jurado que solo habia estado en florida durante unas pocas semanas, pero no, ya no volveria a ver a los Miller, la familia con la que pase este ultimo año, con quienes comparti mi cumpleaños numero dieciocho, las fiestas, las salidas de paseo, entre otras actividades.
Estaba concentrada en la pantalla de mi telefono cuando alguien tiro de mi chaqueta provocando que retrocediera bruscamente, alce la vista para ver al idiota que lo habia echo cuando me encontre con unos ojos llenos de lagrimas extendiendo sus brazos hacia mi.
-Tu siempre tan retraida del mundo real- largo entre sollozos, no podia enojarme con ella, despues de todo es mi madre. Solte todo lo que traia en mis manos y la abrace fuertemente, extrañaba ese cariño que solo causan las madres. segundo mas tarde mi papa y hermano se unian en un abrazo grupal.
Hacia mucho que no pisaba las calles de California, me sentia como una ñina, curiosa de todo lo que no era como recordaba, como el jardin de los Benson, desde cuando nuestros vecinos tenian juguetes en el jardin, tendrian un hijo? la ultima vez que vi a Marie Benson ella era ama de casa y solo eso, nada de tener un hijo ni nada. Al parecer mama habia logrado convencer a papa de pintar la casa, ahora se veia mas moderna, el jardin llevaba flores por montones y por la esquina izquierda colgaba una hermoso amaca con estilo antiguo, el portico se veia mas grande de lo que recordaba, pase mis manos por la barandilla de las escaleras hasta la puerta, el piso crujia bajo de mis pies devez en cuando, espere a que mis padres llegaran a la puerta arrastrando mis maletas y entre a la casa que un año atras era mi hogar , lo sigue siendo pero no se, es raro estar de vuelta. Atravece la entrada y quede frente a la escalera, mire a mi hermano junto a mi quien me dedicaba una sonrisa picara, no lo pense dos veces y subi corriendo. Primera, segunda, tercera puerta a la derecha, esa era mi habitación. No podia creer lo que veian mis ojos, la habitacion rosada que habia dejado un año atras se habia convertido en la habitación de mis sueños, el color purpura adornaba la pared central mientras que las laterales eras de un color lavanda, por fin tenia mi cama de dos plazas que rogue mucho tiempo, tenia mi propio escritorio con mi laptop y mi propio telefono fijo, dos pequeños sofas adornaban una esquina de la habitacion debajo de la television, mi harmario se encontraba tras una puerta donde tenia mas lugar para mis cosas, pero lo mejor de todo era que tenia mi propio baño, el sueño de toda chica. Mis padres si que me conocian, todo era perfecto, cada detalle simplemente encajaba con todo. Cuando por fin sali de mi asombro note la presencia de Scott parado en el marco de mi puerta con una sonrisa de oreja a oreja.
-Extrañaba verte asi hermanita- Dijo mientras sus ojos se cristalizaban. Esboce una sonrisa mientras estiraba los brazos hacia su direccion, el solo vino hasta mi y me abrazo con ternura hasta que su lado comico se apodero de el y termine por encontrarme debajo de el sobre la cama muriendo de asfixia mientras el se hacia el desentendido.
-Scott! acaba de volver y ya quieres que la perdamos de vuelta?- Dijo mi padre en un tono entre comico y melancolico, debe de haber sido duro perder a uno de sus hijos por un tiempo.
- Que exagerado, ella sabe que es con amor- Dijo mientras se levantaba sin antes apretar mi cara con sus manos como a los bebes. Al fin y al cabo siempre iba a ser eso para mi familia, la bebe de la casa.
Scott me llevo escaleras abajo en su espalda para ir a comer, nos estabamos sentando cuando el telefono de papa se ilumino dejando ver una llamada entrante de un numero desconocido. Se disculpo, se levanto de la mesa, se dirijio a la sala y atendio alli el telefono, hice caso omiso a lo que habia ocurrido y me concentre en mi comida, estaba muriendo de hambre. Cuando papa volvio, la mesa se convirtio en una especie de entrevista, como en los programas de chismes que pasan a la hora de la siesta. Respondi todas sus preguntas, les conte sobre mi experiencia en florida, como habian sido las cosas alla, la secundaria, la familia con la que vivia, los lugares donde frecuentaba, entre otras cosas de monor importancia. La cena fue estupenda, hacia mucho que no hablaba asi con mi familia, cuando estuve en florida solo podia hablar pocos minutos con cada uno de ellos sin que la linea fuera interrumpida. Una vez terminada la cena ayude a mi madre a lavar los platos y me dirigi a mi habitación, antes asome la cabeza por el cuarto de scott quien dormia con medio cuerpo fuera de la cama y la luz del velador encendida, la apague y me dirigi a mi cuarto, me desvesti busque mi pijama y me meti dentro de la cama. repase mi dia mentalmente, alguna que otra sonrisa escapaba de mis labios, gire mi cuerpo hasta quedar boca abajo con la cabeza a un costado, lo se es una forma extraña de dormir, y cai en un sueño profundo.
Me encontreba divagando en mi mente cuando senti mi colchon hundirse bajo el peso de otro cuerpo, gire mi cuerpo y me encontre con la espalda me hermano, abrace su espalda mientras esbosaba una pequeña sonrisa, cerre mis ojos lentamente.
- Mañana sera un día importante, es mejor que descances bien- Dijo mi hermano sujetando mi mano contra su pecho.
Pense un momento que podia ser tan importante antes de contestar.
- Que ocurrira mañana?- Pregunte inclinandome sobre su cuerpo, a lo que descubri que el ya estab siendo preso de sus sueños, sin emargo su mano segui sujetando mi mano sobre su pecho. Le bese el hombro y volvi a la posicion anterior para caer en brasos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
My rules
Teen FictionJake swan llega a la vida de Alex poniendola de cabeza. Que pasaria si un dia despiertas y hay un extraño viviendo en tu casa? Del amor al odio hay un solo paso...