No eres lo que esperaba...

10 0 0
                                    

(Jake)

La rubia entro en el auto acelerada, su cara esatab roja y su ropa mojada, la mire de reojo, estaba exaltada, note que cruzaba sus brazos por debajo del busto, estaba tambien algo enojada y se podria decir que habia algo que la avergonzaba. Esa apariencia que traia me resulto agradable, era una chica hermosa, se notaba a lo lejos, pero en este preciso momento parecia indefensa. Scott se incorporo mejor en el asiento y le dirigio algunas palabras a la rubia, la cual se percato de mi mirada y comenzo a sonrojarce.

- Como estuvo la tarde eh?- 

- Bien vimos una pelicula, despues llego Chad con los amigos y pasaron la tarde en la pileta, todo tranquilo. 

Hablaron de otras cosas y llegamos a la casa, ambos se miraron por un instantes y una vez fuera del auto ambos entraron corriendo a la casa, yo solo camine lento y tranquilo hasta la entrada, una vez alli me cruce con su madre, me entretuvo uno diez minutos preguntando si me gustaba la ciudad, que habia echo con Scott, que si estaba ansioso con la universidad entre otras cosas. Cuando me libere de la entreviste me diriji escaleras arriba, cualdo llegue al final de la escalera me encontre con la rubia saliendo de su cuarto co una toalla cubierdo su cuerpo mojado, se dirijio al cuarto de hermano y golpeo violentamente la puerta, este salio riendose mientras su hermana le lanzaba una sarta de insultos.

Su madre subio y se quedo detras de mi dura al presenciar la escena.

- Pero que estan haciendo! Alexandra! Scott!- los ojos casi se le salen de la cara.- Que pensara de nosotros jake.. que hacen en el pasillo medio desnudos!. El ultimo comentario de su madre dejo que mi mente divagara un poco, me quede observando a la rubia que se ruboriso ante el comentario de su madre. Tenia una piernas de infarto, tambien una buena delantera y un trasero infernal, me di cuenta que la estab observando demasiado cuando scott me dedico una mirada de confucion. Alex se escondio tras su hermano al sentirce observada.

-Que ocurrio?- su madre se habia tranquilizado.

- yo entre a bañarme primero y el entro minutos despues, cuando abrio el agua caliente mi baño comenzo a largar agua fria, no nos podemso bañar al mismo tiempo.- Acusaba a su hermano como una niña de cinco años, me parecio tierno.

-Disculpen que interrumpa, pero eso es un problema en la valvula de agua caliente, si me dejan, a mi me pasaba todo el tiempo, puedo intentar arreglarlo. 

- En serio? Claro Jake que amable e tu parte- la señora Mcdilan me gui hasta el cuarto de la rubia, era lindo, bastante moderno, entre al baño y no pude contener una sonrisa cuando vi sobre la tapa del inodoro la ropa que se pondria luego de bañarce, sobre la remera se somaba un corpiño negro de encaje. Alex se percato de adonde estaba diriguida mi mirada y tiro una toalla sobre su ropa. Luego de una breve esplicacion su madre se fue y nos dejo solos.

Hice mi trabajo conciente de la mirada de alex sobre mi, luego de regular algunas valvulas abri la llave del agua y esta ya salia caliente, la cerre, me lave las manos y me dirigui a la dueña de la habitacion.

- Bien, esto ya esta, ahora puedes seguir con tu ducha.- La inspecione con la vista antes de empezar a caminar hacia la puerta.

- Gracias.- Volvi sobre mis talones, ella correendo mechones de pelo que caian sobre su cara- Es bueno tener a alguien que sepa de este tipo de cosas.

- Tu tambien tienes lo tuyo!- Mi respuesta la descoloco un poco, sus ojos se abrieron como platos y se quedo dura. No puede evitar esbozar una sorisa, me di la vuelta y sali de alli. Entre en mi cuarto, me quite mi camiseta y me tumbe sobre la cama.

Repase mentalmente el dia, habia conocido a mi nueva "familia", fui de compras con Scott, terminamos comrando cualquier cantidad de estupideces, este chico me agrada, al parecer somos similares en algunos aspectos y vi a mi "hermanita" casi desnuda, esa chica si que estaba buena, a lo mejor puedo usarla mientres este aqui, seria una gran distraccion luego de el trabajo por el que eh venido, pensando mejor en eso mañana debo empezar, sera un dia pesado, tambien empiezo mi semestre de ciencias economicas. Demonios lo habia olvidado, si fuera por mi nisiquiera estudiaria. Revise mi telefono por ultima vez, habia algunos mensajes con instrucciones para mañana y me permiti dormir algunos minutos hasta la hora de la cena.

(Alex)


Termine de ducharme y me sente sobre el borde de mi cama, en el tiempo que pase en florida descuide bastante mi piel, todos los dias estaba expuesta a los rayos del sol, estaba bastante mas bronceada de cuando me fui, pero mi piel estaba algo seca, me propuse pasarme cremas cada vez que me bañara y antes de irme a dormir, dicen que ayuda mucho a la exfoliacion. Luego de todo ese ritual de cremas me vesti, ya era tarde no valia la pena ponerme lo que habia previsto antes de entrar al baño. Tome una una remera de Scott, recuerdo que le tuve que suplicar que me la diera, el ya no la usaba y a mi me gustaba usar su ropa para dormir es de lo mas comoda y uno short, sin embargo este casi ni se veia por el largo de la remera, mi hermano me lleva como una cabeza y media, toda su ropa me queda extremadamente grande, me calce unas crocs rosas que me encantan, compre como cinco pares cuando entre en la carrera de  medicina, son de lo mas comodas. sali corriiendo de mi habitacion en direccion a la cocina tenia hambre, cuando iba en media escalera mi telefono vibro, lo saque de mi bolsillo y mire el mensaje sin dejar de bajar a toda velocidad. Coque en seco contra algo y lo tire al piso. Levante mi cabeza para encontrarme a pocos centimetros de el rostro de Jake.

-Si querias tenerme debajo tuyo solo lo hubieras pedido- su comentario me exalto, que le pasa a este chico!- Se que quieres quedarte toda la noche asi pero si tu mama entra y nos ve asi se va a desepcionar- Me levante rapidamente intentando no mirarlo a la cara, a esta altura debia ser un tomate.

- Lo siento, estaba contestando mi telefono- Si mas que decir y al ver que el no se movia, me dirigui a la cocina. Mi madre aun preparaba la comida, me sente sobre le mostrador de la cocina y tome un vaso con agua, segundos despues aparecio nuestro queridisimo huesped mirando su telefono, se choco un silla y levanto la vista hacia donde nos encontrabamos. Es una broma?

-Estas bien querido?- Mi madre era algo pesada con las visitas.

-Si, lo lamento, es un mal habito que tengo el de mirar el telefono mientras camino- Termino por decir y me dedico una sonrisa de lado. Efectivamente este chico me esta tomando el pelo. Mi madre asintio con la tipica exprecion de " los chicos de hoy en dia"

- Que te paso en el codo, es un gran moreton el que tienes alli.- Mierda! eso se lo hice yo? si le dice a mi madre seguro me deshereda.

-Oh esto- dijo señalando la zona- no es nada señora Mcdilan, me golpee esta mañana mientras me bañaba- Mi madre se volteo y sigui con lo que estaba haciendo, él solo me miro con complicidad. Mi madre me pidio que fuera a buscar a mi hermano, me levante y pase junto a Jake.

-Gracias...- Susurre una vez que estuvimos cerca para que mi madre no , el me tomo del brazo si hacer ningun tipo de ruido y se acerco ami.

- No me susurres al oido, no me puedo controlar cuando hacen eso...- Sentia su respiracion en la nuca, corrio mi cabella a un costado y deposito en delicado beso en el cuello, senti una corriente electrica correr por mi cuerpo de arriba a abajo, solto mi brazo lentamente y se movio para dejarme espacio, me sentia tan apenada que lo unico que pude hacer fue salir casi corriendo de la cocina. Subi, scott estaba en el baño, me sente en su cama a esperar que saliera, tome mi telefono, habia olvidado de que se trataba el mensaje de antes.

RUBIA PASO POR TI MAÑANA? NO QUIERO IR SOLA EL PRIMER DIA.

JENNY.

Sonrei, era una buena razon para no tener que ir con mi hermano y Jake. Respondi sin pensarlo dos veces.

CLARO, TE ESPERO A LAS 8:00 HS. BESITOS

ALEX.

Scott salio del baño, aun estaba enojada con el por el incidente de la ducha, se me quedo observando como pidiendo una tregua, asenti con la cabeza y el bruto se me tiro encima. Bajamos a la cocina, yo iba en su espalda, nos sentamos y tuvimos una cena tranquila, hubieron algunas preguntas de si estabamos emocionados por el comienzo de clases, respuestas clasica, como si o no, practicamente monosilavos.

Una vez en mi cuarto como todas las noches repase mi dia, Quien demonios era este chico! No era lo que espera... El sueño me sumbio segundo despues.

My rulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora