AMOR QUE OLVIDAR

39 8 6
                                    


                                    

Todavía es muy difícil comprender

Que es lo que me sucede al mirarte de repente cuando quiero olvidarte ya es tarde estas en mi mente sin que yo me aprenda a controlar.

Es ya normal buscarte entre toda la gente y no encontrarte, solo busco tus ojos que miren y conectemos, trasmitirte lo que siento.

La vida no se cansa de juntarnos, aunque me gustaría más a diario.

Es muy loco esto de mirarnos y no hablarnos, yo quiero decirte tantas cosas, son muchas y no se pueden callar tampoco borrar.

Se que debo darme por vencida en mi estúpido enamoramiento pero yo soy toda una inventora de tantas historias de las que tu eres mi príncipe protagonista.

Si deseo verte y a la vez no porque no quiero volver a caer otra vez en tus bromas o en tus sonrisas ni en tus silencios absurdos.

Esto me mata poco a poco mis recuerdos llegan la primera vez que nos vimos y la ultima que nos despedimos.

Me niego a creer que hay una oportunidad, que tú serás mi final.

Yo no quiero alguien en mi vida que aparece y desaparece constantemente.

Que se pierde sin sentido, que me olvida, que me supera.

Debemos vernos si al final, porque no se vos pero en algún momento se va a dar.

Tendremos que enfrentarnos nos dolerá, por mi parte si que me dolerá.

Habrá que cerrar este capítulo de algo que no comenzó pero que si quedo una ilusión de algo que pudo tener un comienzo pero no fue así no es lo nuestro.

Por eso vamos a juntarnos a cerrar el telón de esta obra que no tiene más protagonistas y el desenlace es una trágica pero una buena despedida.

No se que me prepare el destino en la vida, pero estoy dispuesta a enfrentarlas aunque me debilite en ocasiones.

Solo quiero un amor, un amor de vida.

DamnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora