Insistencia

26 7 5
                                    

Viajas a mi mente te acercas de repente no se como sacarte esto es tan frustrante.

Ya no consigo el código que me ayude a bloquearte será que  podre remplazarte.

No tengo el mando ni el mundo de mi lado, tampoco soy consciente del poder que tienes.

Es evidente lo hipnotizada que estoy tanto que pongo en juego mi inocente corazón.

Dicen que hay remedio para todo yo no se si lo tenga, tal vez lo mio es cronico y me toca agonizar en carne viva.

Los leales pensamientos se empeñan en traicionarme por eso son leales porque todos van tras el culpable que los causa.

Me siento expuesta a la atracción de tu imán y se que no me darás oportunidad de volver hacia atrás.

Porque tu te pusiste delante de mis ojos ellos te captaron y ahora como le digo no mires es una fantasía una gran travesía. 

Insisto
Insisto
En pasar de pagina
En romperlas

Pero tu
Insistes
Insistes
En volver
En crear muchas paginas y agregar muchas mas.

Y quien me asegura el final?
Si tu me engañas desde el comienzo de todo esto.

Tu me tienes atada a un amor de esclavos en donde tu eres mi amo y exiges ser amado.

Pero tu no me amas y no quiero dar si tu no entregas tambien tu corazon como yo mi alma entera.

Me pongo a pensar si me quieres porque soy una mas?, o porque soy la unica fiel de verdad.

Tan fiel y tonta e ingenua
Tan creida y seducida por palabras y promesas.
Por tus ojos por tu sonrisa gatuna.
Por tu belleza endemoniada.
Por tus abrazos y besos.

Por tu Insistecia en no dejarte en no soltarte

Por tu insistencia en arrastrarme a un vacio solitario condenada a un amor de calvario.

DamnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora