-¿Me pareció a mí o eso sonó como a celos?
-¡No seas ridículo! -me contestó -Solo trata de no resbalarte con tu baba.
Reí por lo bajo y la seguí cuando entró en una de las puertas.
-Al fin llegas, dios mío -dijo una mujer bien vestida, apenas un poco más alta que la morena.
____ era muy parecida a ella, pero sus ojos eran diferentes.
-Ya estoy aquí -dijo ella -Y aquí tienes las fotos.
-A ver -dijo y comenzó a revisarlas -Ay eres increíble, por eso eres mi hija -___ revoleó los ojos y por primera vez desde que entramos, su madre, posó sus ojos en mí -¿Quién es él? -le preguntó. ___ me miró -Ay, ¿no me digas que me hiciste caso y dejaste definitivamente al imbécil de Brian y estas saliendo con este niño?
-¡Mamá! ¿Podrías por favor comportarte? -dijo nerviosa. -No, no estoy saliendo con él. Él es Ian, un compañero de la Universidad. Se ofreció a traerme.
-Un gusto señora Nicols -dije lo más cordial del mundo.
-No me trates de señora. No soy una anciana, dime Ale -me dijo.
-Está bien, Ale -dije divertido.
-Bueno, ya esta todo. ¿Necesitas algo más? -le preguntó ___.
-No hija, nada más. Gracias.
-No es nada. Y por favor, no estés llamando a papá para refregarle que yo hago cosas por ti. Se pone insoportable.
-¿Desde cuando yo hago eso? -le preguntó, verdaderamente, fingiendo sorpresa.
-Por Dios mamá, siempre lo haces -la acusó la morena.
-Sabes que tu padre se lo merece. Se cree el dueño del mundo, es un pobre infeliz que se va a quedar solo por el resto de su vida.
-Lo que digas -dijo ___ y se dispuso a irse.
-Oye niño -me llamó. Ambos nos giramos a verla -Podías ser un muy buen modelo.
Se acercó a mí y palmeó mi hombro derecho. Reí por lo bajo y vi como ___ se ponía roja de la rabia.
-No lo creo Ale -dije divertido -No tengo el target para serlo.
-Pero ¿Por qué?
-Yo se que soy perfecto, lo veo todos días cuando me miró al espejo. Pero el mundo de la moda no es lo mío.
-Ay que modesto eres -dijo riendo por lo bajo.
-Trato de serlo en lo que me concierne.
-Piénsalo bien, podrías ganar mucho dinero. Eres un chico muy bonito.
-¡No puedo creer que estés haciendo esto Alejandra! -habló ___ detrás de nosotros -No cambias más.
Salió de allí rápidamente. Me giré a ver a Ale.
-Fue un gusto conocerte, ahora se de donde ha salido tan bonita la muchacha -dije sonriendo.
-Si, en eso salió a mí. Pero de carácter es igual a su padre.
-Ya lo creo -dije y salí de allí para buscar a ___.
La divisé a punto de subirse en el ascensor. Apresuré mi paso y puse mi mano frente a la firme puerta de acero, haciendo que se volviera a abrir. Me miró con ojos venenosos. Me metí y dejé que la puerta se cerrara. No dije nada y ella tampoco lo hizo. Llegamos a planta baja y sin siquiera mirarme salió. La seguí. Salimos fuera del edificio y vi como levantaba su brazo para tomar un taxi. Me acerqué a ella.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Ian Somerhalder y tú)
Ficção AdolescenteEsta no es una novela mía, la saqué de un blog pero espero que les guste 💜