Ayúdame

386 53 13
                                    

N.Rei:
Ha pasado ya un mes, un mes desde que Hotaru ha estado con serena he llamado a mi hermano y este no contesta hoy me dignare a ir a buscarlo su hija está por cumplir 2 meses y no me ha pedido verla la pequeña se párese tanto a su padre ya perdió algunos de los rasgos de su madre solo le queda su color de ojos pero de ai en fuera es idéntica a mi hermano la pequeña ya empieza a mostrar su transformación de lobo es muy linda la primera vez que lo hizo serena lloró de alegría princes darck es un lobo de negra cabellera como la noche con destellos violetas al contraste de la luz de la luna mientras luna es una gran lobo blanco con destellos dorados al contraste de la luz de la luna ambas han empezado el entrenamiento de aprendizaje de Hotaru como princes darck es todo un orgullo para mis padres pues tiene la destreza de mi hermano y la agilidad de su madre es toda una Omega...

Miro de lejos a serena salir con hotaru en brazos (esa niña esta muy malcriada)  me acerco a ellas y le pregunto a serena que a donde va ella solo sonríe y me responde...

Serena:
-Iré al medico, sabes que este mes me he estado sintiendo un poco mal y mis desmayos no son normales devora tener un poco de anemia por la lactancia y la mala alimentación así que iré hacerme un chequeo y que me den vitaminas esta pequeña esta acabando conmigo-(sonríe mientras le da un beso a Hotaru)

N.Rei:
No podía creer lo que escuchaba serena ira al medico no se que es peor que salga por cuenta propia o lo que le diga el doctor su falta de apetito y sus mareos como dije antes me preocupan y se que en el fondo a ella también...

-Quieres que te acompañe-(le pregunto sin vacilar a lo que ella me responde)

Serena:
-No gracias rei no es necesario solo sera un chequeo rápido-

Rei:
-Anda solo sera por un rato tengo que ir a ver a mi...a alguien y sirve que cuido a Hotaru en loquero tu estas en consulta-(insisto en acompañarla)

Serena:
-Bueno esta bien me convenciste esta pequeña princesita no dejara que me hagan los exámenes- (sonrió)

N.Rei:
Ya íbamos en camino yo estaba por llegar a mi destino y a serena le hacia falta caminar una cuadra así que tome a hotaru y me despedí de ella..

-Bueno serena yo aquí y esta pequeña nos despedimos me hablas cuando salgas del hospital para traerte a esta pequeña malcriada-

Serena:
-Está bien-(decía con lágrimas en los ojos pues nunca desde hace un mes i medio que están juntan se habían separado tanto tiempo)

Rei:
-Sere ya basta solo será por  mucho una hora no exageres ella estará bien-

Serena:
-Y si llora demasiado y si le da hambre y no estoy mejor déjala conmigo-

Rei:
-No ya dije ella irá conmigo no le pasará nada por llorar un poco y si tiene hambre yo le doy no será la primera vez que lo haga-

Serena:
-Esta bien tienes razón no debo preocuparme demasiado eres su tía- (suspira resignada)

Rei:
-Bueno nos vemos mas al rato,Hotaru dile adiós a mami (y como si supiera comenzó a llorar) no sere tu vete ella estará bien

N:
Así ambas mujeres caminaron hacia su destino al llegar rei al departamento de darien no pudo creer lo que miraba todo el departamento estaba destruido habían botellas por doquier darien estaba tirado en el suelo todo borracho y se acerco a el, el poco a poco empezó a abrir los ojos y ella dejó a la pequeña en su antigua habitación y regreso con darien...

Rei:
-Pero mírate nada más hermano que bajo has caído no creo que a Setsuna le agrade verte así-

Darien:
-Rei...y-yo lo siento...no merezco que me mires y así menos-

Rei:
-Tonterías hermano yo siempre estaré para ti disculpa que no haiga venido antes pero estuve ocupada con tu hija-

Darien:
-No quiero saber nada rei yo no tengo hijos-(decía en tono furioso)

Rei:
-En eso tienes razón ya no eres el padre de esa pequeña ahora ella tiene una nueva madre que la quiere-(decía con intriga)

Darien:
-Eres una excelente madre para ella-

Rei:
-Oh no no hermanito yo no.soy su madre no te confundas-

Darien:
-Como que no? Pies quien más se haría cargo de ese m...-

Rei:
-No te atrevas a decirlo darien ella no tiene la culpa de nada-(derrepente comienza a llorar Hotaru) sabes ve a bañarte que te hace falta una buena ducha yo veré que le pasa a mi sobrina (se dirige al cuarto de la pequeña)
Hola pequeña malcriada ya tan pronto extrañas a tu madre pues déjame decirte que tardará un poco más ven deja te cargo (y aun así la pequeña no dejaba de llorar) Hotaru no entiendo como es que tu y serena se unieron tanto pero mientras no está Sere yo te alimentare (la pequeña negó la comida) valla ahora me rechazas...

N:
La pelinegra hablaba con su sobrina sin percatarse de que darien la escuchaba y miraba de lejos a aquella bebé que eras su hija era su viva imagen pero con los ojos de su madre darien no pudo evitar soltar unas lagrimas y se acerco a rei y le dijo...

Darien:
-Ayúdame, ayúdame a salir de este infierno y esta tristeza que me esta matando-

AMOR EN LA LUNA LLENA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora