YoonGi se encontraba en la habitación de TaeHyung, sentado en el borde de la cama junto a él mientras le repartía caricias a su sedoso cabello con cuidado de no halar demasiado fuerte. No estaban haciendo otra cosa más que permanecer juntos en silencio, mientras disfrutaban de la cercanía del otro.
TaeHyung se sentía muy mal, por lo que hace días que permanecía en cama, y YoonGi iba a verlo a diario. No era una recomendación médica, más bien sus amigos y Jimin, junto con todos los conocidos y familiares del castaño, le exigieron que permanezca a su lado a fin de evitar que la indiferencia de su alma gemela terminara por matar al menor de pena.
YoonGi no tiene problema en estar junto a TaeHyung. Le gusta y se siente bien para su corazón estar con él. Pero es eso lo que también le causa inconvenientes. Mientras más tiempo pasa cerca de su alma gemela, contemplando y admirando su belleza, más doloroso se vuelve tener que alejarse de él. Y es un problema porque cada vez es más difícil para él continuar con la exhaustiva búsqueda de su primer alma gemela. Ese dolor angustiante en su pecho que le recuerda que estar lejos del confort de su destinado tiene su castigo. Y cada vez es menos el tiempo que puede invertir en buscar a la otra persona, porque el único remedio para el dolor es estar en compañía de TaeHyung, por lo que es cada vez más usual verlo llegar a quedarse lo suficiente como para resistir un buen rato sin él. Sin saber que así, le hace más daño en lugar de aliviarlo.
-No te vayas aún.
TaeHyung pidió, enganchando su meñique con el de YoonGi, cuando éste último se disponía a marcharse.
-Ya es muy tarde, tengo que irme, lo siento.
Los ojos del menor se aguaron al tiempo que asentía y lo dejaba partir. Todos los días era así. Sólo se quedaba un rato por compromiso y luego se iba a toda prisa, dejandolo con más hastío del que podía soportar en su condición actual.
Pero TaeHyung no quería decírselo a nadie, no quería que YoonGi estuviera con él por obligación, quería que lo hiciera de corazón y por propia voluntad.
. 。・: *: ・❁ ・: *: ・ 。.
-¿Cómo está Tae? -Preguntó Jimin preocupado al ver salir al mayor después de un largo rato.
-Está bien -Se limitó a responder YoonGi.
-¿Tuviste cuidado con tus palabras? -Preguntó severo Namjoon con el gran libro en sus manos -Recuerda que cualquier acto desconsiderado de tu parte puede hacer que empeore.
-No hablamos, todos los días es igual. Así que ya deja de regañarme como si fuera un niño que se portó mal cada vez que venimos aquí ó la próxima vez vendré con Hoseok.
YoonGi se quejó en pucheros, y tomó su campera para retirarse al tiempo que se despedía de Jimin. Namjoon rió por lo bajo y se dispuso a guardar sus cosas para ir junto con él.
-Me siento muy mal por lo que le hice a Tae -Soltó de pronto Jimin, llamando la atención del alto -No sé por qué me comporté así con él, estoy muy arrepentido.
Namjoon observó con ternura a Jimin. Se había preocupado mucho por su amigo tras lo sucedido. Tanto, que olvidó por completo su repentino interés romántico por YoonGi en menos de un segundo.
-No te sientas mal, Jimin. Es... comprensible, creo que yo también buscaría recuperar a mi alma gemela si la perdiera.
Jimin observó a Namjoon con gratitud por sus palabras. Le hacía sentir bien que buscara reconfortarlo. Algo cálido y burbujeante que llenaba su pecho. Y entonces le sonrió de igual manera con timidez.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Cuerpos || MYG+KTH ||
FanfictionYoonGi había estado esperando que su alma gemela se manifestara a sus diesiocho años, como le ocurre a todos. Sin embargo, su alma gemela se manifestó dos años más tarde y de la manera más extraña e inesperada posible. 》SOULMATES! AU 》BODY SWAP! AU ...