Fin

5.8K 839 322
                                    

Jimin llegó de mala gana al lugar al que lo citó Namjoon. Sabía que debían tener una conversación acerca de lo que había ocurrido la última vez que se vieron, ya que no podían evitar el tema para siempre.

-¿Qué hace él ahí? -Preguntó Jimin con molestia al ver a Hoseok mirandolos con recelo, sentado en una mesa apartada de la de ellos en la cafetería.

-Hoseok no quiere que esté cerca de tí a solas, dice que le das desconfianza. Ya sabes, después de lo que le hiciste a Tae, es normal que desconfie.

-No deberías estar con alguien así de celoso -Se quejó Jimin sin poder evitarlo.

-Es la conexión la que altera nuestras emociones, no puedo evitar comprenderlo.

-Bien, de todas formas hace bien en desconfiar de mí, porque tú me gustas -Le confesó Jimin.

Namjoon lo observó con seriedad, mientras Jimin sostenía su mirada con dureza. No importaba cuán consciente fuera de todo, no podía evitar comportarse así.

-Lo que te pasa es que ves que todos sienten algo pero tú no sientes nada, Jimin. Te sientes vacío. Eso es lo que te hace querer buscar a alguien que tú juzges como una buena alma gemela, atenta y cariñosa. Eres lo que se conoce como un alma hueca, según el gran libro.

Namjoon le acercó el gran libro. Después de todo lo que pasó, aún quería ayudarlo.

-Bueno ¿Y eso qué?

-Es por eso que ya no podemos seguir viendonos, Jimin. Tengo un alma gemela a la que debo darle su lugar, y frecuentar a alguien como tú, que tiene segundas intenciones conmigo, es casi como engañarlo.

-Eso ya lo sé, dime otra cosa. Dime si existe la posibilidad de recibir otra alma gemela como le le dijiste a YoonGi o algo -Los ojos de Jimin se cristalizaron y su voz se quebró.

-Según el gran libro, las personas que rechazan a su alma gemela pierden el derecho de tener una nueva. Estarás completamente solo a partir de ahora, Jimin. Lo siento.

Namjoon se puso de pie y se despidió de Jimin para siempre, reuniendose con Hoseok para tomarse del brazo y retirarse del lugar.

Mientras se alejaban a paso lento de la cafetería, Namjoon no pudo evitar voltear la vista hacia donde estaba Jimin. El menor estaba llorando desconsoladamente donde lo dejó, y ante eso su corazón se apretó, pero no se sentía como cuando veía triste a Hoseok, era un sentimiento más terrenal, más simple, más humano.

¿Será posible que Jimin fuera capaz de enamorarlo?

Namjoon volvió su vista hacia el frente y negó al tiempo que afianzaba su agarre hacia su alma gemela.

Tal vez, inconscientemente, la principal razón por la que decidió cortar todo nexo con Jimin, fué que el menor estaba logrando hacer que por primera vez en años, dudara de su amor romántico de pareja hacia su alma gemela. Pero prefirió pensar que no, seguro tanto leer ese libro lo estaba confundiendo.

. 。・: *: ・❁ ・: *: ・ 。.

-¡Hola, Jimin-ssi! Que gran sorpresa, pasa por favor.

Jungkook recibió con una brillante sonrisa a Jimin, quien llegó inesperadamente a visitarlo. El más bajo entró cabisbajo tímidamente a su casa, esperando que no notara lo hinchados que se encontraban sus ojos producto del reciente llanto.

Tras pensarlo mucho decidió ir a ver a Jungkook. Necesitaba aclarar su mente, asegurarse de que los sentimientos falsos que lo controlaron con YoonGi y Namjoon, no se repitieran con el menor.

Cambio de Cuerpos || MYG+KTH ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora