Narra jeff :y
Era de fía por fin,los pájaros cantaban,el sol me daba en la cara >:v y slender no estaba conmigo :v
En ese momento me preocupe,porque,no sabia donde estaba y cuando no se donde esta algo o alguien o me enfado o me deprimo o me preocupo entonces salí de la cama,me cambie y salí afuera de la casa y cuando veo estaban los arboles rasgados,como si alguien hubiera atacado a.........alguien;regrese a la casa para quedarme dormido otro rato y parta ser asustado por el poste cuando azotó la pinshi puerta >:v.Jeff:QUE TE PASA!(dije en el suelo ya que por el poste había pegado un brincote :,v)
Slender:No me pasa nada solo que estaba buscando por donde nos habíamos perdido y al parecer(interrumpo)
Jeff:Encontraste por donde habíamos ido?!(dije con cara de ilusión)
Slender:No......es que habíamos dejado huellas cuando estábamos caminando pero como estuvo lloviendo todas las huellas se borraron ;-;(dijo mientras yo me acercaba a el)
Jeff:Mira!toca caminar un buen para llegar a la(me interrumpen)
Violett: PERROS!(dijo junto con Yudayli llegando muy cansada)
Jeff:Como nos encontraste?(al decir eso recordé de que estaba enojada)
Violett:Soy mitad zorro,los puedo olfatear con mucha facilidad......aunque si tomo toda una noche encontrarlos ya que estamos en un territorio grande ;-;(dijo y yudayli se acerco a ella y le dijo algo que no pude escuchar pero aparecer slender si)
Yudayli: Bueno,vámonos a casa(dijo y salio corriendo donde estaba la Creepyhouse)
Narra la que narra todo lo narrante :y
Después de que Violett y Yudayli hubieran encontrado a jeff y a slender fueron directamente a la Creepyhouse todas cansadas porque no habían dormido toda la noche anterior ;-;.En fin,después de 9 horas de descanso para ellas, Slender y Jeff se pusieron a charlar esas 9 horas,al peliblanco le entretenía el pequeño pelinegro que le contaba sobre sus historias o sobre su pasado o su personalidad al igual que el le contaba algunas cosas sobre el como por ejemplo:que tenia 20 años de edad(en no historia no esta tan viejo 7-7),que el desde pequeño tuvo un mejor amigo el cual tuvo que abandonar por causa de su familia y de que en algunas ocasiones el tenia pequeñas imágenes sobre una familia de personas con orejas,alas,colas,collares,poderes,etc,esto le sorprendió al pelinegro ya que estaba teniendo esas pequeñas imágenes en su cabeza;después de un buen rato,Violett y Yudayli despertaron viendo la hermosa escena de Slender y Jeff abrazados en el sillón, ellas como tan fuyoshis que son,empezaron a hablar de que podían hacer con ellos para que terminaran siendo novios o de que pudieran hacer para que se fijen el uno del otro puerto lo que no sabían era de que el peliblanco empezaba a gustar del pequeño peligro que ya hacia a su lado dormido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pozole :y
Este fue el capitulo de hoy espero que les haya gustado
Pues eso :v
Good buen lunes :,v
(514 palabras)
ESTÁS LEYENDO
El Fuego Que Nos Unió A Los Dos (Jeff x Slender) :y
FanfictionEn el universo de ViolettLynaFox no solo volvieron a nacer personas o youtubers con su persona o personaje ideal,si no de que también se volvieron reales las mayores pesadillas que habían hablado durante muchos años en la anterior época(o en el mund...