Narra Jeff :y
Desperté de golpe ni si quiera se porque me levante así pero me di cuenta de que estaba durmiendo con ya saben quien y me estaba abrazando lo cual eso me sigue incomodando........... pero no tanto como antes,la verdad,se me hizo extraño que no me incomodara lo suficiente como para levantarme y irme a mi cuarto pero no lo hice;pasaron minutos como si fueran horas y poco a poco me estaba volviendo a dormir hasta que me volví a quedar dormido sin antes escuchar unas palabras de alguien ya conocido.
???:Al parecer te quedaste dormido.........valla......como dijo Violett,te ves muy tranquilo cuando duermes(dijo y cerré mis ojos para quedarme en un profundo sueño).
Narra Yudayli :3
Violett y yo estábamos leyendo fanfics y todas esas burradas que encantan hasta que oímos unos pasos en el pasillo,la verdad, no daban ganas para ir a ver pero esta Violett quería ver y pues me dije a mi misma "ya ni modo carnalita :,v" así que con mucho cuidado y silencio salimos a ver quien era y notamos de que era el poste llamado Slender (pobrecito poste :,v),notamos que estaba yendo al cuarto de Jeff por lo cual esta Violett y yo fuimos silenciosamente con el y notamos de que el peliblanco empezaba a recostar poco a poco al pelinegro haciendo que este se moviera un poco a la vez que es poste se acostaba a su lado sepa la bola para que pero las escena era hermosa.
Violett:Siiiiii nuestro Jeffender(dijo casi susurrando)
Yudayli: Oye puedes entrar en su mente de Slender o Jeff?(dije haciendo la misma acción que Violett)
Violett: Que si puedo?pfff,claro que puedo (dijo y entramos con jeff y slender)
En otro lado
Narra alguien que se llama narradora :y
Mirando la ventana se encontraba alguien que compartía el mismo sentimiento de nuestro peliblanco pero era hacia el pequeño asesino de 19 años.Sentía celos de peliblanco ya que le empezaba a gustar a la persona a quien amaba a escondidas y prometió vengarse de el peliblanco de 21 años si se le atreve a tomar su corazón(si,slendy es joven xd).
Narra el greñudo de jeff xd
Desperté como cerca de las 6:00 a.m sin causa alguna y para ser sincero no sabia el porque,ya que estaba mareado y sentía que mi cabeza daba vueltas así que decidí ir a la planta de abajo de la casa a tomar un poco de agua para volver a subir a dormir y valla sorpresa me encontré en la cocina.
Jeff:Que estas haciendo Violett? (Dije ya que estaba con varios ingredientes.................de México?)
Violett: Estoy haciendo unos ricos taquetos UwU(dijo) quieres uno?total eres mexica..........a que no lo podía decir :U(dijo y empezó a oírse una voz a lo lejos)
Yudayli:Seras burra >:v(dijo para después no decir nada)
Violett:Bueno ya me fregue Q_Q (dijo) entonces,quieres probar un taquito UwU
Jeff:Eeeeesta bien :v (dije y lo comí)
En eso aparece el pinshi del poste para hacer casi un funeral con mi cuerpo T_T.
Slender:Que estan haciendo?(dijo apareciendo atrás de mi)
Violett:Nada, solo quería hacer taquetos UwU (dijo y ella se dio cuenta de que yo estaba ya en el piso :,3)Jeff que te pasho? D:
Jeff:(no dije nada y me quede paralizado :,c)
Violett: Fregados.....esta muerto por tu culpa!(dijo mientras dirigía su dedo hacia el)
Slender:No esta muerto.......esta en el piso,paralizado y asustado por mi que aparecí atrás suyo 7_7(dijo tan tranquilo que me dio una ofensa pero de las buenas >:v)
Violett:Y tu porque estas apareciendo atrás de todos!?(dijo) una de esas le vas a dar un infarto a alguie..........espera...........escucho algo....y......esta en la casa!(dijo y desapareció entre humo)
Slender:Me tenias que dejar solo con Jeff paralizado y con alguien en la casa,bien!(dijo y me levantó para teletransportarnos a un lugar que ni el conocía >:v)
Jeff:(se me quita la parálisis :v arhe)Donde me llevaste?!en que parte del mundo estamos?!porque no estamos en tu casa?! D:
Slender:Tranquilo >:v estamos en........(se queda mirando alrededor) no pues no se :,v
Jeff:Porque nos llevaste al medio de la nada donde no sabemos donde estamos ni que peligros abundan en este bosque!?
Slender:Estamos en otro país......
Jeff:Porque?(dijo y me señalo a un lugar donde se veía una bandera y una ciudad o pueblo)
Slender: Estamos en........
Jeff:México?
↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔
Arhe
Gracias por esperar tanto tiempo sin subir nada :,3
Enserio aprecio mucho que estén en esta porquería de historia <,3
Y pues me voy ala fregada =V
Adiosh :3(786 palabras)
ESTÁS LEYENDO
El Fuego Que Nos Unió A Los Dos (Jeff x Slender) :y
FanfictionEn el universo de ViolettLynaFox no solo volvieron a nacer personas o youtubers con su persona o personaje ideal,si no de que también se volvieron reales las mayores pesadillas que habían hablado durante muchos años en la anterior época(o en el mund...