Caminando sin rumbo fijo

36 2 0
                                    

Narra Violett:

Después de haber matado al intruso que había en la casa,me pregunte "¿Donde están los morros?" y adivinen que......el palo blanco se teletransporto a un lugar que no tenían ni idea de donde estaban y valla que estaban en un lugar un poco peligroso
México. Después de pensar en eso acudí a Yudaily para buscar a Hansel y Gretel :V por lo cual tardaremos una fregada de tiempo.
>:V

Con los otros dos 7-7:

Narra Slender:

Ya que notamos que estábamos en otro país,decidimos irnos muy lejos de na civilización ya que si nos ven pues estamos literalmente muertos.
Caminamos hasta llegar a una especie de cueva pequeña que parecía natural y ya que parecía que estábamos lejos del lugar pues nos sentamos a descansar ya que parecía como si hubiéramos caminado por 3 horas :,v

Jeff:Me duele todo mi cuerpo T^T(dijo y se acomodo para descansar)

Slender:Pero si lo que te deberían doler las piernas y los pies ',:v(digo mientras me pongo a su lado)

Jeff:A entonces no se que me duele xd(dijo con una risa)oye por cierto... que vamos a hacer hasta que venga las dos niñas por nosotros 7-7

Slender:Simple y sencillo:No dejar que nos atrapen,buscar un refugio,tratar de sobrevivir mientras nos buscan y cuando nos aburramos salir a cazar UwU

Jeff:......No manches cuanta cosa :^ entonces nos quedaremos aquí a dormir?(dijo y se empezaba a dormir entre mi hombro)

Slender: Me imagino que si..........y se durmió el jeff 7^7

Jeff:No es cierto (dijo adormilado) sigo despierto y alerta.......*roncando*

Slender:*suspira*Tranquilo tu no te tendrás que preocupar de nada(dije y me quede dormido)

Al día siguiente decidimos caminar mas tiempo pata encontrar un lugar seguro y si lo encontramos
Encontramos una casa pequeña como la otra vez pero solo que estaba un poco mas cuidada y parecía de que apenas lo dueños se habían ido de allí. Eso significa un nuevo lugar donde pasar los días.

Narra Yudaily:

Hemos estado buscando toda la noche y no hemos encontrado a ninguno de los dos...al parecer tendremos que cancelar su búsqueda por 5 días,al menos,para saber como por donde podrían estar ya que estamos buscando como tontas :,v
Así que ellos seguirán solos.
lln!kb!lklñññjñjñjj.
Narra ???:

Hace unos días huí de mi hogar solamente para ir a buscarla...no se ni como e podido salir del apocalipsis pero lo que si se es que tengo que buscarla a ella y a al parecer lo que ella me dijo...nuestros padres.

???:Tu crees que la encontremos? (Dijo mientras se sentaba al lado mio)

???:Puede ser...primero hay que buscarla en su país donde dice que nació...México y después la buscaremos en Estados Unidos ya que son los únicos países que no están sufriendo en el apocalipsis

???:Ojala la encontremos a tiempo

=~=~=~=~=~=~==~=~=~==~=~=~=~==~=~=~====~=~====~=~=~==~=~
Eso fue todo :v
Por cierto! Nuevo antagonista del fanfic!

Name: Thomas Andrew Smith Johnson
Alias name: Jaker Rainbone\Jeiker Reinboun (hací se pronuncia )
Age: 18

History : Thomas era un chico muy agradable que le encantaba dibujar junto con su hermana pequeña,Emily Charlotte;ellos dos no eran muy sociales lo cual eso hacia preocupar a sus padres. Ellos dos iban en la misma escuela ya que sus padres no querían lidiar con tener que ir a otra escuela por el otro niño;ellos siempre eran muy callados y nunca se metían con nadie,es mas,no tenia ni un solo amigo que les hiciera compañía,eran solo ellos dos contra las personas de la escuela que los odiaban. Un día,su padre llego muy ebrio a la casa y comenzó a golpear a su esposa sin razón alguna mientras Thomas y Emily observaban desde las escaleras,su padre se había vuelto loco.
No tardaron en escapar de la casa los dos hermanos,ya que era muy fácil porque su padre no estaba al tanto de la puerta trasera de la casa. Ellos se quedaron en un orfanato solo por dos semanas,ya que hubo una pareja que con gusto se hicieron responsables de los dos niños. Lamentablemente,4 años mas tarde(hace 4 años Thomas tenia 8 años y su hermana 6 ok xd) su padre encontro a sus hijos y de inmediato fue a donde estaban viviendo estos últimos 4 años;Thomas y Emily estaban durmiendo en su habitación,cuando de derrepente, se oyeron unos gritos en la sala de estar. Ellos  habían despertado por causa de los gritos y por saber que estaba pasando,fueron a la parte baja de la casa.
Valla sorpresa se encontraron,su padre matando a sus padres que con tanto amor los habían estado cuidando;fue a por ellos para matarlos,los quería ver muertos,lo ultimo que escucho la hermana de Thomas fue : Corre Emily! No dejes que te atrape!
La pequeña no se salvo pero Thomas si. Desde en incidente con su familia nadie lo a vuelto a ver;lo único que saben es que matara a los padres quienes le recuerden a su padre alcohólico,ya que le tenia un gran rencor a el. Y a estado dianbulando por los bosques en busca de su padre.

Espero que les guste el fanfic y el nuevo personaje :y
Bye :v

El Fuego Que Nos Unió A Los Dos (Jeff x Slender) :yDonde viven las historias. Descúbrelo ahora