Cuando te ignora
Tu novio tenia 1 semana libre a lo que tu habías decido hacerle una broma con los chicos y el principal era jungkook diciendo que lo habías engañado y que los chicos sabían.
Jimin se había puesto muy mal incluso se había puesto a llorar y no te ha hablado durante 2 días y esta hiba hacer la tercera noche que no dormiría contigo el duerme en el cuarto de invitados.
Te aburres de estar así y tratas De llamar su atención solo lograbas que se valla o cuando hacías mucho ruido se ponía los auriculares, te acercaste a el pero Jimin se hiba parar del sofa para irse pero tu haces que se iebte de nuevo haciendo que Jimin ponga atención a su teléfono.
Se lo arrebataste de la mano y te sientas es su piernas escondiendo tu cara es su cuello.
Pero no resevias nada a cambio hasta que decidiste hablar porque te sentias realmente mal pero se te hacia imposible tenía un nudo es tu garganta te sentias culpable:Tu__: perdoname no pensé que te hibas a poner tan mal como para salir de la Sala de ensayos llorando y cerrando la puerta fuertemente, me siento culpable de hacerte esa broma, no aguanto estar sin ti y me duele que no hablemos te extraño avrazar todas las noche y que me hagas mimos para dormir, extraño tus besos -sollozo- perdón no quize lastimarte mis bromas van demasiado lejos y no pienso en como se sentirá la otra persona.
Jimin: esta bien jagiya no importa -sonríe-
Tu__: si importa porque no pensé en la broma y lastime a mi chico sabiendo que es frágil y en vez de romperlo debería cuidarlo -lloras- enserio perdoname
Jimin: jagiya no llores te perdono solo quería ver hasta donde llegabas con tu orgullo y creo que tu orgullo se dio por vencido, no llores jagiya ¿quieres mimos?
Tu__: no, yo quiero un beso -estarás tus labios-
Jimin: -te besa- jagiya que no se te olvide que tomaré venganza -rie y le pegas en el picho sin hacerle daño-
ESTÁS LEYENDO
~~~Park Jimin reacciones~~~ pedidos abiertos
Fiksi Penggemarreacciones jimin +18 algunos no