El Parto Fue Dificil, Pero Nacieron Ellos.

1.3K 51 2
                                    

Hermione estaba acostada y relajada... En su cama junto con su esposo Draco Malfoy, al día siguiente cumplirían un año y tres meses de casados y hoy habían cumplído dos años y cuatro meses de novios/pareja.

Cuando de un momento a otro sintió algo húmedo y penso que se había hecho pis, entonces se paró para poder ver mejor y así saber con exactitud cuanto debía limpiar, pero al ver que era agua, literalmente... Se alarmó.

— Draco... ¡Malfoy! — dijo Hermione y vió que no despertaba — ¡¡MALFOY LUCIUS DRACO!! — dijo gtitando mientras, respiraba pesadamente y lo tambaleaba de acá para allá.

— Granger... Esperame, no quiero desayunar huevos... — dijo, se notaba a kilómetros que estaba dormido pero Hermione no tenía ni un grano de arena de paciencia.

Y... Digamos que le pego... No un puñetazo si no que una cachetada un poco fuerte, ya que como estaba embarazada no podía ni tenia tanta fuerza para gastar.

— ¡¡Ouch!! — dijo el ahora Draco despierto sobandoce la mejilla.

— ¡Y con que por fin te despiert... Auch! — dijo sintiendo una contracción.

— ¿Qué pasa Hermione? — dijo Draco alerta.

— Estoy comiendo chocolate... ¿¡QUÉ MIERDA CREES QUE PASA!? ¡¡ESTOY A PUNTO DE PARIR Y ME PREGUNTAS QUE PASA!! — dijo Hermione alterada.

— Okey... — dijo Draco cargandola mientras tenía la idea pensada.

‹en el hospital›

— Señor, necesita una cita para entrar. — dijo la secretaria.

— Ah, bueno... Pues, vera... Tengo a mi esposa que esta a punto de parir y es urgente, osea una emergencía. — dijo Draco disparandole rayos laseres desde sus ojos grises como el cielo nublado.

— Ah... Bueno, en tal caso solo debe responder estas preguntas... Uno ¿Nombre y Apellido? — dijo y Draco rodo los ojos.

— Draco Lucius Malfoy. — respondio.

— Dos ¿Razón por la que quiere ir a emergencias? — dijo y Draco aguantó las ganas de sacar la vira y lanzarle un maleficio imperdonable.

— Mi esposa va a parir y si seguimos así los hara nacer usted. — dijo Draco de forma amenazante.

La chica se asustó y trago duro.

— ¿Saben qué? — dijo y Draco y Hermione negaron. — No necesitan hacerlo pues no es necesario. — dijo y Hermione y Draco se fuerón casi diria que volando hasta la sala de partos.

— ¿Qué sucedió? — dijo un doctor.

— Vera, mi esposa esta a punto de parir... — dijo Draco y eso solo vastó y ya estaban llevandola a que pueda parir, iva a ser parto natural ya que no nececitaban hacerle cesarea. — ¿Puedo entrar? — dijo Draco desesperado.

— Solo porque su esposa lo necesita y para que la tranquilize. — dijo la partera y Draco entró más rapido que un rayo.

— Tranquila mi amor... Todo esta bien, ya va a nacer... — dijo Draco en el oído de Hermione tranquilizandola ya que sabía donde se lo debía decir.

Entonces en ese momento Hermione pujo lo más fuerte que pudo para que saliera la cabezita del bebé.

— Es niña... — dijo una de las enfermeras/parteras.

Hermione estaba feliz ya que, sabían que nombre le pondrían.

— Rose — dijo Hermione y Draco le sonrio.

Hermione volvió a sentir contracciónes y salió la cabezita de otro bebé más.

— Este es varón... — dijo la misma enfermera/partera.

— Scorpius. — dijo Draco claro y fuerte como el gris de sus ojos.

Lo más extraño fue que volvió a sentir contrcciónes y salió la cabezita de otro bebé.

— Este es... Una niña. — dijo la enfermera/partera.

— Joanna. — dijerón Hermione y Draco al mismo tiempo.

— Perfecto... Esos tres cielos, deben dormir y la madre aún más. — dijo la enfermera dejando a Draco solo con Hermione.

Hermione estaba tan cansada que antes de cerrar sus dos ojitos tuvo unas inmensas ganas de decir:

— Malfoy... Te amo. — dijo Hermione.

— Granger... Yo te amo más. — dijo y Hermione se quedo dormida, estaba demasíado cansada.

One Shots • Dramione ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora