El Cumpleaños Por Medio De Pistas.

1.2K 44 2
                                    

¡Nota antes de leer!

Bueno, quiero aclarar que en este capitulo, Draco y Hermione son Prefectos... Era para aclarar...

¡DISFRUTEN EL CAPITULO, MAGOS, BRUJOS, SQUIBS Y MUGGLES!

🥀➖🥀➖🥀➖🥀➖🥀➖🥀➖🥀➖🥀➖

Hermione estaba corriendo por los pasillos hasta llegar a su lugar favorito: la biblioteca.

Al entrar saludó a la señora Sprout y siguió au camino hasta la zona de La Historia De Hogwarts.

A ella desde que recibió su carta le interesó mucho este tipo de libros, aunque ya los había leído, quería releerlos.

Como la primera vez... Al llegar agarró el primero que vió y se sentó a leerlo.

Cuando abrió el libro vió una nota escrita en un pergamino.

La abrió y la leyo, enseguida sonrió al ver de quien era la firma.

Hermione:

Eh, dejé este pergamino en cualquier libro, esperó haberle dado en el clavo...
Pero, si lo hize quería decirte que, principalmente...
¡Feliz cumpleaños!.
Ya se que te hize acordar, y que con todo el problema de cara-rajada Potter y la comadreja Weasley, te habías olvidado... Y quería decirte perdón... Pero, te tengo un juego...
Primero vas a buscar las pistas, y en cada lugar vas a encontrar una cosa o algo para cada momento.
Esta es la primer pista.
¿Dondé nos hicimos mejores amigos?

En eso se acordó enseguida...

Se hicieron mejores amigos a las orillas del lago negro.

— ¿Donde la pudo dejar? — dijo Hermione estaba buscando donde podría estar el papel en el las orillas. — Ahí... — dijo y enseguida la agarró.

La pista decía..

Bueno... Herms esta es la segunda pista y encontraste el objeto? -Hermione asintió- bueno... Bien, la siguiente pista esta donde me has dado un puñetazo.
, se que te has reído... Dolió pero cuenta.

One Shots • Dramione ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora