La Boda Perfecta Y La Noticia Perfecta

2.2K 64 3
                                    

Es dificil planear una boda, porque claro, hay que comprar las cosas, hay que conseguir un lugar... Muy dificil.

Pero, cuando eres un mago no todo es dificil...

•••

— ¡Hermione! — se escuchó el grito de Ginny enojada y preocupada por su amiga. — ¡Ya sal de ahí, te demoras años! — dijo por último Ginny, viendo como su amiga, Hermione Jean Granger casi Malfoy salía con lagrimas en los ojos y con el traje en las manos.

— Ginny, no puedo... — dijo y se sentó en el sofa a seguir llorando.

— Herms, ¿Qué te pasa? — dijo Ginny.

— Que... ¿Y si solo quiere que valla para luego decir que no? ¿Y si en realidad no me ama? ¿Y si me deja en medio de la boda por... — en ese momento volvió a sacar la catarata.

— ¡Hermione Jean Granger! ¿¡Porque piensas que Draco Lucius Malfoy te dejaría en medio de la boda y porque!? — dijo Ginny a lo último gritando con una pausa — ¿Y con quien se escaparía? — dijo Ginny ahora más tranquila.

— Con... Con Emillí. — dijo Hermione y Ginny instintivamente se rió.

— Jajajajaj.... — paró de reírse cuando vió la mala cara que le dió Hermione. — Bueno... Pero, tranquila... Porque, antes de que se escape con esa p-u-t-a de cuarta, Harry, Allan y yo le pagariamos a Malfoy y a Emillí. — dijo Ginny y pudo apreciar la risa de su amiga. — Ven.. Dale que en una hora tenemos que salir para que tengas esa boda.

‹unos 35 minutos después›

— Lista... — dijo Ginny dandole el último toque a su maquillaje.

Hermione vestía un vestido de seda blanca con rosas azules chiquitas en las puntas de las olas del vestido.

Con tacos que la hacian ver 2 cm más alta, de color blanco.

Su maquillaje era con una sombra azul, los labios de un rojo pasión abrillantado y el rubor era rosita claro, demasíado claro.

— ¿Como me veo? — dijo Hermione con miedo.

— Miraté... — dijo con cautela Ginny.

Cuando Hermione se vió, se sintió feliz... Y al ver su pelo, estaba sencillamente hermoso... Era como lo tenía siempre, como le gustaba a Draco.

— Gracias, Ginny... Sos la mejor amiga que pude tener. — dijo Hermione dandoce la vuelta para abrazar a su amiga.

— Gracias, Herms... Bueno! Hay que irnos... — dijo Ginny y Hermione asintió para que las dos aparecieran en la puerta de la iglesia muggle, claro, sin que ningún muggle las viese.

•••

— Hermione... Estas preciosa... — dijo Draco teniendo a la mujer con la que estaría casafo en unos minutos...

— Gracias, Draco... Tú también — dijo Hermione nerviosa.

— Hey, Herms... Tranquila. — le dijo Ginny en el oído de Hermione.

— Mj... — contestó Hermione.

— Bueno... Bienvenidos, a la celebración para unir a estas dos maravillosas personas... — dijo el cura. — Pasemos a los votos. — dijo el cura mirando a Hermione y Draco.

— Empiezó yo... — dijo Draco — Bueno, Hermione... Cuando nos conocimos, nos odiamos y nos queríamos matar... Ahora, desde que terminó todo, emoezé a ver y pensar todo lo que pasé a tú lado, sin darme cuenta de la gran persona que eres y cuan importante en mi vida eres... No voy a decir que te amé desde el primer momento... Porque sería, una mentira... Costo en aprender de mis errores, pero voy a mejorar, y se que pasara porque estare y estaras a mi lafo con cada error que cometamos... El amor llega, no se obliga... Ni mucho menos se elige... Por eso yo hoy por arte de magía — le guiño un ojo a Hermione que esta le sontió — sientó ese amor desesperado contigo... — dijo Draco y Hermione le sonrió y le abrazó.

— Bueno... Gracias, amor... — en ese momento hubo entre todos los invitados un "aww" excepto por alguien... Emillí. — Quiero, decirte que... Es demasíado raro para mí, que luego de siete años de haberte odiado, me este casando con vos... Desde que nos empezamos a ver de vuelta, empezé a sentir ese sentimiento que se lo conoce como... Amor, claro, en ese momento lo descartaba y decia, "No, no puedo estar enamorada de el".
Pero, siempre que estabamos juntos o hablabamos o jugabamos o que se yo que... Sentía ese mismo sentimiento y no lo terminé de aceptar hasta que vos te declataste, es que... Fué dificil... Y ahora, estamos casandonos y... Bueno, en fin... — en ese momento todos excepto Ginny la mirarón con cara de confusión pero lo disimularón bastante bien... — Draco, en este día quiero que disfrutemos... Estamos por pasar a una etapa diferente en nuestras vidas... Yo te amo... Y lo voy a hacer por el resto de mi vida. — dijo Hermione sinceramente.

— Bien... Los anillos. — cuando el cura dijo anillos, apareció Pansy con un almohadóncito que tenia dos anillos. — El novío puede ponerle el anillo. — Drsco se lo pone con cuidado. — Ahora, la novía le debe poner el anillo... — dijo de vuelta el cura y Hermione con también cuidado se lo puso a Draco. — Perfecto... Ahora, el novio puede besar a la novia. — dijo y Drsco ya estaba besandola.

Hubo felicitaciones y de más... Pero, en un momento de la fiesta....

— ¡¡HERMIONE VEN A DECIRLO!! — dijo Ginny desde el microfono y vió como su amiga se despego del abrazó de su ahora esposo para ir corriendo sonrojada hasta arriba del escenario. — cuentales... — dijo Ginny apartanfo el microfono.

— Bu-bue-bueno... — dijo Hermione nerviosa y Ginny bajo del escenario para que Hermione agarrara el microfono y dijera su tan esperado secreto. — Bueno... Mmm... Les tengo que dar un anuncio... — Ginny revolea los ojos cansada. — Estoy emabarazada. — dijo Hermione pero, no se escuchó ya que lo dijo muy bajito y un poco lejos del microfono, pero se acercó decidida a hablar fuerte y claro. — ¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!! — dijo Hermione y escuchó todos los aplausos y el pisoteo de los zapatos de Drsco corriendo hacia ella para abrazarla y besarla como nunca lo hizo en su jodida vida.

One Shots • Dramione ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora