Narra Lauren:
Lauren:"¿Pero por que?-llevaba unos 10 minutos discutiendo con la putectora si así es le digo así "Putectora" la placa que tiene como directora Robinson la debería de cambiar por un nombre mas artístico como el de putectora,gracias a mi se ahorro la tarea de inventarse un nombre y no me agradece la malagradecida pero la verdad es que no me importaba ir a detención ya estaba acostumbrada ,solo que me gustaba verla encabronada-
Direc. Robinson:"BASTA!YA BASTA DE ESTA PELEA TE VAS A DETENCIÓN 1 SEMANA ¿O ES QUE QUIERES 2?!-exploto-
Lauren:"Esta bien,iré a la maldita detención"-le di una sonrisa sínica haciendo que soltara un fuerte grito de desesperación-
Direc. Robinson:"YA LARGATE!-Apunto la puerta con su dedo índice,me levante y fui hacia la puerta ya me iba a ir pero no sin darle antes un "adiós putectora fue un gusto charlar con usted"salí de allí ,y del otro lado de la puerta se escuchó como si se cayera algo pero mas bien como si lo aventaran ,solté una fuerte carcajada y salí de ahí ya habían terminado las clases así que ya tendría que ir a detención bufé ,genial,camine al aula que decía el papel que la putectora me había dado que tenia el numero 18 llegue y solamente abrí la puerta sin tocar ni nada. Había un profesor TAN pero TAN vejete parecía una mendiga pasa tenia un gafete que decía "Profesor Hernandez" le diré putandez,genial ahora si me gusta su nombre.
Prof. Hernandez:"Solo sientese y callese"indicó una silla,desde el momento en el que hablo supe que era uno de esos viejos amargados aunque también su maldita cara lo decía.
Tome asiento y me fije que no había nadie mas que yo y putandez,luego de un tiempo recordé que la chica culona que estaba conmigo en clase de calculo también la sexy de Megan le había dado detención ¿sera acaso que no vendrá?bah me debería de dejar de preocupar por una tipa que ni siquiera conozco ¿esperen?... a todas las mujeres les digo zorras o putas pero a ella solo le dije tipa ¿raro no? bueno pues pienso que debería de hacer algo ya que las próximas 2 horas estaría encerrada en esta aula del demonio.
Narra Camila:
Cuando sonó el timbre indicaba que las clases habían terminado,mientras todos gritaban y celebraban yo me quejaba en mi interior ya que después de clases tendría que quedarme 2 horas mas en detención, llame a mama diciéndole que iba a llegar mas tarde por que iba a salir con Dinah , pero no me sentía orgullosa ya que por primera vez le había mentido a mi madre a mi mejor amiga a la que le cuento todo,pero tampoco la podía decepcionar ,ya que nunca había estado en detención NUNCA y para el colmo era el primer día de clases,bueno en fin fui al baño y cuando salí ¡Carajo! oh dios mio soy la persona mas grosera del mundo,perdoname dios! pero es que otra vez por ir al baño se me hizo tarde,de nuevo.
Corrí y no me di cuenta ni en que salón entre y vi a la Directora Robinson y el Profesor Brooks besándose como si no hubiera un mañana,cuando iba a salir con lo torpe que soy me tropeze y para no caer me tome de una lámpara pero esta cayo e hizo un fuerte sonido haciendo que ambas personas voltearan en mi dirección sorprendidas.
Camila:"Lo sisiento yo no vi nada"-salí de la oficina de espaldas aun en shock por lo que había sucedido,wow que incómodo momento-
Saque el papel que me había dado la profesora Fox y vi que tenía el numero del aula el cual era el número 18.
Holi c:
Regrese!Yeeeiii! okno
Bueno linduras aquí un capítulo mañana subo otro!! woohoo!
Se preguntarán ¿por que esta tan feliz esta tipa?
Bueno estoy súper feliz y súper agradecida ¿por que?
POR QUE LLEGAMOS A LOS 1.1K DE LEÍDAS!!!SIII!!
Demasiadas gracias, por su apoyo,y linduras comenten y voten no les cuesta nada, no quiero lectoras fantasmas ;) ,dedicare capítulos así que si quieres que te dedique uno comenta :D
Las amo,gracias.Twitter:@Vianey5SOS1D5H
Instagram: Daniela Castañeda
ESTÁS LEYENDO
Mi chica mala (Camren fanfic)
Teen FictionCamila Cabello era una chica muy dulce,cariñosa,callada y muy tímida,hasta que conoce a su peor pesadilla 'Lauren Jauregui' que es verdaderamente muy distinta a ella por su parte Jauregui es fría,grosera,para nada inocente y ella piensa que el amor...