1-¿Por qué lloras?

683 39 54
                                    

Hace más de 13.800 millones de años atrás....

La gran explosión del Big Bang, dio lugar a que millones de estrellas y astros se formarán y se esparcieran por todo el universo, dos de estos astros dieron lugar a dos diosas, Cronanyak, la diosa del mal y Cronansun, la diosa del bien, eran conocidas como las hermanas Cronan.

Ambas siempre han convivido en paz, para poder tener un equilibrio entre el bien y el mal.

Pero hace más de 5.000 millones de años Cronanyak dejo de preferir el equilibrio, así que se enfrentó a Cronansun en una gran guerra, la cual duro más de un siglo, la batalla quedó nula ya que llegado el momento de matar ninguna de las dos pudo hacerlo, el sentimiento de amor que quedaba entre ellas era lo único que les impedía matar a la otra.

Así que Cronanyak decidió empezar a crear monstruos y esclavos para que el mal ganará.

Cronansun no se quedó de brazos cruzados, viendo como su hermana Cronan sembraba el caos y la destrucción, así que creó dos amuletos en los cuales concentró todo su poder.

Dichos objetos simbolizaban el equilibrio, es decir que uno de esos dos prodigios simbolizaba el bien, y el otro, simbolizaba el mal ( aunque de manera diferente a Cronanyak)

Cronansun eligió a dos portadores de corazón puro y noble para tenerlos, y desapareció, al igual que su hermana, la diferencia fue que Cronanyak siguió creando monstruos y repartiendo miedo.
Mientras que Cronansun no volvió a aparecer, no hizo falta ya que los elegidos siempre frustraban los planes de la malvada Cronan.

Durante los últimos milenios los amuletos han ido pasando de unos a otros, y siempre han sido los antiguos portadores quienes elegían a los próximos.

Pero lo más importante, las identidades de los héroes siempre eran ocultas a todos.

En la actualidad...

Narra Nerea:

Siempre después de las clases tengo un rato libre, e intento ayudar a mis padres con la tienda de música.

Aunque todos los días a esta hora la tienda suele estar llena, hoy está vacía, hay una especie de desfile de disfraces o alguna cosa así porque la calle está cortada.

Ya se lo que me vais a decir, ¿por qué narices está abierta la tienda si la calle está cortada?
Fácil, mi padre es muy estricto respecto a los horarios, por lo que la tienda no puede cerrar hasta que no sea la hora de echar el cierre.

Mis padres han salido a hacer unas compras, así que estoy sola.

Estoy revisando mi perfil en Instragram y hablando con mis amigos, cuando de repente mi mirada se desvía hacia una luz que parece ir creciendo tras la puerta que se encuentra al fondo de la habitación, en la trastienda.

Me dirijo hacia allí para apagar lo que supongo que será alguna lámpara encendida o algo por el estilo. La luz está frente a mi, pero no parece una simple iluminación, está... ¿!ESTÁ ADQUIRIENDO FORMA HUMANA?!

-¡¡¡AHHH!!!- grito e intento salir corriendo, es lo único que se me ocurre, pero de repente una ráfaga de viento me cierra la puerta en las narices antes de poder salir de allí.

Me quedo quieta, de cara a la puerta siento escalofríos por todo mi cuerpo, y mis piernas parecen temblar tanto que creo estar a punto de perder el equilibrio.

A mi izquierda visualizo un paraguas y lo agarro con rapidez.

Aún con las piernas temblando me voy girando poco a poco hacia lo que sea eso y evitar que me clave un puñal en la espalda o algo por el estilo, creo que veo demasiadas películas de terror, y con el paraguas en la mano para poder defenderme.

Consigo quedarme frente a ello, ahora que puedo verlo, bueno o al menos lo que me permite esa luz que cada vez va menguando más, me doy cuenta de que es una mujer, pero....¿no es humana?

Ay mi madre, ES UN HADA ¡¡¡ES UN HADA!!!

Eso es lo único que suena en mi cabeza, después de visualizar unas grandes alas tras ella, pero no puedo articular palabras para que ella escuche, no tengo palabras para esto, porque estoy demasiado alucinada, nerviosa y asustada.

Me quedo paralizada y dejó caer mi arma casi automáticamente.

Su piel es un poco morena.
Ella no lleva zapatos, si no una especie de cinta con piedras preciosas que envuelven sus dos piernas por debajo de la rodillas, aunque es hermoso prácticamente va descalza, también lleva un vestido con diferentes tonalidades de rosa y verde, y le llega hasta las rodillas, es precioso. También lleva unos guantes de tela color rosa pastel con brillos, tras ella destacan unas enormes alas, que brillan, y tienen una especie de dibujos de flores, tiene el pelo suelto, largo, de color castaño y algunas mechas rubias, aunque en la parte superior tiene dos pequeños moños, y lo que parece ser una tiara de piedras preciosas.

Ahora me atrevo a mirarle a los ojos, que son de color verde esmeralda y aparentaba tener sobre unos treinta años.

Ella no dice nada, porque...¿está llorando? Sí, está llorando, pero ¿por qué?

-¿Por qué lloras?- le preguntó con un hilo de voz.

Ella me mira, y se seca las lágrimas.

-Lloró, porque después de tanto años estoy frente a mi hija- me contesta.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Espero que disfrutéis leyendo la historia tanto como yo escribiéndola, me he esforzado mucho espero que os guste el resultado.

Subiré nuevo capítulo cada 5 días sin falta.
El próximo capítulo estará disponible el 22 de septiembre

Regreso a la Isla de la Fantasía (RIF 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora