Narra Amara:
- Tengo algo- anunció Ravi, todos lo miramos -Mirad- dijo al tiempo de mostrarnos un papel -Desde hace unos doce meses Abigail va a un psicólogo y todas sus notas se encuentran aquí "La paciente sufre un trastorno de aislamiento, no sé siente cómoda ni aceptada en ningún ámbito, ni social, ni familiar. Mi consejo es que reciba más apoyo en casa" Eso fue la última visita que hizo hace unas tres semanas-
-¿A qué pensáis que se refiere con "apoyo familiar"? ¿Es que su familia pasa de ella?- preguntó Lucy confusa.
Todos nos decidamos miradas apenadas, nosotros si sabíamos a que se refería.-Abigail siempre ha estado enamorada de Sergio, pero como mis padres ya le comprometieron con Summer, ella sabía que lo había perdido antes de tenerlo- empezé a explicarle.
- Un año antes de que llegará Summer, Abigail parece que empezó a ir al psicólogo porque se sentía ignorada y rechazada por sus padres por no ser varón- explicó Ravi.
-Su reino es el único que sigue con esa estúpida política machista de que si hay un varón en la familia debe ser el monarca obligatoriamente independientemente de que sea el mayor o no- continuó Lily.
-Esos meses atrás se celebró "su" fiesta de presentación- dijo Noah.
- Al parecer sus padres estaban buscando un hijo, lo consiguieron y transformaron la fiesta de Abigail, la cual se suponía que iba a ser la futura reina, en un evento de presentación del nuevo bebé de la familia y el nuevo rey del reino- concluyó Elena.
- ¿Y Abigail no supo nada de ese nuevo hermano hasta su fiesta?- pregunto Lucía con pena por Abi.
-Exacto- confirmo Jake.
-Que padres tan malvados-
- Después de aquel día todo fue de mal en peor, Abigail se alejó de nosotras y se convirtió en nuestra "enemiga" creo que se sentía celosa porque nosotras si íbamos a gobernar nuestros respectivos reinos- siguió explicando Musa.
- Bueno, también cabe mencionar que intentó separarnos, convenciéndome de que YO valía menos que Musa y Lily, porque Jake, es el que gobernará nuestro reino-
- Al final se hizo "amiga" de Elena y Amara ya que ellas tampoco iban a gobernar, a partir de ese momento solo hablaba mal de todo el mundo, intentaba romper amistades, relaciones amorosas y nunca dejó a Sergio en paz- continuó Jake irritado por el pasado.
-¿Entonces toda la culpa del comportamiento de Abigail la tienen sus padres?-
- Sí- finalizó Elena.
-No, toda la culpa no es de ellos, Abi podía haber actuado de otra manera- concluyó Sergio.
-Todas estás explicaciones han estado muy bien y nos han servido de recordatorio, pero ¿Qué tiene que ver eso ahora?-
-¿Vosotras no sabéis dónde podría estar?- Elena y yo nos miramos sin saber que responder, hasta que recordé un sitio.
Narra Summer/Nerea:
Me acerqué despacio y agarré el libro, color madera con detalles en dorado, no lo entendía pero, el acertijo decía que necesitaba una muestra de amor verdadero, NO había habido besos ni nada por el estilo, entonces me di cuenta -El acto de amor verdadero- musite.
-¿Cómo?-
-El acertijo decía que con un acto de amor verdadero el diario saldría a luz, y ese acto ha sido...-
ESTÁS LEYENDO
Regreso a la Isla de la Fantasía (RIF 1)
RandomMi nombre es Nerea, tengo 16 años y está historia es una auténtica locura, yo no quería nada de esto, habría vivido bien en mi gran mentira pero sería egoísta si las cosas se hubieran quedado como antes. Ella llegó para cambiarlo TODO de la noche a...