6-¿Eres un ángel?

84 10 6
                                    

Narra Mónica:

(unos días antes)

-¿!DÓNDE ESTABAS?!- le gritó a mi hija frunciendo el ceño enfadada.

-Emm...yo....emm....estaba....en...pues- me responde con voz temblorosa.

- Cállate, ¿tú ves normal que una chica de tu edad salga sin avisar así cómo así?- le digo casi roja del enfadado.

- Sí- dice asustada.

- ¿¡Cómo que sí?! Mientras que vivas bajo este techo no volverás a hacerlo si sabes lo que te conviene-

- Cálmate, cari....Tu madre tiene razón Nerea, debes saber que lo hacemos por tu bien- 

- ¿¡POR MI BIEN?! ¡Y UNA JA! NUNCA OS HE IMPORTADO UNA MIERDA, SI TANTO ME QUERÉIS COMO DECÍS DEMOSTRARLO, VENGA DECIDME A LA CARA SI OS ATREVÉIS QUE SOY ADOPTADA- 

El silencio nos inunda a mi marido y a mí y nos miramos sin saber que decir.

- Lo sabía- nos dice apenada antes de dar un portazo y encerrarse en su habitación.

- Nerea, cariño abre la puerta por favor- le suplica Richard.

Pero antes de poder reaccionar una extraña luz aparece tras la puerta. Y al desvanecerse...

-¿Hija? ¿Estás ahí?- 

De un momento a otro él pasa de la tristeza a la desesperación al no obtener respuesta y le da una patada a la puerta para conseguir abrirla, y ella no está.

- Todo esto es culpa mía- es lo único que digo con un hilo de voz mientras empiezo a llorar como nunca.

-Esto no es culpa tuya, ambos decidimos no decírselo- intenta animarme, pero es vano.
-Ahora solo debemos encontrarla y explicárselo-

-No nos querrá escuchar- le respondo apenada.

Mi marido y yo nunca se lo dijimos porque no creíamos que nos abandonaría para buscar a sus verdaderos padres.

Sé que suena egoísta pero, solo quería ser madre...

Flashback...

Acabamos de salir de una clínica, y no paro de llorar, acabo de recibir la peor noticia de mi vida.

-Cariño... tranquila, saldremos adelante-

- ¿¡Richard es que acaso no oíste al doctor!? ¡¡Soy estéril!!- le digo triste un poco subida de tono.

En el camino a casa ninguno a dicho nada, pero al entrar en casa...

- Mónica se que esto es difícil pero te quiero y encontraremos la forma de ser papás-

Nada más decir esa palabra un enorme destello de luz nos interrumpe, y esa luz da lugar a un ¿¿HADA?? y lleva a un...

-¿Un bebé?- preguntamos a coro.

¿Tantas ganas tengo de ser madre que sufro alucinaciones?

- Richard y Mónica, sé que queréis ser padres pero no podéis, confío en vosotros, y en vuestro buen corazón para que criéisprotejáis a mi hija Summer. Dentro de unos años volveré a por ella y sé que estaré muy orgullosa de la persona en la que se convirtió gracias a vosotros. Por favor que crezca sabiendo que es adoptada, hablarle de mí, es una gran chica que tiene un gran e importante futuro - dijo ella.

Regreso a la Isla de la Fantasía (RIF 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora