00

42 3 0
                                    

~•Introduccion•~

Alexander esta cansado que siempre lo miren como un niño, su hermano, sus compañeros, sus primos, sus padres, todos lo miran como un niño de 10 años cuando en realidad el tiene 16 años, "soy un adulto y ya puedo cuidarme solo" es lo que siempre le dice a las personas cuando lo tratan como un niño pero ellas lo ignoran y le pasan por encima siempre, nunca lo dejan salir a menos que vaya acompañado de alguien  y que sea de día cuando Alex en realidad quiere ir solo y salir de noche, además sus padres le ponen reglas absurdas que solo se les ponen a niños de 12 años. El celular se lo quitan a las 7pm y a esa hora se debe dormir, se debe bañar temprano todos los días hasta los fines de semana, debe estudiar todos los días al menos una hora y si saca malas notas le quitan su teléfono, todas estas reglas se las puso su padre quien es sobreprotector con él, en cambio, su madre es todo lo contrario deja que Alex haga lo que quiera y que se divierta siempre cubre sus salidas con sus amigos y lo defiende, su hermano por otro lado el tiene muchas más libertades ya que tiene 18 años, puede salir de noche, puede ir a donde quiera, puede dormir hasta la hora que quiera, puede estudiar cuando quiera él es dueño de su vida y eso le da envidia a Alex, él desea tener ya 18 años para ser "libre".

Todo cambia cuando Alex da un cambio drástico a su personalidad, volviéndose más rebelde.

Un dolor de cabeza (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora