~Alex~
—nos vas a matar!—solté espantado de la alta velocidad que venía.
—shhh que ya casi los alcanzamos.
Tony aceleró aún más para poder alcanzar al auto de Jack quien antes lo había incitado a conducir a una velocidad terrible. Cerré mis ojos al sentir un semerendo frenazo que pego.
Ya nos matamos.
—imbecil!—ese grito me hizo abrir los ojos, Neithan había usado el freno de mano.
—d-demonios, no lo vi—ví la cara ahora pálida de mi amigo por el susto.
—como se les ocurre hacer semerenda estupidez en una calle transitada, están idiotas?—le reclamo este con el ceño fruncido. No sabía que Neithan podía gritar así.
—lo siento—mi amigo bajo la cabeza apenado y aparcó el carro a un lado de la carretera para calmarse.
—yo conduzco—ordenó Neithan sorprendiendonos a ambos. Sabe conducir?
—sabes conducir?—soltó Tony.
—mejor que tu—este salió del auto esperando a que Tony saliera también. Cuando Tony salió del auto Neithan se monto en el asiento del conductor mientras que mi amigo se montaba atrás, Neithan tomo el volante para luego empezar a conducir de una manera mucho más prudente.
—no sabía que supieras conducir...—dijo mi amigo quien ahora venia atrás.
—aprendí desde los 13—se levantó de hombros.
—eso es genial—le sonreí y el imitó mi gesto.
—gracias por invitarme—sonrió amable. —no te lo pude agradecer antes.
—oh! No es nada—sonreí. —gracias a ti por venir—me devolvió la sonrisa.
—a cual discoteca es?
—Emmm ah la discoteca california—Neithan hizo una mueca y aceleró un poco pero lo suficiente.
############
—que abuelita!—río Jack al vernos llegar.
—callate idiota que casi nos matamos—le dio un golpe en el hombro.
—enserio?—Peter se veía preocupado.
—si de no ser por Neithan ya estaríamos muertos—sonreí y mire a Neithan quien miraba la discoteca con las manos en sus bolsas.
—vaya! Bueno entramos?—pregunto will quien se veía impaciente por tomar.
—está bien—asentimos todos y entramos a la discoteca que tenía música a todo volumen y personas bailando descontroladamente puro ambiente de una fiesta.
—tio—llamó a un señor de unos 45 años aproximadamente.
—sobrino—lo abrazo y nos miro con una sonrisa. —veo que trajiste a tus amigos—esta vez fijo la mirada en el más alto de todos Neithan. —que haces aquí? El pago no es hasta una semana?—todos miramos confundidos al pelinegro quien solo bufo.
—si lo se no vengo por asuntos de mi padre o mis chicos, los acompaño a ellos—el señor volvió a sonreír y asintió.
—menos mal me asustaste—río.
El señor nos dijo que podíamos pedir lo que quisiéramos todo saldría gratis, sonreí ante eso y nos fuimos a sentar en una mesa vacía.
—oye chico, le podrías decir a tu padre que ocupó más de lo suyo—se dirigió a Neithan quien fruncio el ceño.
—esta bien, como sea—asintió y se sentó junto a mi poniendo su expresión tímida y sería de siempre.
—bueno y que tomaran?
—yo soy más de cócteles así que tomaré un mojito—sentencie mirando el menú con todas las bebidas alcohólicas que ofrecía la discoteca.
—quiero el vodka azucarado que probé la última vez—dijo Peter con animo.
—tequila—dijeron William y Tony al unisonido sacandonos una risa a mi y a Peter.
—y tu?—miro a Neithan.
—ah? L-lo mismo que Alex—dijo tímidamente.
—claro—Jack alzó la mano y seguidamente vino un mesero que para desgracia de William era hombre. Jack pidió todas las bebidas junto a la suya y unas cuantas cervezas y una ración de nachos para picar mientras tanto.
Empezamos a hablar de cosas al azar y sin mucha importancia sacandonos una risa de vez en cuando, mi cuerpo empezó a moverse al ritmo de "she wolf" De David Guetta. Amaba a ese DJ. Sonreí escuchando la buena música que tenía la discoteca no era ese montón de sonidos horribles que producía el reguetón o la bachata, en cambio esta música—la electrónica—te llenaba de ritmo y alegría, además las personas que bailaban en la pista parecían emocionadas por las canciones que pasaba el dj y saltaban al ritmo de la música. Esta vez se escucho una canción de Martin Garrix con el mismo dj de antes David Guetta, una canción que amaba, empece a mover mi cuerpo al ritmo de la canción y tararear el ritmo.
—te gusta la electrónica?—Neithan tambien seguía el ritmo de la canción con sus pies.
—si es muy buena—sonreí y el mesero llegó y dejó todo lo que pedimos en su lugar.
Todos tomamos nuestra bebida y comenzamos a tomarla, los nachos fueron disminuyendo ya que William y Tony se los estaban devorando, rei por eso y tome otro sorbo de mi bebida. Mire como Neithan se tensaba un poco al ver unos hombres entrar al local, se veian de esos tipos que si te metes con ellos de seguro no sales con vida. El más alto paso su mano por su muy rubio cabello que tiraba casi a blanco, su piel también era muy pálida y unos claros ojos verdes resaltaban en él. Neithan se subió el gorro de su sudadera y se tapó la cara con su bebida mientras miraba de reojo a los chicos que avanzaban libremente por la discoteca y compraban sus bebidas.
—estas bien?—me atreví a preguntar después de pensarmelo mucho.
—e-eh s-si no te preocu...
—vaya, vaya no sabía que tu padre te dejara salir de casa—el chico que antes estaba en la barra ahora se situaba delante de nosotros llamando la atención de todos.
—maldicion—oi el susurro que había dicho Neithan. Este se removió incómodo y miro a los ojos al chico.
—que pasa no quieres verme?—el más alto pareció pensar su respuesta ya que iba a responder pero cerro la boca y nos volteo a ver.
—no, no es eso solo que... No espere encontrarte aquí—suspiro y lo miro.
—vengo siempre a discotecas y lo sabes muy bien—lo miro algo sorprendido. —además que onda con tus buenos modales?
—n-no quiero meterme en la conversación pero...—will habló firme. —quien eres tú? Y porque le hablas tan libremente a nuestro amigo?—todos miramos a will para luego mirar al chico esperando su respuesta.
—amigo? No sabía que tenías amigos Neithan—estaba claro que lo conocía sabía su nombre. —o debería decir moo...—todos dimos un salto al oir el golpe en la mesa que dio Neithan.
—atrevete a decirlo y juro que te arrancare tus malditos ojos con mis propias manos y después de hacerlo se los daré de comer a mi serpiente—el chico río y miro a Neithan.
—por un momento pensé que estabas enfermo pero al parecer no... Por cierto...tu papi me dijo que te tenía un trabajo—luego de decir eso se fue dejándonos a nosotros incómodos y estaticos en nuestro lugar.
Debo admitir que el comportamiento de Neithan nos asustó a todos...
ESTÁS LEYENDO
Un dolor de cabeza (Yaoi)
FanfictionEsta historia es yaoi (chicoxchico) si no te gusta por favor no la leas o critiques. Alexander Hopper es un chico de 16 años, que es tratado siempre como un niño de 10, ya harto de esto, decide sacar su lado rebelde y desobedecer las reglas de sus...