02

14 2 0
                                    

~Alex~

Después de haberle dado el regalo a Emily e intercambiar algunas palabras con ella nos fuimos a hablar con Jack y sus amigos Peter y William. Chicos muy agradables de un grado superior que nosotros.

—les digo mi tío tiene una discoteca genial y me dijo que podía invitar a mis amigos cuando quisiera—sonrió Jack. —así que porque no vamos después de que la fiesta de Emily termine?

—estaría genial!—dijo Tony con emoción tomando un poco de su refresco.

—pero no creo que nos dejen entrar—rasque mi nuca un tanto nervioso.

—tranquilo mi tío se encarga de eso, además Peter ya ha ido y tiene los 17 aun.

—si, si no se preocupen—concordó este.

—además va a ser divertido—comentó esta vez William. —imaginate esto Xander—rodeó mi cuello con uno de sus brazos. —lindas chicas con escote atendiendonos y bailando sexymente—su mano libre hizo como un arco en el aire y ambos suspiramos imaginandonos la escena para luego hecharnos a reír los cuatro.

—vale, vale vamos—dije esta vez convencido.

—así se habla!

—le avisare a mi tio—Jack se apartó para ir a llamar a su tío.

—además—esta vez Peter se acercó a mi mirándome con picardia. —ví a Emily hacerte ojitos.

—uuuh! Aquí tenemos amor—cantarrureo Tony y yo rei mirando la cara de los tres.

—es linda...—asenti mirándola desde lejos.

—y es jodidamente sexy!—exclamó will.

—si mira esa figura—delineó con sus manos Peter al aire.

—porque no le das una oportunidad?—me sonrió tony. —se nota que esta loca por ti.

—eso creen?—los tres asintieron al mismo tiempo. —vale iré a hablar con ella vuelvo enseguida—los tres cantarrurearon.

—tu puedes con ella campeon—dijo will burlón.

Negué con la cabeza riendo y camine hacia Emily, tome una bebida que estaba en una mesa y me la empece a tomar para darme fuerzas. Sin fijarme choque con un chico, lo mire apenado y me di cuenta que era Neithan un chico que nunca es notado por nadie y es un marginado de clase.

—lo siento—dijimos los dos al unisonido lo que me hizo reír para luego negar con la cabeza.

—tranquilo fue mi culpa—tome unas servilletas de la mesa y limpie su camisa.

—oh no déjalo esta bien—me miro nervioso y note un leve temblor en su cuerpo.

—emmm esta bien lo siento de nuevo—le sonreí y me aparte de él para ir de nuevo donde Emily.

Al llegar a su lado le pregunte si podíamos hablar a solas a lo que ella me dijo que si y me llevó al patio de su casa en donde casi no había nadie.

—y de que quieres hablar Alex?—me miro con una sonrisa.

—bueno primero que todo quiero decirte que te ves hermosa el día de hoy y siempre—ella se sonrojo leve y río. —y además creo que en estos días he notado que tu me has empezado a gustar.. —ella me miro sorprendida para luego sonreír de una manera exagerada.

—tu también me gustas alex!—ella me abrazo y yo le correspondi.

—entonces quieres ser mi novia?—le pregunte en susurro.

—si, si, si mil veces si—sonrió y me beso la mejilla.

Estuvimos hablando por unos minutos hasta que decidimos entrar de nuevo pero esta vez tomados de la mano mis amigos y sus amigas empezaron a molestarnos y a decirnos cosas que hacia que mi novia se sonrojara y yo solo riera. El tiempo paso volando y ya eran las 10 la fiesta había terminado y eso significaba que era hora de ir a la discoteca del tío de Jack. Me despedí de Emily con un beso y salimos de la casa despidiendonos de algunos de nuestros compañeros.

—nosotros nos iremos en mi carro—habló Jack.

—si Tony y yo nos iremos en el de él—asenti y abri la puerta del auto. Sonreí por la tonta pelea de William y de Peter de ver quien iba en el asiento del copiloto.

Negué con la cabeza y dirigi mi vista a Neithan quien nos veía de lejos con una mirada de tristeza? En ese momento sentí un dolor en mi pecho y respire profundamente caminando hacia él ganandome las miradas de mis amigos y preguntas como "que haces?" "A donde vas" El chico me miro espantado sin saber que hacer seguro pensaba que le diría algo malo.

—hola Neithan, vamos para la discoteca del tío de Jack quieres ir?—le sonreí amablemente haciendo que este se sorprendiera y me mirara casi boquiabierto.

—m-me hablas a mi?—parpadeo un par de veces.

—si,me preguntaba sin querías ir, hay espacio—le sonreí y este bajo la mirada.

—me parece bien—susurro lo suficientemente alto para oirlo.

—bueno vamos—camine hacia el auto seguido por él. —Neithan ira con nosotros—los chicos miraron al joven un tanto mal para luego sonreírle.

—hola Neithan, soy william—saludo primero will el más extrovertido de todos.

—yo soy Jack—le enseño el puño para que lo chocara lo cual lo hizo timidamente con su mano temblorosa.

—y yo peter—saludo con una sonrisa amable.

—y creo que ya me conoces a mi—río Antony.

—si...

—bueno vámonos nos sigues abuelita?—se dirigió a Tony.

—disculpa?—lo miro haciéndose el ofendido.

—espero que conduzcas rápido porque yo lo hago—sonrió y me subí al auto dejando aquellos dos hablando, seguido de mi subió Neithan en el asiento de atrás mirando el auto tímidamente.

—hey! Has venido a algo así antes?—pregunte mirándolo con una sonrisa.

—Emmm...bueno... Si...—me sorprendió su respuesta pensé que no había tomado nunca al igual que yo...

—oh ya veo...—me volví a sentar bien mirando a Tony entrar en el asiento del conductor con el ceño fruncido lo cual me hizo reír.

—veamos quien es la abuelita—puso sus manos en el volante y encendió el auto.

Un dolor de cabeza (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora