01

23 2 0
                                    

~Alex~

—no puedes ir—soltó mi padre en seco haciéndome fruncir el ceño.

—pero papá! Es una fiesta en donde va a ir todo mi curso.

—y eso no me importa, ¿¡como se te ocurre que te voy a dejar salir a las 6 de la tarde!? Estas loco, no iras y punto.

—pero...

—nada de peros ve a tu cuarto y dentro de 5 minutos quiero ver tu teléfono en la mesa—bufé y subí a mi cuarto.

Joder porque nunca puedo hacer lo que quiero ya tengo 16 años, ¿acaso no lo entiende? Ni siquiera tengo vida social por culpa de ellos nunca me dejan salir, nunca me dejan hacer nada! Frunci el ceño y di un grito interno tapándome la cara de lo frustrado que estaba. Tome mi teléfono y empece a revisar mis redes sociales antes de que tuviera que darle mi aparato tecnológico a mi padre. Muchas fotos de mis compañeros ya en la fiesta aparecieron en la pantalla.

Vaya suertudos!

Frunci el ceño y suspire, recibi un mensaje de Antony mi mejor amigo que con él había acordado que me pasaría a recoger en su Lamborghini negro.

"Hola Xander, ¿a que hora paso por ti?" Hice una mueca y empece a teclear rápidamente.

"Lo siento Tony no podre ir :'(" Suspire y minutos después llegó la respuesta.

"¿Que? ¿porque? ¿Paso algo?" Sonreí y volví a teclear.

"Si, mi papá como siempre no me dejó ir ;-;"

"Mierda! ;-;"
"No quiero irme solo hombre ;-;" Reí.

"Lo siento pero tendrás que ;-;"

"Ya escapate!" Abri los ojos y mire su mensaje.

¿Escaparme? Nunca antes lo había hecho...me metería en problemas ¿no? Que clase de pregunta es esa claro que me metere en problemas! Seguro que mi padre me mata en cuanto se de cuenta. Desvíe mi mirada hacia la gran ventana que estaba a un costado de mi cama.

"¿Cual es tu plan?" Volví a teclear rápidamente. Solo quedaban 2 minutos para que me quitaran el teléfono.

"Simple te espero a la hora en la que tus padres se duermen y nos vamos"
"Además estaremos de regreso mucho antes que tus padres se despierten ;)" Es un buen plan...

¿Que pasaría si lo hago?...¿se darían cuenta? Yo creo que no... Además, como dice el dicho si no lo haces nunca sabrás que pasa...esperen no era así...si no lo intentas no sabrás que pasara...ay! no se no soy bueno recordando.

"Esta bien, ellos se duermen a las 8, intenta aparcar el auto en frente de la casa del vecino"

"Esta bien estaré allí a las 8"

—Alex el teléfono!—grito mi padre desde las escaleras.

—voy!—le grite de regreso.

"Me debo ir, nos vemos!"

Apague mi teléfono, corrí escalera abajo y le entregue el celular a mi padre quien lo guardaría y me lo dejaría mañana hasta las 10...odio mi vida enserio. Corrí de nuevo escaleras arriba, entre al baño y me lave los dientes, luego fui a mi cuarto y me puse el pijama para disimular más. Baje de nuevo las escaleras y me despedí con un buenas noches para luego volver a subir las escaleras y cerrar mi puerta poniéndole seguro.

—muy bien Alex no te preocupes todo estará bien no se darán cuenta ellos nunca entran a tu habitacion—susurre calmandome a mi mismo.

Di un largo suspiro y mire mi armario, camine hacia el y empece a buscar la ropa que me pondría. Después de haber buscado tanto entre mi ropa decidí ponerme una camisa gris de manga larga liza, unos ajustados jersey negros rasgados por las rodillas, mis converse rojas y un chaleco negro que hacia conjunto con todo. Suspire y me mire en el espejo.

Me veía bien.

Acomode mi cabello con mis manos hacia un lado, haciendolo ver un poco menos desordenado. Solo faltaba que Antony llegará. Fijé mi mirada en la ventana y camine hacia ella, mire hacia abajo, vaya que será una caída alta y si salgo por la puerta principal esta hará ruido, no tengo opción es por la ventana o me descubrirán, trague saliva y mire la hora 7:55, mis padres ya deben estar dormidos. Con valor me acerque a la puerta y la abri un poco para confirmar si ya no había nadie y en efecto ellos ya estaban en su cuarto durmiendo, con cuidado salí de la habitación y cerré la puerta sin hacer ruido. Comencé a caminar casi de puntillas para que no se oyeran mis pisadas, baje las escaleras con cuidado y fui a la cocina para empezar a buscar mi teléfono ya que mi padre lo escondía allí. Abri gabinetes, cajones, jarras y nada... Donde podra estar, mire arriba de un gabinete bingo! Sonreí y me subí a la encimera para alcanzarlo, lo tome y me baje pero al bajar un chillido me aturdio y me hizo caer de espaldas. Había pisado a Max mi perro quien por el dolor y el susto chillo, rece a que mis padres y hermano no lo hayan escuchado corrí escalera arriba en silencio, entre a mi cuarto y cerré mi puerta de nuevo con seguro. Mi corazón estaba a mil y deje salir un gran suspiro de alivio, encendi mi teléfono quien tenía un mensaje de Antony que decía

"estoy afuera" Suspire y teclee.

"Ya salgo que me tengo que tirar desde mi ventana" Camine hacia la ventana y la abri lo más que pude.

"Estas loco cierto?" Sonreí y bloquee mi teléfono.

No sólo que estoy harto que me controlen.

Trague saliva y puse un pie sobre un techito que solíamos sentarnos mi hermano y yo cuando estábamos pequeños, me senté en este techito y mire de nuevo la altura, por lo menos aquí es mucho menor. Suspire y cerré mis ojos intentado calmarme.

Espero no quebrarme un pie.

Después de pensar eso me impulse dejándome caer, cerré los ojos con fuerza y por un momento sentí que el alma se me iba pero regreso justo cuando sentí mis pies en el suelo y claro un gran dolor en ellos por haber caído de pie a gran altura, también mis manos quedaron en el piso al intentar no caer de cara. Me volví a levantar y corrí al patio a una parte en donde Max había hecho un gran agujero debajo de la valla que impedía salir, me metí por allí y por fin estaba fuera de casa, corrí victorioso al Lamborghini negro de mi amigo. Abri la puerta y entre por el asiento del copiloto.

—joder pensé que te habías matado!—me miro asustado y solo rei.

—pues al parecer no, ahora deja de chillar como niña y vámonos.

—no chillo como niña!—reclamo este para luego encender el lujoso auto para luego comenzar a conducir a la casa de nuestra compañera Emily quien era la que organizó la fiesta ya que era su cumpleaños.

—le trajiste regalo?

—si ya le puse en la etiqueta que era de los dos no te preocupes—sonreí. Vaya que Tony es el mejor amigo del mundo.

—gracias!—empece a mover mi cabeza al ritmo de la música de la estero del auto que reproducia a Nirvana en el.

El resto del camino estuvo en un silencio agradable que teníamos cuando no sabíamos de que hablar entre nosotros. Después de unos 10 minutos ya estábamos en la casa de Emily, Tony estacionó su auto en frente de la casa. Me quité mi cinturón y me baje del auto mirando a varios compañeros de nosotros que hablaban entre sí afuera de la casa, cuando Tony estuvo a mi lado empezamos a caminar adentro de la linda casa saludando a varios de nuestros compañeros. Cuando entramos una música que para mis gustos era horrible inundó nuestros oídos, por suerte el reguetón estaba en un nivel no aturdible, la cumpleañera estaba hablando con sus amigas distraída—como siemore—de cosas que no alcanzaba a escuchar por la música.

—hola emily—Saludo Tony primero.

—chicos! Si vinieron pensé que no iban a venir—nos beso la mejilla a ambos en modo de saludo con una gran sonrisa.

Vaya que se veía bien, la muy alegre chica tenía un hermoso vestido azul con varias perlas y brillos pero no lo demasiado para exagerar, el vestido era al estilo princesa y le llegaba un poco después de las rodillas luego tenía unos zapatos brillantes plateados que hacían juego con el hermoso vestido, su hermoso cabello rubio había sido rizado y amarrado una parte de este que hacia que se viera hermosa, además tenia un hermoso maquillaje nada exagerado.

—me alegra que hayan venido!—sonrió y me miro. —más tu alex—sonreí como bobo mientras que Tony me pego un codazo riendo con su cara llena de picardia.

*
*
*


Un dolor de cabeza (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora