Hola aquí les traigo la siguiente historia espero les agrade....
Bueno sin más que decir empezemos....
Inframundo (noche)....
Lugar donde se reunirán los jóvenes demonios para su debut...
En el edificio donde se reunirán los jóvenes demonios para mostrarse ante el consejo y decir sus sueños y aspiraciones....se encontraba cierto grupo de demonios caminando con dirección hacia la sala de encuentro este grupo de 8 no eran ni más ni menos que el grupo gremory liderados por la heredera de la casa gremory....rías gremory, ella y su grupo se encontraban llegando a la entrada de la sala donde se reunirán con los demás herederos de familias y sus respectivos séquitos.
Rías: bueno ya llegamos tengan en cuenta que haya dentro se encuentran demonios de clase alta y demás, de las diferentes casas así que les pido que se comporten y no causen problemas entendido....dijo mirando a su séquito pero más que todo a cierto pelinegro con cara de aburrido portador de cierto dragón emperador rojo....
Todos: Hai buchou...dijeron todos menos el pelinegro que solo lo dijo sin importarle...
(Nota: no voy a dar la descripción de cada una de las piezas de los sequitos por que está claro que ya los conocemos a todos)
Rías: bien entremos....polocando su mano sobre la perilla para abrir la puerta...
Justo cuando abrió la puerta en el momento en el que entró una ráfaga de poder demoníaco paso rosandole el cabello traspasando el muro que había detrás de ella tomándola por sorpresa...
Rías: Q...que rayos fue eso casi me arranca la cabeza...dijo sorprendida...
Kiba: buchou se encuentra bien...acercándose rápidamente hacia rías junto con los demás...
Rías: si no te preocupes Kiba es sólo que me tomo por sorpresa eso es todo...
???: Hola rías como as estado....acercándose con su grupo hacia la mencionada...
Rías: oh hola sona estoy bien...¿Que ocurre?...hacercandose también con su grupo...
Sona: ahhh...dando un suspiro... lo de siempre riñas entre los herederos de las casas...
Rías: ya veo...y quiénes son?
Sona: agares y Glasy....no termino ya que se escuchó una explosión en mitad de la sala....
???: Acaso quieres morir glasya-labolas....dijo la chica mirando fríamente al chico frente a ella
???: Humm....solo inténtalo agares...si te atreves....dijo mirándola con una sonrisa arrogante...
(Nota: no logré encontrar los nombres de las piezas de los sequitos agares y glasya-labolas así que cuando uno de ellos hablé su conversación la pondré con los... ( : solamente)... y diré que tipo de pieza es al final de su conversación para que no se confundan o si quieren les invento los nombres así que ustedes me dicen en los comentarios...cabe decir que también será así con otro séquito que no le sepa nombre ok)
: Discúlpate con seekvaira-sama...dijo la reina mirando con rabia al chico....
???: Humm... tú deberías mantenerte callada esclava solo dije la verdad....que todas las herederas de las casas no son más que unas viergenes en celo esperando ser cogidas como putas....mirandolas con superioridad con su sonrisa arrogante...
ESTÁS LEYENDO
ISSE GLASYA-LABOLAS (PAUSADA HASTA NUEVA ORDEN)
Fiksi Penggemaren esta historia veremos a isse como hermano del maou asmodeus así que si quieren mirenla