⦅___stylish⦆ ♡
ૢೃ° ¡ hєllo !
wєlcσmє . . . ಿೃ°ૢ
└────────────✿◦•Bueno, no se por donde comenzar,
Tengo tantas palabras que decir que me quedo simplemente corta de ideas,
Pero creo que comenzare y ya se como.Quizá no te lo eh dicho, pero esto tiene una razón, es razón tiene nombre y apellido, creo que ya sabes de que va esto, yo no encuentro la forma correcta en la cual decirlo, pero aun asi, quiero intentarlo tal y cual a cruzando por mi mente.
Todo esto ah comenzado sin duda desde que comensaste con esos dulces y tiernos mimos que me regalabas cuando me sentía triste o siempre mente quería un abrazo, o cuantas veces me regalabas esa dulce y linda sonrisa. Cada vez necesitaba más de tus abrazos y mimos, siempre me animan y me hacen sentir protegida de cierto modo. Después, comenzaste con esas dulces caricias en mis mejillas y mi rostro, y justo cuando llegabas a mis lunares acaricias estos con tal ternura y cariño haciéndome sentir tan querida, no tenía manera de explicar la forma en la que lo haces, por que cada que lo haces me haces sentir tan bien, eso fue lo que me llevó a esto ; con el paso del tiempo cada vez quería estar mas cerca de ti, y me volví tan adicta a estar enredada entre tus brazos haciendo sentir protegida y que incluso estuviera en problemas no sucedería nada por que todo estaría bien si tú estabas ahí para mi.