si eres sensible te recomiendo no leer esta historia, va tener alto contenido de violencia y escenas BDSM explicitas, si eres menor de edad no la leas, disfruta de tu inocencia ya habrá tiempo para descubrir lo cruel y pervertido que es el mundo.
eh leido el resumen de esta novela y me ha fascinado y intrigado por eso empece con este Fic, como todos mis Fic, contiene extractos pero son modificados para mi narrativa...
ya adivinaron de quien se trata?
En la fría mansión, en una habitación oscura y fría alejado de todo y todos, estaban los cuerpos de dos jóvenes empapados de sudor en una trecha cama antigua con con barandales de hierro en ellos las muñecas fuertemente atadas del sumiso con una cuerda que irritaba sus sensible y blanquecina piel.
Estando boca abajo sentía la presión del otro cuerpo mas grande sobre el suyo pidiéndole su completa redención, y el con gusto y placer se lo daría, pero esta noche fue cruel, antes que pueda pensar en nada de una fuerte estocada entra en su cuerpo sin ningún tipo de preparación, causándole un dolor que lo partía en dos, pero su sangre y el pre semen de su agresor hicieron una leve lubricación que empezó a facilitar mas la penetración más profunda.
Ah!!! suficiente! Ahhh! Ya es suficiente... no mas!
Una mano sostiene su cabeza fuertemente contra la almohada hasta que el jadeo y la falta de aire empezaron a marear al joven
Con las postura sumida de su cabeza enterrada en la almohada amortiguando sus gritos de dolor y placer sus manos extendidas hacia delante con la muñecas atadas y su columna arqueada para darle acceso a su amo.
Entonces la mano cruel agarra un puñado de cabello mientras los empujes no cesaban, el hombre atado toma grande cantidades de aire, como un hombre que casi se ahoga.
Te lo ordeno grita para mi!
Quiero escuchar tu voz! déjame escuchar tu dulce voz
Grita! Grita mi dolor! Grita el dolor que he sufrido por tanto tiempo, por todos estos años
Grita conmigo!
Los gruñidos se volvían mas pesados y el cuerpo temblando de placer atrás me decían que estaba cerca de su liberación
Sus otra mano se deslizaba tan sube por toda las espalda en una caricia casi reverente, completamente contradiciendo a la otra que seguía tirando del pelo cruelmente.
Ah!!!!
Gritare por ti, gritare como tu, pero por favor, ya no sientas más dolor, dámelo todo a mi te lo ruego...
Entonces la manos lo tomaron y dieron vuelta su cuerpo, quedando de frente con el hombre de mirada de fuego, ya no eran esos bellos y cálidos ojos que lo miraban hace tanto tiempo atrás cuando eran jóvenes, sino esta mirada está llena de odio y resentimiento contra el mundo entero.
Y de un fuerte empuje entra nuevamente en el cuerpo ya herido, las gotas de sangre manchando las blancas sabanas.
El fuego y el dolor recorriendo todo su interior
Ah!!!! me duele... me duele, estoy sufriendo! Sollozos salen de la garganta
Bien! Mas alto grita más alto, déjame escucharlo
Ah!!!!! Soltando un grito desgarrador del fondo de su corazón el nombre del hombre que ha amado toda su vida
Muy bonito! Grita! Debes gritar por mi!
De repente siente la cálida liberación dentro de el, cuando el pesado cuerpo se cae encima del suyo sale de su interior pero puede sentir el líquido fluyendo a través de sus piernas hacia la cama.
Tratando de recuperar la respiración también siente su humedad bajo el.
Incluso si el dolor es insoportable, él nunca le negara el placer que le da su cuerpo a su joven maestro.
Siente que las ataduras son liberadas y una voz ronca da la orden
Limpia esto y luego vete dijo dirigiéndose al baño
Con piernas temblorosas, cambia las sabanas y se lleva consigo las manchadas con la prueba de su encuentro.
Al salir de la habitación cuando llega a la lavandería, no hay nadie en este momento todos están durmiendo.
Se deja caer en el suelo y las lágrimas que contuvo en la habitación ahora fluyen libremente por su rostro, todo el dolor que está sintiendo físicamente no es comparado con el dolor que siente su joven maestro en el corazón después de lo que descubrió hoy.
Que duermas bien mi amado, deja que todo esto se convierta en una simple pesadilla y si sientes dolor, solo dámelo yo lo sentiré por ti.
Si sientes dolor, ven a mí, sabes que nací para ti... solo para ti.
ESTÁS LEYENDO
Roto por siempre
FanfictionEsta historia tendrá mucha violencia y escenas de BSDM explícitas. Sí eres sensible no la leas. Nací para servirte... Solo a ti... Recuerda siempre a quien perteneces Mí vida está a tu servicio, moriría por ti... No tienes permitido morir te lo ord...