Dije que no quiero volver a ver tu cara- la mujer agarra fuertemente el bracito delgado y lo sacude con fuerza.
Por favor, no me hagas daño Khunya
Quien es tu Khunya?
Lo siento, Khunya
La mujerzuela de tu madre te dejo abandonado aquí, y huyo con un hombre, tu existencia es asquerosa!
La madre del niño era hermosa, como tal el niño también lo era, su cara bonita y adorable solo un leve estiramiento en sus ojos grandes con un color hermoso, con su piel blanca y clara heredado de su madre, cualquier persona de enamoraría de este angel pero por la combinación de razas era despreciado por la familia aristócrata.
No! mi mama volverá, volverá por mi
Tienes el descaro de discutir conmigo, niño no deseado! Y aparecerte aquí con tu asqueroso amigo
Los sirvientes de la casa salieron para ver de dónde venían los gritos y el llanto, pero nadie podía hacer nada para ayudar al pobre niño de solo 4 años.
Papa ayúdame por favor! Gritaba y gritaba el niño sus piernas siendo arrastradas por el suelo haciéndole grandes heridas
Llegando al patio y aun galpón grande al fondo de la propiedad, la cruel mujer empuja dentro el cuerpo del niño.
Joven Maestro! Solo un niño de la misma edad trata desesperadamente de llegar al niño lastimado para poder ayudar pero es retenido por los brazos de su madre.
La expresión de la mujer era endemoniada que dio miedo a todos los presentes
Si alguien lo ayuda esta despedido
El niño fue encerrado en el almacén oscuro donde se guardaban las herramientas de jardinería
El niño golpeaba desesperadamente la puerta
Khunya, deja que me vaya, sácame de aquí
El niño se dio vuelta y vio la oscuridad a su alrededor escuchando sonidos detrás de el con un terror y angustia empezó a golpear más fuerte la puerta suplicando a oídos sordos de una una mujer sin corazón.
Por favor señora, deje que el niño se vaya, yo lo llevare
Tía Glin ayúdame por favor! El niño clamaba
Si no quieres que toda tu familia sea expulsada de esta casa, deja de meterte y no ayudaras al niño.
Luego de eso el silencio fue aterrador, el niño ya no escuchaba gente afuera, sintiendo tanto miedo lloraba por sus padres.
Mama ayúdame...
Papa donde estás?
Sus padres nunca estuvieron ahí para protegerlo
Alguien por favor me ayuda!
Joven maestro! El niño corre hacia la puerta poniendo ambas mano sobre ella con su oído pegado para poder escuchar.
Hin! Ayúdame! Sácame de aquí
Mi mama está buscando la forma de poder sacarte, solo espera un poco
Hin sácame de aquí ahora- el corazón del otro niño también de 4 años no podía ver el sufrimiento de su amigo.
Hin ira a buscar a mama para que pueda sacarte
No! Hin! No me dejes, no me dejes solo, no te vayas!
Estoy aquí joven maestro- el niño del lado de afuera sostenía fuertemente el picaporte tratando de abrirlo sin resultado, con sus pequeñas manos que se herían en casa intento
Hin? No te vayas
Hin está aquí joven maestro, Hin promete que se quedara siempre a su lado
No te vayas a ninguna parte na!
Hin está aquí
Ahora?
Si Hin es aquí
Las lágrimas del niño encerrado seguían fluyendo
Hin?
Aquí estoy, Hin va quedarse aquí
Un suave golpe en la mesa lo levanto sobresaltado agarrando fuertemente la muñeca de la persona que dejo una taza sobre el escritorio, lo miro con ojos llenos de ira y luego están vacíos como los ojos de un muerto.
Le he traído un poco de café Jefe.
Ya terminaste el trabajo del comité estudiantil
Me falta poco, pero estará listo.
Ve a terminarlo
Cuando todo el trabajo está hecho el hombre sentado en el escritorio aún sigue trabajando, ya eran las 3AM.
Entonces escucha que se apaga la computadora
Recuerdas, la primera vez que me encerraron en el almacén?
Recuerdo
Como poder olvidar ese día, con tan solo 4 años su jefe fue encerrado en una estrecha habitación oscura, sin que nadie pudiera ayudarlo, solo esperando que su padre pudiera hacer algo, al día siguiente el señor de la casa llego y encontró a su hijo en pésimas condiciones, recuerda la expresión de furia del hombre pero sin poder hacer nada ya que estaba bajo la sombra de su madre.
El cuerpo del niño estaba cubierto de rapones y heridas las sangra manchando sus ropas e insectos sobre él.
Y que dijo mi padre?
Que lo sentía
Esa fue la primera marca mental, echa por su propia sangre
Nunca he creído en sus disculpas
La tasa que tenía en la mano fue arrojada con fuerza hacia la pared rompiéndose en cientos de pedazos
Los destruiré como a esta taza, destruido a todo lo quieren.
Dicen riendo y pisoteando los cristales rotosJoven maestro! - Hin se asusta al ver a su jefe pisando descalzos los vidrios las gotas de sangre manchando el suelo.
En el guapo rostro solo se ve una sonrisa retorcida.
ESTÁS LEYENDO
Roto por siempre
FanfictionEsta historia tendrá mucha violencia y escenas de BSDM explícitas. Sí eres sensible no la leas. Nací para servirte... Solo a ti... Recuerda siempre a quien perteneces Mí vida está a tu servicio, moriría por ti... No tienes permitido morir te lo ord...