PARTE II

1K 119 58
                                    

Se reunieron los cuatro a la salida del departamento. Ambos androides experimentaban curiosidad por lo que sea que sus compañeros iban a decirles.

Nines se veía más serio de lo normal, como si se adelantará a los hechos, Connor no preguntó nada al respecto.

-Muy bien, hemos estado hablando con Gavin, y vamos a cambiar un poco el ambiente de trabajo dado a que Gavin no se siente muy bien últimamente.- comenzó a explicar Hank con tranquilidad para que ambos androides comprendieran. Principalmente Connor, sabía que a este no le agradaría nada la idea de separarse de él. Tenían un vínculo ciertamente especial pero discreto.

-Vamos a cambiar de compañeros unos días- tal como lo había pensado, la expresión de Connor transmitía rechazo por la propuesta.

En cuanto a Nines, se mantenía serio, demasiado serio. Llegó incluso a fruncir el seño muy sutilmente. ¿estaría en desacuerdo también?

- ¿A que se refiere teniente?- habían nervios escondidos en aquella pregunta.

-Tu Connor, vas a acompañar a Gavin unos días, y tú Nines, vendrás con migo- Connor miro algo desconcertado a Hank y posteriormente a Nines, buscando una señal de que el también se sentía en desacuerdo con esa proposición. Pero aquel androide de gran estatura no le devolvió ninguna mirada que sirviera como respuesta. Nines miraba a Gavin de forma intensa y silenciosa, y el detective intentaba huir de aquellos ojos de color azul grisáceo, evitando cualquier tipo de contacto visual.

-Nines, ¿tú Qué opinas?- consultó Hank quitando al androide de su trance.

-No veo un fin útil para el trabajo, Teniente, sin embargo considero válida la idea de que el detective prefiera reemplazar mi compañía por otra que le resulte más cómoda- Connor parecía ofendido con aquel comentario, pero los dos humanos allí presentes tomaron esas palabras como un gesto educado por parte de Nines, sin embargo, esa oración expresaba de forma "sutil" y "cortez" el hecho de que RK900 estaba experimentando ciertas inestabilidades más intensas que las que antes tuvo.

Su sistema Lo pudo comparar casi con un sentimiento humano, los celos.

-Perfecto, Entonses... mañana comenzaremos a probar esta nueva rutina- Hank estaba tenso, no por tener que compartir la jornada laboral con Nines, si no por lo que connor pudiese estar sintiendo en ese momento. Y la expresión del RK800 sólo le dejaba en claro la poca conformidad de su compañero por hacer ese cambio. Esperaba que no lo culpara a Él, o pensara que ya no disfrutaba de su compañía.

Lo cierto es que ni Hank tenía deseos de ser parte de eso.

El único conforme allí parecía ser Gavin, que al oír que todos estaban supuestamente de a cuerdo con su propuesta, se fue sin decir nada a su departamento. No Sin antes sentir una mirada cargada de resentimiento y decepción sobre su espalda mientras caminaba lejos de ese grupito. No se volteo para identificar el dueño de aquella mirada pero ya podía imaginarse quien se la estaba dedicando.

   _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
   - - - - - - - - - - - -

El detective se recostó en su cama con la mente revuelta, luego de comer algo rápido, rogaba al cielo que aquel cambio en su rutina lo ayudara lo más rápido posible, y de maldecía a sí mismo por tener aquellas pesadillas.

Golpeó su almohada desquitandose por sus problemas Cómo si eso fuera a  mejorar su condición. Posterior a eso, desplomó su rostro sobre el objeto agredido, deleitándose con su superficie cómoda, esperando con anhelo que por fin pueda ser capaz de conciliar el sueño sin interrupciones.

Pareció despertarse por un suave tacto en sus pectorales, la realidad nuevamente era distante y algo distorsionada, su camiseta se encontraba a la altura de su cuello y un par de dedos melosos se dedicaban a jugar con caricias en sus pezónes. Las mangas que cubrían ensima de esas manos delataron de inmediato al invasor mas indeseado por el detective.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet Dreams [Reed900]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora