trailer morado (y)

1.3K 22 0
                                    


loki: bueno mortales antes de ver el siguiente capitulo quisiera agregar ms publico aqui, que les parece. ¨también tengo que ver si traigo a ozpin aquí¨

ring ring ring

loki: un momento....hola.....si.... si shini, te llevare a una cita y si podremos sacarnos una foto para que se la restriegues a kam, bien gracias ah y si amaterasu pregunta no se donde estan las llaves de su sol azul... okey gracias si bien te quiero.

bien ahora voya traer a algunas personas, de entre las cuales hay gente que no se supone deben poder venir aquí, por lo que no te asustes ni te alarmes. instantáneamente loki chasqueo los dedos e instantáneamente aparecieron mas personas

tsunade: jiraiya. tsunade abraso fuertemente al ganma sanin.

jiraiya: yo tambien te extrañe hime.

sarutobi: hola sunade-chan.

Tsunade: sensei.

Sakura: tambien estas aqui kakashi-sensei.

Kakashi: no soy el unico.

gay: ni mucho menos mi eterno rival,  pero no me sorprende que naruto siga ardiendo con sus llamas de la juventud aun en otra dimensión.

Lee: yosh naruto me inspira a llebar aun mas lejos mi entrenamiento.

Tenten: lee no me avergüences frente a los demás.

Neji: como puedo ver no han cambiado ni un poco desde mi muerte eso me llena de alegría.

Shikamaru: problemático, tenían que despertarme, estaba siendo un buen día pude mirar las nubes jugué shogí, pero no la rubia mas problemática que conozco tenia que meterme en problemas.

Ino: ay shikamaru sinceramente no se que hacer contigo, no se como temari te aguanta a veces.

Choji: je creo que es mas que nada por ciertas actividades nocturnas.

Kiba: que suertudo shikamaru.

Shino: kiba no andes importunando a los demás

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Ruby: mama, te extrañe mucho.

Summer: yo tambien rubi, hola yang como estas.

Yang: eh estado bien mama.

Summer: bueno y quienes son ustedes. pregunto summer mirando a la w y a la b del equipo rwby.

Rubi: son mis compañeras de equipo, ella es weis, a veces es un poco pedante y arrogante, pero esta bien la mayor parte del tiempo,  la otra chica es blacke es una faunus gato, es muy buena con el arco, y  nos complementamos bien en batalla, aunque a veces es aburrida cuando se pone a leer sus libros durante horas, a yang le gusta molestarla con un puntero lazer

Blacke/weiss: ¡¡¡oye!!!

Loki: bueno mortales les importa que ya que se han presentado continuemos.

En la vida hay muchas cosas, pero para desgracia en mi caso la mayoría son malas.

déjame que te cuente un poco de mi vida, nací de una pareja de faunos mi madre tenía características de tigre y pantera, siendo lo más predominante su hermosa cola negra junto con sus ojos amarillos salvajes, tambien tenia en su vientre unas rayas de tigre de color naranja que contrastan con su piel de color oscuro, pelo morado. y por otra parte estaba mi padre, el era una mezcla de faunos tipo jaguar y leon, teniendo las manchas principalmente en sus antebrazos y algunas a modo de pecas bajo sus ojos, su pelaje de un tono dorado de amarillo, recuerdo sus siempre vijilantes ojos marrones, su piel de color morocho siempre era un tanto áspera al tacto, todavía recuerdo como me leía cuentos cuando era una niña, todos sobre su abuelo y como el peleó en varias guerras, y mamá siempre escuchando desde la puerta como me reia  cuando el exagerado la situación.

mama siempre llevaba puesto su anillo de compromiso nunca se lo quito ni una sola vez, curiosamente su anillo fue hecho  a mano por papa, tenia un amigo que le presto su taller estuvo tres meses practicando como hacer hasta que le salió bien, su amigo grabó todo el proceso de como hizo su anillo, se lo dio a mama de regalo por su cumpleaños el mismo año que papa se le propuso.

Si los tiempo para mi a los 4 años no podían ser mejor, pero despues todo cambio cuando el colmillo blanco atacó, querían que mamá y papa se unieran a ellos por sus semblances raros y únicos, querían declarar la guerra a la humanidad, pero cómo se negaron, fueron vistos como una amenaza, dijeron que si no estaban con ellos estaban en su contra, fueron acorralados y acribillados, eso si consiguieron llevarse a la mitad de ellos, mamá era conocida como la diosa de la velocidad entre todos los reinos, pero hasta ella se cansa, tambien usaron pistolas de ultrasonido, dándole un gran daño por su audición mejorada, me protegió hasta que papá llegó a donde estábamos, papa al ver como mataban a su mujer y me ponían en peligro, usó su semblance de fuego y agua, el era uno de las pocas personas en la historia de remanent que tenía un semblance doble, son pocas las personas que poseen esta habilidad.

yo misma soy una, siendo mi semblance, de velocidad y fuerza, permitiendome controlar moderadamente el fuego y el hielo, es por eso que mi vida ah sido una miseria.

Continuara......

y bueno gente ese fue el trailer de y morada que sera yoruichi shihoen que es parte del seudo equipo de naruto

bay by frikimanada

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 05, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Naruto, Mirando al FuturoWhere stories live. Discover now