bueno como ya saben ak las ideas salen de mi cabeza y las plasmó en la pagina esta y esas cosas, ya que estoy escribiendo la historia y las reacciones desde la nada
Era el final, tanto para naruto como para sasuke, ambos ya hartos de toda la batalla, de la guerra chocaron una vez mas para defender sus ideales, naruto defendiendo todo lo que la voluntad de fuego representa, (porque creia que era el único camino a la paz) aquello quienes antes que el había heredado del shodaime-hokage, que en palabras del mismo tercer hokage, a quien naruto consideraba su abuelo, y quien lo acompañó gran parte de su vida.
La Voluntad de Fuego es lo que da al shinobi verdadero la fuerza para seguir luchando contra viento y marea, con una gran fuerza de voluntad y carácter. Es también un símbolo de fe y esperanza para todos aquellos que creen en los sueños de las generaciones anteriores. Por ejemplo, cuando fue asesinado, sus sueños y esperanzas fueron transmitidas a , con la esperanza de que él continúe transmitiendo a las nuevas generaciones.
ruby: wow, es una hermosa creencia.
Yang: lo podria haber dicho mejor pero, si ruby dijo exactamente lo que pensaba.
la pelea fue ardua, dura, tediosa y larga ya estaban en su quinto día de conflicto, donde sasuke logró llevar la batalla hasta el árbol del shinyu, ese fue un grave error porque naruto consiguio liberar a los vijus restantes y absorberlos, dandole asi un gran aumento de potencia asestando un golpe mortal en su rival, en sus últimos momentos sasuke ayudo a naruto a des hacer el tsukuyomi infinito, pero aún resentido por su derrota utilizó sus últimas fuerzas vitales para arrancar a naruto de su mundo natal por medio de un portal creado con su rinnegan, naruto quien reacciono a tiempo para contraatacar pero no para detenerlo, logró obtener como última vista de su mundo al cadáver de sasuke reduciéndose en las llamas de un jutsu katon de matatabi.
sakura no pudo evitar soltar lágrimas al ver a su amigo siendo alejado de ella y morir a su antiguo interés amoroso, para hinata ella solo tenía una mirada de desolación, tristeza y desesperación absoluto(vamos la Yunko Enoshima amaría esa mirada), pero de repente sintió un alivio al recordar lo obstinado de su enamorado, el podría en... ¡¡¡NO!!! el encontraría una manera de volver después de todo aun no ha cumplido su sueño de ser hokage.
tanto black como sus compañeros estaban impresionados por el nivel de poder que estaban presenciando, la batalla que veían ante ellos parecia irreal, ilogica e imposible. ruby estaba maravillada con los ataques y quería que naruto le enseñará a usarlos, yang pensaba en lo impresionante y sexy que se veía naruto en esa batalla, weis no podía sino tener la quijada abajo por la fuerza de naruto.
tsunade solo estaba preocupada por su hijo sustituto.
Naruto se precipitó rápidamente al suelo, su cuerpo por alguna razón comenzó a doler, emitiendo un fuerte brillo naruto callo en medio de un bosque, dejando un agujero de gran tamaño, el mismo tardo unos momentos en recuperarse, instantáneamente pudo observar criaturas raras parecidas a animales pero llevaban una máscara blanca, havia de varios tipos, pajaros osos escorpiones, sabiendo que no estaba en condiciones de pelear contra todas ellas, pero eso no significaba que naruto no diesmaria su numero lo mas que pudiera, naruto acto seguido creo unos cincuenta clones de sombras, y que mientras estos lidiaban con las creaturas desconocidas, el escaparía.
tras dos horas de carrera el pudo finalmente encontrar un claro con un río cercano donde podría lavarse y pensar en que hacer a continuación, el sabia que estaba jodido, es decir esta en una dimensión diferente el sabia que esta no era su casa, supo reconocer cuando cambiaba de dimensión, tras pelear con kaguya, al menos el ser lanzado a través de diferentes dimensiones en una pelea contra la madre del chakra tenía sus ventajas, también estaba el hecho de que no podía sentir nada de chakra en sus alrededores, nad cero absolutamente nada, lo cual en sí mismo es raro ya que en su mundo el chakra es la esencia de la vida, suspirando pesadamente naruto se acercó al río a remojar sus músculos cansados, al mirar en el reflejo del agua se sorprendió pues no esperaba ver a su yo de 6 años.
Kurama: bueno kit esto sin dudas es un giro interesante de los echos.
Matatabi: definitivamente.
Naruto: maldita sea, estoy atrapado en quien sabe donde, cansado exhausto y tengo el cuerpo de un niño de 6 años, maldita sea.
Kokuo: mira el lado bueno, al menos estamos contigo aquí
Naruto: si supongo que la situación podría ser pero de lo que es, bueno a ver si no hay chakra supongo que no habrá senjutsu, o quizás... rápidamente naruto se colocó en posición de loto meditando consiguió sentir la energía de la naturaleza, al absorber la se dio cuenta que la energía no era tan potente como la que estaba acostumbrado a a reunir, parecía contaminada con odio. instantáneamente comenzó a purificarla para devolverla a su lugar de origen, al hacerlo fue recuperando lentamente sus fuerzas, pero rápidamente el ruido de su estómago le recordó que no había comido nada en 8 días seguidos no había dormido ni bebido nada, al salir del trance decidió cazar, tras media hora de buscar en las cercanías solo consiguió dos gallinas de bosque grandes y un pequeño jabalí,
Naruto: suerte para mi que tanto sakura-chan, como hinata-chan y ayame nee-chan me enseñaron a cocinar.
con un pequeño ninjutsu de fuego y unas ramas que consiguió en el bosque se dedicó a cocinarlos, haciendo crecer un par de árboles, para construirse un refugio, tuvo que ser en su mayoría subterráneo, pues si bien podía usar mokuton, no era tan habilidoso como el shodaime o yamato taicho, podía hacer una pequeña cabaña, pero por precaución a encontrarse con más de esas criaturas, construyó una cabaña semienterrada, en una colina que creó usando doton ninjutsu, ya era de noche y naruto se disponía a dormir, cuando escuchó pasos y gritos en el bosque a su alrededor, al buscar de donde venía el ruido, se encontró con una niña de no mas de cuatro o cinco años siendo atacada por una de esas criaturas naruto rápidamente mando a la creatura a volar con una patada ascendente, la tenia piel morocha y el pelo morado, lo que mas le sorprendio fueron sus ojos amarillos, eran lindos, pero feroses.
la chica lo estaba mirando evaluando, para saber si era una amenaza para ella, tras concluir que no se quedo inconsciente, naruto la llevo a su refugio, la colocó en la cama improvisada que había hecho con hojas y un poco de plumas de las gallinas que estaba cosinando y el cuero del jabalí hizo una almohada.
Yang: ella será hermosa cuando crezca, si tiene las curvas adecuadas.
Rubi: YANG...
Weiss: por que no me sorprende.
Tsunade: ella necesita descanso, por lo que puedo ver tiene síntomas de desnutrición y deshidratación leves, necesita comida agua y descanso, algunos cortes deben ser limpiados, por suerte el mocoso tiene experiencia en hierbas curativas, asique creo que podra cuidarla bien.
Blacke:¨ella se me hace familiar pero ¿de dónde la conozco?¨
Yoruichi se desperto, rapidamente se puso en guardia por no saber dónde estaba, delante de ella había un plato de madera, sobre una mesa básica del mismo material, en el plato había un pedazo de pollo, la pierna y parte del muslo, tenía unas cuantas especias naturales sin procesar, y un cuenco de madera relleno con agua. rápidamente agarró el pollo, llevándolo a su boca, dando un suave gemido de gusto por poder comer algo.
Naruto: pues si que tenias hambre eh.
yoruichi: ¿quien eres? ¿dónde estamos?¿estás con el colmillo? o ¿con los humanos?
Naruto: bien en ese orden, yo soy naruto uzumaki mucho gusto , estamos en mi refugio improvisado en medio de la nada, y no no estoy con nadie, ahora si la hermosa dama en frente de mi fuera tan amable de darme su nombre...
Yoruichi: me llamo yoruichi shihouin, gracias por ayudarme con el grimm...
y que opinan .
Tsunade bueno almenos se que el gaki esta a salvo y no tendre que decirle que su novio, no esta muerto y podre descansar de todas las misiones de busqueda que me pide.
Yang: un momento naru-kun tiene novia.
blacke: ese maldito.
Tsunade bueno no son novios oficialmente hablando solo... es complicado
Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y FIN DEL CAPITULO
YOU ARE READING
Naruto, Mirando al Futuro
Fanfickushina, minato sarutobi, jiraya, tsume, (juro que me sabia el nombre de este personaje) la mama de Hinata y los senseis de naruto veen la serie de naruto y naruto shippuden pd el lengauaje sera vilingue, ya que hay una persona cuya opinion e intere...