Capítulo 5 /\ Fingiré que te creo.

38 11 3
                                    

Y ahí estaba, quizá me quedé solo recostada y fingiendo dormir, no lo sabía, estaba con sentimientos revueltos en el estómago, no se porqué hice tanto drama por ello, si ya la vi una vez...solo era una confirmación de lo que ya creía saber.
Aún así, los pensamientos insistían en quedarse en mi mente, ¿realmente era ella? ¿Qué haría si lo es?...o peor, ¿qué haría sabiendo quién es? Tantas preguntas sin respuestas, de alguna manera quería escapar, pero me era imposible completar esa idea, ya que mi deseo real era cumplir mi promesa.

«La vida de un ángel y un demonio se unirán de nuevo, renovando una antigua historia, donde sus diferencias podrá contra todos, solo un poder mayor podrá impedirlo...esta es la profecía del Ángel de luz, aún con el más alargado lapso, será cumplida. Está dicho»

Quizá no debí creer, las esperanzas que fingía tener realmente, las he descubierto...nunca más podrá ser lo mismo, todo de mi sabe que es cierto, solo me quedaba aceptarlo.

•••

—Hoy parece ser un día bastante nublado por estas tierras, ¿no? —Gabriel habla con intriga.

—Siendo ciudadano de aquí ya hace muchos años, le comento que aquí es común que tenga este ambiente. La ciudad Rior es reconocida por esto, muy agradable.

—Ciudad Rior, curioso nombre.

—Hay varias historias que cuentan su origen —el sacerdote da una pausa para tomar su "café" y luego continúa —pero realmente nadie sabe la verdad total.

—Por lo que vi es como una abreviatura.

—Seguro viste ese cartel Rain, era Senrior hace mucho.
»La historia del origen más probable dice que es el nombre del hijo del fundador combinado con la de su amor imposible de este chico, también se decía que el hijo era algo especial...diferente, luego su actitud empeoró con la pérdida de su dama, justo en el momento de su boda. Lo raro es que nunca se supo quien era esa mujer, solo la familia. Al no poder aguantar el dolor, el muchacho se quita la vida culpando a su padre por ello. El fundador se sintió culpable por las dos muertes como homenaje y símbolo de perdón nombró a su ciudad así, "Senrior" por Senna y Junior...pero los siguientes alcaldes dieron por ridículo que él nombre de la ciudad tenga el nombre de una muchacha aparte de la familia y lo pasaron solamente a "Ciudad Rior"

«Realmente curioso» después sabré más del tema.

Ya eran las seis de la mañana, el sol ya estaba preparado para salir, aún con su brillo opacado por las tantas nubes.
Mi emoción era obvia, varias veces Gabriel decía que me calme, pero simplemente era imposible, el sacerdote estaba buscando la ubicación de la mujer, cuya era madre de la reencarnación de Sook, finalmente lo confirmaría por completo, ¿qué si tenía miedo? Nunca había sentido tanto y no se muy bien porque. Quizá que si es realmente una niña absolutamente no podré hacer nada o que si no lo es, pueda hacer algo...Dios, ¡era tan confuso!
Al fin, el hombre entrega un trozo de papel a Gabriel.

—Es un pueblo pequeño, las encontrarás fácil, buena suerte, señor.

—Se lo agradecemos...

—Se lo agradecemos tanto...! —completé por mi compañero.

Al salir del templo, era diferente respecto a la noche, ahora estaban mucha más gente al rededor, yendo de aquí, para allá. Quedé algo pasmada, eran demasiadas personas...

—Bien Rain, estamos aquí para cumplir tu deseo de confirmar la nueva vida de Sook, solo que ahora...te veo algo nerviosa, ¿quieres seguir la búsqueda?

—Pero por supuesto, creo que estoy algo distraída nada más...es todo.

—Fingiré que te creo, mi ángel.

Sobre la LluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora