primero.

1K 89 18
                                    


Volvamos en el año exacto en que Jungkook se enamoró de Jimin y aún nada estaba tan estropeado.

Se conocieron muy típicamente, uno chocó con el otro y desde ahí fue cuando comenzaron a tratarse más, saliendo los jueves y viernes porque esos días eran los más aburridos para Jungkook.
Normalmente se encontraban en una cafetería por petición de Jimin, ya que le quedaba cerca de su casa, el menor esos días llegaba con una hermosa rosa color blanca y se la entregaba al de mejillas regordetas solamente para apreciar ese lindo sonrojo que se adueñaban de ellas.

Al mes decidieron que era buena idea presentar los amigos del otro.

Jungkook le presentó a Taehyung, Seokjin y Namjoon.

Jimin le presentó a Hoseok, Yoongi, Taemin y Soobin.

La relación de estos nueve chicos desde el inicio fue asombrosa, apoyándose uno al otro, dando y recibiendo consejo tras consejo por si alguno la cagaba con algún amigo que no tuvieran en común.

Ya que saben esto, vamos al día en que Jungkook se dio cuenta de cuan enamorado estaba de Jimin y se le declaró.

También fue demasiado típico.

Ese día, Jimin estuvo pasando más tiempo con Yoongi de lo habitual y Jungkook comenzaba a estresarse porque nisiquiera le había saludado.

En el descanso vio como Min apoyaba su cabeza contra el hombro de Jimin y este lo rodeaba de la cintura sin problema alguno, entonces fue a sentarse entre ellos dos e hizo lo mismo que Yoongi, pero Jimin no lo rodeó como esperaba y ahí fue cuando tomó de la manita del rubio con furia y se lo llevó de la mesa hasta llegar a un pequeño cuarto de limpieza.

Los otros le miraron muy raro, pero Hoseok solamente se limitó a sonreír.

Estando ambos encerrados en el cuarto, Jimin le preguntaba una y otra vez a Jungkook el por qué de su actitud, pero como era de esperarse, no contestaba la pregunta porque ni el mismo sabía la respuesta y en cambio caminaba de un lado a otro haciendo que Jimin se pusiera nervioso.
Y entonces para detener los movimientos del más chico, Jimin decidió tomarlo de su rostro para que lo mirase y por fin contestara la pregunta.

Pero eso no fue lo que sucedió.

¿Pueden adivinar qué pasó después?

¡Exacto!

Jungkook al tener tan cerca el rostro de Jimin, le fue inevitable no mirar esos labios grandes y esponjosos de un color rosa muy agradable. Y entonces, Jungkook se lanzó contra esos labios deseables; mordiendo, chupando y lamiendo ocasionado unos ruidos muy obscenos entre ambas bocas. Jimin no se separó hasta segundos después, ambos se miraron a los ojos y ahora solamente se escuchaba sus respiraciones agitadas por eso tonto y brusco beso.

Y finalmente, Jungkook le dio la respuesta:

—Sentí celos de Yoongi porque tú, querido Jimin, me gustas demasiado—.

Fue la primera vez (de muchas) que presenció los celos de Jeon Jungkook.


[♡]


Nuevamente, pido perdón si algo es confuso y espero que se den cuenta (al menos un poco) por el camino que está tomando esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevamente, pido perdón si algo es confuso y espero que se den cuenta (al menos un poco) por el camino que está tomando esta historia.

❝Getway Drug❞ @kookmin. ☹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora