prólogo.

1.1K 111 16
                                    


El celular de Jimin sonó haciendo eco en toda la habitación, lamentablemente el rubio tiene el sueño muy ligero y fue fácil despertar a causa del sonido. Con molestia agarró su celular de la mesita que estaba al lado de su cama para contestar sin fijarse en el número, algo que debió hacer.

—¿Hola?— la voz le salió muy ronca y profunda, por eso mismo tuvo que aclarar su garganta.

—J-jimin...— respondieron del otro lado de la línea, muy agitadamente y pegado.

—Ay no, ¿que quieres Jungkook?— contestó brusco revoloteando sus ojos con fastidio de tan solo escucharlo.

—Hablar contigo, por favor— rogó el ex novio de Jimin, este soltó una risita seca y se acomodo mejor en la cama, poniendo uno de sus brazos por detrás de su cabeza.

—¿Quieres hablar? perfecto, hablemos de la manera en que me abandonaste con un puto mensaje frío, diciendo que encontraste un mejor culo que el mio, ¿te parece?— lo sarcástico siempre estaba de su lado en momentos absurdos como este.  

Se escuchó un suspiro pesado desde el otro lado del celular y luego un pequeño sollozo, Jimin volvió a reír.

—Ya no me podrás convencer de esa forma Kook, busca otra mejor— no le importaba si ahora parece un hijo de puta sin sentimientos, pero era lo que merecía Jungkook.

—Te necesito de vuelta, Hoseok no fue lo suficiente para llenarme como lo hacías tú, por favor, perdóname— nuevamente rogó ¿es que acaso Jungkook no tiene dignidad? 

Jimin se levantó de la cama para ir por un vaso de agua y de pasada mear, dejando al menor colgado en la línea por 6 minutos, ahora primero está él antes que todos, especialmente antes que el peli-negro.

—¿Tan rápido te cansaste de mi mejor amigo? pobrecillo, se le notaba que si te quería de verdad, o al menos eso aparentaba cada vez que te miraba a los ojos y sonreía— ya no le dolía como antes recordar que Jungkook lo había abandonado por Hoseok, más bien ahora le causa risa.

Aún te amo, mi corazón te sigue perteneciendo, eres mi todo Park Jimin y si vuelves conmigo te prometo que solo seremos los dos— y bueno, ese método si le funcionó a Jeon Jungkook para que nuevamente el pequeño rubio estuviera en su asquerosa vida.




[♡]







lamento si es algo confuso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lamento si es algo confuso.

❝Getway Drug❞ @kookmin. ☹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora