Las cosas empiezan cuando ninguno puede imaginarlo, quizá lo hacen mucho antes de que Peter piense que no es normal sentirse de una forma diferente cada vez que está cerca de Bucky, porque naturalmente ellos siempre han estado cerca, pero las cosas realmente empiezan cuando su papá Steve está teniendo una charla a pocos metros de él con Bucky y puede oír muchas cosas pero la que más llama su atención es la parte donde el rubio dice «Formar tu propia familia no estaría mal», Peter levanta cuidadosamente la vista de su libro de Ciencia y Evolución que días atrás le fue obsequiado por su tío Bruce.
Es interesante porque Peter sabe que todos los vengadores son su familia y que siempre va a poder contar con ellos, pero él tiene una familia real, a la cual pertenece y aquella está formada por Tony y Steve, por eso es que considera que Bucky tiene una familia y es ahí, junto a todos. Pero todos saben que Bucky no tiene una familia que se sienta propia, porque no hay alguien que lo apoye si ninguno de los demás está, la idea se siente extraña en su cabeza. Decir que Bucky, su tío Bucky, no pertenece a donde Peter está es ridículo, porque si hablamos de tener a personas que brinden apoyo podemos mencionar fácilmente a Steve, quien a sido su mejor amigo por décadas o el Rey T'Challa que a pesar de la discordia que en algún momento llegaron a tener sigue siendo buen amigo del soldado y abre las puertas de su reino cada vez que a James le apetezca ir.
—Podrías conocer a alguien, ya sabes, recuerdo que solías coquetear con cualquier mujer hermosa que te pasara por enfrente —
Steve dice, palmeando el hombro de Bucky.Las palabras que su papá dice no sientan bien en los oídos de Peter, no puede imaginarse a Bucky preocupándose por alguien más se que no sea él, no es egoísta, sin embargo es consciente de ser prioridad de Bucky y eso le gusta, tener su atención.
—No creo que este habilitado para eso, Steve —el otro niega, sin querer mira a Peter y este baja rápido a su libro otra vez.
Bucky sabe que no podría formar una familia, así lo quisiera tanto no podría. Nadie quiere como padre de sus hijos a una máquina asesina ó a una persona que sigue experimentando el dolor de haberlo hecho. Bucky esta bien cómo está, sin nadie, solo con los necesarios.
...
Bucky es tranquilo, la mayor parte del tiempo pacifico. Hay cosas en las que es mejor no meterse, como las decisiones que se toman dentro de la Torre, él piensa que es bueno siguiendo órdenes, pues casi toda su vida lo ha hecho así que está bien, si Tony o cualquier otro le pide algo él lo hace. A veces es difícil estar en un lugar donde en un principio no fuiste bien recibido, pero pudo adaptarse, pudo aprender a sentir esto como un hogar y finalmente lo es, porque Steve es como su hermano y los demás son sus amigos, incluso Tony, que está agradecido por las veces que lo ha ayudado con Peter.
Peter.
Peter es una buena razón por la que puede decir que tiene un hogar, el chico es joven y audaz y le recuerda mucho al Steve de Brooklyn. Pero no puede entender una cosa, Peter siempre lo ha admirado, desde pequeño, es sorprendente que hasta el punto donde están ahora aún se haya alejado, Peter crece y va descubriendo más cosas, acciones que Bucky desearía que el menor se entere jamás pero eso es prácticamente imposible, Peter es curioso y le gusta informarse. Le gusta hacer preguntas y en ocasiones a Bucky le gusta responderlas. Pero cuando no es así el castaño acude a su papá Tony, claro que él le dice que no debería hacer tales preguntas pero como buen padre siempre termina diciéndole todo.
Tony claro que tampoco se atreve a decirle a su hijo que Bucky, antes conocido como el Soldado de Invierno, mató a tus padres. Eso sería como desilusionar un poco a Peter, dañar la imagen que tiene sobre el mejor amigo de su esposo y claro que él no le haría eso a ninguno, aun así, Bucky no puede imaginar cómo reaccionaría Peter a eso. Quizá terminaría por alejarlo para siempre y aunque no entiende porque no lo ha hecho, le dolería demasiado si fuera así.
ESTÁS LEYENDO
RISVEGLIO
RandomAU|❝Solo dime la verdad, ¿alguna vez me amaste? ❞ Peter empieza a sentirse atraído por Bucky. Bucky no cree que eso vaya a traer buenas consecuencias.