-Estos sentimientos no están bien es simplemente imposible, no puedo seguir con esto... tengo que hacerlo.Salió de su habitación con paso rápido y luego bajó las escaleras lentamente haciendo el mínimo ruido posible pues no quería levantar a nadie, camino por la cocina hasta llegar a una habitación donde la puerta estaba entre abierta al entrar en esta había una mesa y a su izquierda se encontraba un estante con varias cajas, se aproximó a estas buscando algo en sus interiores se demoró un rato pero en las últimas que quedaban lo encontró. Sacó un objeto que tenía dos mini focos con platillos debajo de estos, lo encendió y estas mismas se iluminaron, observó el lugar por última vez y se apunto.
-Adiós...Rick.
.
.
.
.
Siempre estuve interesada en la ciencia, desde pequeña me encantaba participar en todo ese tipo de cosas mis padres se percataron de eso y me compraban plantas para que yo las pueda examinar. En el colegio era igual cuando tocaba biología yo era la primera en pedir trabajos cómo también en entregarlos.Pasaron algunos años y mis padres tuvieron a mi hermana Emily, esto me distanció bastante de la ciencia ya que no podía seguir investigando ni hacer experimentos sólo tenía que cuidar de ella.
Un día observé como una nueva familia se mudaba a la casa del costado estaba conformada por 4 miembros : una chica, un chico, una niña y un bebé. La chica parecía enojada con el chico pero este la ignoraba me pareció una familia común ya que se daba a entender que: tuvieron sexo sin protección, la chica salio embarazada, tuvieron a la niña y años después paso lo mismo con el niño. El bebé parecía de la misma edad que mi hermana seguro irían a la misma escuela.
Todas las tardes observaba a esa familia era como un nuevo pasatiempo veía como crecían sus hijos, las discusiones que tenían, entre otras cosas. Pasaron unos 12 años y me percaté de que había un quinto integrante este era un señor de 60 o 70 años , por lo visto era el padre de la chica, siempre que lo veía estaba en el garaje con su nieto haciendo cosas de las que a mí me llamaron la atención porque era sobre... ciencia, tenía una pistola que daba un ¿portal? ,quería saber que había después de ese portal pero tenía que controlarme ya que ellos no me conocían y eso, pero había algo extraño en el señor que su nombre por lo visto era "Rick" ya que a veces se comportaba algo extraño, cuando estaba con su nieto se veía... ¿nervioso? a veces se ruborizaba sin que su nieto se diera cuenta entre otras cosas.
Y en ese momento entendí lo que le pasaba a Rick... pues... estaba enamorado de su nieto.
ESTÁS LEYENDO
Jugadas en el amor (Rickorty) - Pausada
FanfictionPorque...¿Un error en el pasado puede afectar el futuro no? Rick Sánchez un científico que viaja de dimensión en dimensión esta enamorado de su nieto Morty Smith. Pasan los años y un día este decide confesarle sus sentimientos pero, ¿Habrán rivales...