Cap 4: Una conclusión

152 14 1
                                    

HOLAA!! Si ya se que es un poco tarde para subir capítulos y ademas no es fin de semana pero me puse a pensar en hacer un capitulo de mas solo por el día de San Valentin, ya que en mi triste realidad lo único que puedo hacer hoy día es escribir y mantenerme encerrada en mi casa pero bueno espero que disfruten el capitulo y sin mas que decir chau!.

Me levante con un tremendo dolor de cabeza, supongo que es por lo de ayer, ya que esta vez me sobrepasé al beber, pero no le tomé mucha importancia ya que tenía que ir a desayunar con mi" hermosa familia y además no quiero que ellos se estén preocupando mucho"-pensé en tono de sarcasmo-me dirigí al baño para lavarme la cara y luego baje las escaleras encontrándome en el comedor al estúpido Jerry , mi hija Beth y mis nietos Summer y...Morty.

Últimamente me estoy sintiendo raro cuando estoy con Morty...no se que es pero a lo mejor no es nada y yo acá rompiéndome la cabeza pensando en eso... al momento en que observé el plato del desayuno me olvidé del tema rápidamente, hasta recuerdo que un día saque la conclusión de que yo me había enamorado de mi propio nieto!... si es algo enfermo, ni yo mismo me lo creo.

Le estaba comentando a Morty sobre la nueva aventura que íbamos a tener pero me percate de que no me estaba prestando atención, eso para mi fue algo raro ya que el siempre era el más entusiasmado en las aventuras. No le pregunte el porqué ya que eso sería preocuparme por el y obvio yo no lo estaba, solo tenía un poco de curiosidad sobre lo que tenía en mente para no llegar a prestarme atención, terminé de comer y me dirigí al garaje pensando en lo que iba a hacer pero no tenía tanta inspiración así que agarre la pistola de portales y abrí un portal dirigiéndome a "Puntos y Fichas", sabía que ahí me divertiría bastante y además me relajaría, evitando pensar en lo que me estaba pasando con Morty.

Así pasaron las horas y regrese a mi casa totalmente ebrio, me dirigí al garaje para sentarme para sentarme en la única silla que había y pensar ya que sólo me pude distraer unos cuantos minutos, esto fue porque no podía sacar de mi maldita cabeza a Morty, me maldije al no saber lo que me estaba pasando, pero tampoco me iba a quedar de brazos cruzados, no podía estar así todo el tiempo.

Me puse a pensar en cada momento, situación en el que estaba con Morty y sobre cómo me sentía, pasó unos cuantos minutos hasta que desgraciadamente llegué a la conclusión qué no quería llegar, pero esa era mi realidad. Me había enamorado de Morty....Mi nieto...Mi maldito nieto...

Salí del garaje con emociones encontradas que eran la tristeza por saber el error que estaba cometiendo y sintiendo cómo también alegría por haber sacado por fin esa conclusión, me dirigí a mi habitación y me acosté en la cama pensando en lo que iba a hacer a partir de ahora ¿Se lo diría a Morty?¿Cómo reaccionaría?¿Cómo lo tomaría la familia? Mis ojos se empezaron a nublar y de repente concilie el sueño.

Jugadas en el amor (Rickorty) - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora