No puedo creerlo... es... esto es malo.
Palabras no salían de mi boca, además no sabía que decir... sentía como una parte de mí, era destrozado con solo escuchar esas palabras tan ligeras para él pero dolorosas para mi.
¿Quería un consejo mío? No se lo pensaba dar ya que yo no iba a contribuir con esa "relación", ni que fuera un completo idiota... reaccione al momento ya que sentía una mirada que me fastidiaba, rápidamente me reincorporé y me levanté de la silla sin decir ni una palabra, por otro lado creo que Morty debe de estar esperando una respuesta mía pero...¿como explicárselo? Ya no pensaba decirle lo que sentía,mucho menos en momentos como estos, así que de manera ligera y serena respondí.
-¿Y crees que eso me importa a mi?
Aquello fue suficiente para que mis escasas emociones explotaran y llegaran al límite de estallar, Morty tenía que irse de ahí, lo quería lejos, no quería verlo.
Narra Morty:
Rick al inicio se veía confundido, hasta podría decir que, estaba tan sumergido en sus pensamientos que parecía que estaba en frente de un cuerpo sin vida, quería decirle algo pero no veía nada apropiado para la ocasión, se me ocurrió decirle que todo esto era mentira pero de repente se levantó de su silla y me miró de manera desinteresada diciéndome de que si eso a él le importaba..., me enojo al principio ya te me había tomado el valor de decirle como me sentía pero a él no le importó, quería decirle de todo pero simplemente decidí guardarme las palabras que tenía ya que sabía que por más que lo insulte él no me iba a comprender...sabía que esto iba a pasar, además ¡el no cree en él amor! Que estúpido fui al preguntarle.
Rápidamente me fui del garaje sin decir ni una palabra a Rick, no quería ver a nadie en ese momento, me sentía molesto y a la ves triste, subí las escaleras rápido y cerré la puerta de mi cuarto con seguro, me acosté a mi cama renegando y me puse a pensar en como sería si pudiera retroceder el tiempo e irme al momento en el que Rick se había ido de la casa, era pequeño pero lo recordaba, era horrible ver a mi madre llorar todos los días y no saber cómo calmarla, al principio fue triste pero luego nos fuimos acostumbrando...no éramos felices pero tampoco fastidiados. Recuerdo que desde ese día todo vínculo con Rick se rompió, por más escasos temas de conversación nadie se atrevía a mencionarlo ya que sería como abrir una herida ya curada y eso era doloroso. Cuando regresó todo volvió a ser como antes, mi mamá y Summer felices por su regreso y mi papá siendo fastidiado por él como siempre...vaya aquellas recuerdos.
Sin darme cuenta ya habían pasado bastantes horas y era de madrugada, decidí ponerme mi pijama y dormir un rato ya que tenía que olvidar todo lo que había pasado. Además tenía que buscar ayuda de otra persona ya que con Rick no podía confiar.
Nota mía XD ;
Holaaa jsjsjsjsjsjsj, si ya se estuve en un hiatus tremendo y lo siento :,O pero regresé y se vendrán más capítulos , 😍episodios o yo que sé!! Bueno además escribo esto ya que en Noviembre se estrena la 4 temporada de Rick y Morty (obviamente de que más va a ser :,D) ahh!!! 🖤🖤 ya quiero que sea noviembre estoy feliz que emoción... bueno espero que les haya gustado y como siempre ¡¡nos vemos en el siguiente capítulo bye !! :)
ESTÁS LEYENDO
Jugadas en el amor (Rickorty) - Pausada
FanfictionPorque...¿Un error en el pasado puede afectar el futuro no? Rick Sánchez un científico que viaja de dimensión en dimensión esta enamorado de su nieto Morty Smith. Pasan los años y un día este decide confesarle sus sentimientos pero, ¿Habrán rivales...