En la vida te encuentras día a día con personas diferentes algunas se vuelven personas cercanas a ti, los haces parte de ti, se vuelven esenciales, pasas con ellos los mejores ratos riendo hasta que duela él estomago pero lo mejor de todo es que están en las malas en esas peores rachas en los momentos donde sientes que todo se derrumba, que ya no hay salida, te sientes encerrado en cuatro paredes, entre la espada y la pared o como quieras verlo y que ya nada vale la pena ahí están esos son amigos los que más que estar en la buenas están contigo en la malas dándote apoyo, consolándote y ayudándote a superar las cosas, te dan su hombro para que llores pero también te dan la mano para que te levantes esos son verdaderos amigos aquellos que te escuchan y te ayudan, con toda sinceridad puedo decirte que tarde o temprano harán algo que te lastime o quizás te fallen en alguna cosa pero tienes que seguir adelante es de humanos equivocarse no somos perfectos pero apesar de todo si te fallan o no, si crece distancias entre ustedes, o simplemente ya no se hablan como al principio solo trae a memoria las veces que estuvieron para ti y te ayudaron o si no lo hicieron has tu la diferencia y apoyalos, ayudalos no los dejes solos se lo que fueron contigo incluso mejor o de haver sido que no estuvieron contigo has lo que te hubiera gustado que hubieran hecho contigo y recuerda ¡ama, perdona y sigue hasta llegar a la meta!
Soy nueva en esto de escribir, honestamente me inspire al ver a unos amigos haciéndolo y decidí empezar una lectura.
Espero les guste hice este capitulo con mucho amor para ustedes.
¡Los veo en él próximo capitulo trataré de actualizar seguido!
Los quiero preciosuras💕