~~~~Narra t/n~~~~
Después de lo ocurrido , al llegar a casa hice el desayuno y me alisté para ir a la escuela , creo que junkyu se quedo dormido en el sofá ummm ,mejor lo dejo jiji.
~~~~Fin de la narración~~~~
-Aún es un poco temprano así que iré caminando - Ahora me siento con mucha energía .
(Miraba los arboles ya que habían muchos por el lugar)
-Oye tú ,retirate del camino!! - ufff esa chica no sabe que por aquí también pueden pasar bicicletas , no es solo de ella esta vereda.
-Quien eres tu para decirme que hacer diota , casi me atropellas - se lo grite para que me escuchara , que acaso cree que esta vereda la compro el o que 😡.
??:t/n!!!!
-Y ahora que? - alguien me llamaba , espero que no sea Junkyu .
-Hola t/n - creo que la sorprendí aunque se ve molesta .
-oh Jihoon eres tú? - No podía creerlo , ya que hace mucho no lo veía , me di cuenta que traía a alguien en su atrás .
-Quien más podría ser , y donde esta el Koala? - Es raro que Junkyu no este con ella .
-....... Ummm es que yo le dije para ir juntos pero me dijo que le dolía su estomago entonces se metió al baño y no salió bueno no podía esperarlo así que me vine - Esto es algo vergonzoso pero se lo merece que allá dicho eso .
-Ya veo , creo que si se le hace difícil debería tomar laxante , tal vez le ayude jajaja una vez me ayudo mucho - aún recuerdo cuando me paso lo mismo que Junkyu .
- y quien es ese chico detrás de ti?? - Tenía curiosidad .
-Ah , el es mi amigo , se llama Mashiho - Es un chico callado .
-Hola Mashiho , soy t/n - Haré un nuevo amigo.
-Un gusto conocerte , mi nombre es Takata Mashiho , vengo de Japón espero que nos llevemos bien - Ella es alguien a la que quiero acercarme ya que me cae bien .
-Sabias que Mashiho es un gran amigo de tu hermano - Creo que Junkyu no le contó de Mashiho .
-No me dijo nada , siempre me esconde todo - Ya me las va a ver.
✴✴✴Narradora ✴✴✴
Así se la pasaron conversando hasta que llegaron a la escuela y Jihoon se fue con Mashiho para que resivan su horario de clases , t/n espero a Junkyu en la puerta y entonces vio al chico que casi la atropella y se estaba acercando a el pero......
-Oye tú - fui interrumpida por mi hermano.
-Suricato yedam hola - Le arruine el plan a t/n 💥.
-Oh Junkyu hola - No lo había visto ya que estaba dejando mi bicicleta.
-T/n no me di cuenta de que estabas aquí -Dije mientas volteaba a verla , aún no me olvido que me dejo y tuve que venir corriendo .
-Creo que ya solucionaste tu problema con el baño , después te doy los consejos de Jihoon - Me reía por dentro jajaja.
-¿Que baño? - Lo dijimos yo y Yedam al mismo tiempo .
-Tu eres el de la bicicleta no? - Lo estaba apuntando con mi dedo índice , como si fuera una amenaza .
-Ahh Lo siento , estaba un pocapurado , bueno la verdad es que no sabía manejar bicicleta - Estaba apenado es que a mi el gran Bang Yedam no me enseñaron a montar una bicicleta .
-No te preocupes , desde hoy somos amigos? Que te parece? - Quería tener más amigos y debía aprovechar esta oportunidad
-Claro que si , mucho gusto Kim t/n - Ella es igual a Junkyu , solo que es más linda creo , que estoy pensando yo no puedo enamorarme , nunca e sentido ese sentimiento del que todos hablan .
✅✅✅Narra Junkyu✅✅✅
Me sorprenden ellos dos aunque me siento feliz por t/n ya que por fin esta siendo más sociable , me pregunto a que se refería con lo del baño y porque dijo los consejos de Jihoon , por lo que se una vez el tuvo problemas y tuvo que recurrir a los laxantes y creo que lloro en el baño , bueno eso no viene al tema .
Justo cuando t/n salio de la casa salí rápido para ver si alguien aparecía y me di cuenta que sin dudas era un chico pero iba al otro lado de la pista pero no le quitaba el ojo de encima a mi hermana y ahora se algo más de ese chico aunque no pude verlo bien , el llevaba el mismo uniforme que ella así que supongo que es de nuestra escuela , solo espera un poco más y descubriré quien eres enverdad.
Bueno después de ver eso llame a Yedam y le dije que vaya lo más rápido que puede a la escuela.
➖➖Fin del Flashback➖➖
-Desde hoy todo se pondrá interesante y más para ti mi querido Kim Junkyu , te daré pistas para que sepas quien soy en realidad ya que nadie podrá impedirme ver a t/n , haré hasta lo imposible - Se lo dije a mi amigo que me divertiré un poco mientras ellos tratan de acertar pero hay alguien de mi lado así que no estoy solo .🔥🔥🔥
GRACIAS POR LEER
QUIEN SERA ESE CHICO QUE SIGUE A LA POBRE DET/N???
El Koala debe ser detective !!
KEITA y Haruto aparecerán en el próximo capítulo 🔥
El hermoso Jihoon 💓💓💓💘💘
ESTÁS LEYENDO
Yedam mi salvador?
FanficT/n una chica cariñosa , sensible y muy divertida , vive en Corea del sur con su hermano mayor JunKyu desde que eran muy pequeños , pero desde hace poco t/n empezó a sentirse vigilada y ahora tratara de averiguar quien y porque la persigue y es ahí...