Las clases transcurrieron rápido y ya era hora de ir a la casa , por cierto tenia que esperar a Junkyu , hice un enemigo y se llama Keita , ese chico creo que no es normal jajaja como si yo lo fuera .
🎆🎆🎆Flashback🎆🎆🎆
(En la hora de recreo)
-Creo que iré a hablar con Jihoon y Mashiho - Ya que estoy sola y aburrida.
-Hola t/n - Jajaja aprovechare ya que nadie me persigue y menos ese chico rarito .
-Ohhh , hola Yedam , pensé que estabas con tus fans - El es muy popular entre las chicas.
-No ,no me gusta estar con tantas chicas - Eso no significa que sea gey o algo así .
-Holii mi Bang Yedam - Vi a mi suricato con una chica así que me acerque lo más rápido que pude .
-Ay no...... - Lo dije en un gran suspiro .
-Oye como te llamas? - Apareció un chico de mi tamaño y se puso al lado de Yedam .
-En serio? , Acaso vives en otro planeta o que ? - Osea quien se cree esa chica , no me conoce a mi el chico con un lindo trasero .
-Keita ya para por favor - Ahora mismo si quisiera ser una Suricata .
-Ahh , tu eres el chico Japones , mucho gusto - Le extendí mi mano para que la estrechara .
-Esta bien te perdono por no saber quien soy - No cualquier chica tiene este honor de verme de cerca , solo mi Bang Yedam , y también puede ver la bonita forma de mi trasero .
-Holaaa chicos - Llegue justo a tiempo , cuando todos estaban reunidos .
-Jihoon llegaste - Me acerque a saludarlo , a él y su amigo
-t/n ¿que tal? - Corrí donde estaba ella, antes de que Jihoon lo haga .
-Mashiho , pensé que eras mudo - Me siento rara cuando me acerco a el , es como si ya lo hubiera visto .
-Jajaja es que no me conoces muy bien pero te vas a ir sorprendiendo más cuando lo hagas - Ella cree que soy callado aunque si lo soy pero no tanto.
ESTÁS LEYENDO
Yedam mi salvador?
Fiksi PenggemarT/n una chica cariñosa , sensible y muy divertida , vive en Corea del sur con su hermano mayor JunKyu desde que eran muy pequeños , pero desde hace poco t/n empezó a sentirse vigilada y ahora tratara de averiguar quien y porque la persigue y es ahí...