capitulo 2: los ruidos extraños en la sala de conferencias.

23 2 0
                                    

Hola a todos espero que estén bien hoy les traigo el segundo capítulo de Seamos más que carnales.

Hoy veremos un recuerdo de parte de Eak y una situacion que lo hace enojar mucho.

Hoy no tengo nada más que decir así que Espero que les guste.

Y bueno sin más que decir empezamos.

01/19/19
_______________________________________

01/19/19_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Flashback}

... Joven Eak ya terminó su trabajo -dice el profesor algo molesto-

-... Clarín cornetas profesor -le digo un poco disimulando-

-... Haber enseñeme su trabajo -dice acercándose a mi asiento donde me encontraba sentado y a un lado se encontraba town solo mirando la situacion-

-... Orita yo se lo llevó a su asiento no se preocupe -digo un poco tapando el cuaderno-

-... No sé preocupe joven orita se la reviso rápido y ya se pone a platicar con TownTrap al cabo el puede esperar no es así joven TownTrap. -dice mientras se pone enfrente de mi asiento y mirando a town-

-... Si yo puedo esperar -decia TownTrap mientras me miraba-

-... Yo se lo entrego orita chingado -decia mientras escondía mi cuaderno y miraba a el profesor frente a mi-

-... No entreguelo ya por qué tal parece que ya terminó pues está platicando con el joven TownTrap y eso es señal de que terminó solo que no me lo ah entregado. -decía mientras trataba de agarrar mi cuaderno del escritorio-

-... Enserio no se preocupe yo se lo llevó a su asiento -digo un tanto preocupado ya que no había terminado el trabajo y no quería que el profesor viera que no hice nada-

-... -finalmente el profesor me quita el cuaderno y mira dentro- joven Eak esto está incompleto y usted está hablando con el joven TownTrap esto yo no lo permito les doy muchas ventajas y no me hacen caso les dejo platicar con quién ustedes quieran y con la condición de terminar el trabajo pero no hace caso haci que me veré obligado a mandarlo a dirección por desobedecer una de las reglas de mi clase -deja el cuaderno en mi asiento y se regresa a su asiento- y usted joven TownTrap quiero que lo lleve a dirección y se me regrese rápido.

-... Sí profesor -voltea a verme con la misma cara que siempre pone cuando se siente culpable de algo y me dice- vamos Eak (lo siento mucho)

-... Está bien vamos wey -Camino a la salida y volteo a ver a TownTrap y le hago un gesto de que lo espero afuera-

-... -Town se acerca a la puerta y voltea con el profesor- ya vuelvo profesor.

-... Está bien TownTrap no se entretenga.

-... Si... -Sale- Eak yo pensé que ya habías hecho el trabajo no quiero que te metas en problemas por mi culpa.

-... Por ti me metería en más problemas (que demonios acabo de decir) pero bueno no te preocupes esto no es nada wey y mejor vamos no quiero meterte en más problemas de los que ya te metí.

-... Está bien (por qué habrá dicho eso) vamos -dice Town un poco confundido por lo que dije anteriormente-

-... (Que chingados dije) -caminamos hacia la dirección-

{Fin del flashback}

Lo bueno es que ese día no me pusieron un castigo tan grande lo único que me pusieron de castigo fue limpiar la librería al finalizar las clases y tengo que admitir que ese es el castigo más estupido que me hayan puesto no fue tan difícil limpiar la librería y menos en Viernes toda la pinche escuela sabe que los Viernes nadie va a la librería de la escuela pero bueno mejor me concentro en lo que me pidieron que buscará a Town en la sala de conferencias para que se viniera al salón. Odio caminar pero bueno ya que.

{Al llegar a la sala de conferencias}

Al fin llegué chingado por qué la tenían que poner del otro lado de la escuela pero bueno a lo que vine solo paso por esa puerta y seguro town estará sentado esperando al profesor con el que le toca irse. Que son esos ruidos.

-... Ah~ déjame por favor~ -dice una voz muy conocida y muy dulce- [les doy permiso de pensar lo que quieran 7u7]

-... No tú eres mío y de nadie más me oyes. -dice la voz de otro al cual no puedo reconocerle la voz-

Esas voces se me hacen conocidas y vienen de aquí dentro de la sala de conferencias. Debería entrar? Y qué tal si es un profesor estando con otro. Agh a la madre por qué me pasa esto a mí. -suspiro- bueno a mí me mandaron aquí por town así que me toca entrar sí o sí.

{Eak abre la puerta}

_______________________________________

Eak no hace caso a las reglas por qué?

Por qué no le pusieron a Eak un castigo mayor a el castigo de limpiar la librería en viernes aún sabiendo que nadie va los viernes?

Quienes serán los que están allí dentro que hacen esos ruidos?

Que será lo que está pasando en la sala de conferencias que hace mucho ruido?

Serán profesores los que están allí dentro?

Bueno la respuesta a todas estas preguntas vienen en capítulos más delante. Algunas respuestas en el siguiente capítulo y otras en capítulos futuros.

Y bueno eso fue todo por el día de hoy espero que les haya gustado, si es así me gustaría que dejarán su hermosa estrellita, comentar lo que les pareció.

Me despido adiós.

Seamos mas que CarnalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora