Jin siempre trataba y cuidaba a Jungkook y a Hangie como si fueran sus hijos, ya que ambos eran los mas pequeños. Un día Jin solo le presto atención a Jungkook, ya que él no se le despegaba, a lo que Hangie intentaba que Jin estuviera también al tanto con ella y le hiciera mimos como a Jungkook todo tiempo, pero no lo lograba.
-Jungkook-ah, ¿qué haces? - dijo Jin revolviendo el cabello de este.
-Estoy jugando, Hyung. Ten juega conmigo - dijo Jungkook dándole un control.
-Bien - Jin tomo el control y se puso a jugar.
-¡Jinnie! - grité desde arriba mientras bajaba las escaleras.
-¿Qué pasa, pequeña? - dijo Jin sin dejar el juego.
-Jinnie, ¿quieres venir a ver una película conmigo? - dije sonriendo.
-Lo siento, Hannie, pero estoy jugando con Jungkook - dijo sin despegar la mirada del televisor.
-Bien, no te preocupes - sonreí y subí a su habitación.
Pasó una hora y media y la película acabó.
-Hyung, ¿quieres cocinar algo para comer conmigo? - dijo Jungkook mirando a Jin.
-Claro, ¿qué quieres cocinar? - dijo Jin y se fue a lavar las manos.
-Mmmh,¡Mariscos! - dijo Kook contento.
-Bien hagámoslo - dijo Jin y comenzaron a cocinar.
Bajé del piso de arriba y fui a buscar a Jin.
-¡Jin-oppa! - entre a la cocina.
-Hola, Hangie - me dijo Kook.
-Hola, Kook - sonreí -Jinnie, ¿quieres ir a comer conmigo? - dije con una sonrisa.
-Oh, pequeña, le ayudare a Jungkook a cocinar - dijo Jin apenado.
-Oh, no te preocupes - dije sonriendo levemente -Iré yo entonces, nos vemos - dije y salí de ahí.
Salí de la casa y fui a comer, después de una hora regresé a la casa y fui con Jin de nuevo pero este estaba viendo una película en la sala con Jungkook.
-Jin, ¿quieres ir a nadar conmigo a la piscina? - dije sonriendo.
-Estoy viendo una película con Jungkook, pequeña. ¿Te parece si mas tarde? -:me volteo a ver.
-Esta bien - dije con la cabeza agachada, caminando hacia mi habitación.
Y así fueron las ultimas dos semanas. Me sentía mal porque Jin solo pasaba tiempo con Jungkook. No salia de mi habitación, bueno solo para comer, ir al baño y bañarme claro. Por lo que todos se preguntaron la razón.
-¿Por qué Hangie no ha salido de su habitación? - preguntó Jimin extrañado.
-No lo sé, se me hace extraño, ya que ella se la pasa en el patio o en la alberca - dijo Namjoon.
-A mi también se me hace extraño -dijo Yoongi -Iré a verla - dijo pero Nam lo detuvo.
-Espera, niño - dijo Nam.
-Y ¿si se siente mal, se enfermo o algo? -dijo Tae preocupado.
-Cállate, no digas eso ella esta sana, eso espero - dijo Jungkook.
-¿Y si le paso algo malo? - dijo Hobi asustado por lo que todos subieron y entraron todos a mi cuarto, viendo lo desanimada que estaba tirada en mi cama.
-Amor, ¿qué sucede? -dijo Yoongi susurrando el amor y acercándose a ella.
-Nada, dejenme sola ¿si? - dije desganada.
Namjoon miro raro a Yoongi, pues el único que había escuchado el "amor" -No, no te dejaremos hasta que nos digas que sucede - el se acerco a mi.
-Es que... sonará como algo tonto -dije mirando a la nada.
-No, claro que no, dinos - dijo Tae sentándose a mi lado.
-Es que... esta semana he querido salir con Jin, pero él siempre esta con Jungkook haciendo algo - dije triste.
-¿En serio hice eso? - dijo Kook -Perdóname, Hangie, lo lamento -dijo y me abrazo fuertemente.
-Esta bien, Kook. No te preocupes -correspondí.
-¿Pueden salir todos de la habitación? Hablare con Hangie -dijo Jin.
Todos asintieron y salieron de la habitación dejándolos solos.
-Hangie, disculpa si no he dejado tiempo para pasar contigo - dijo Jin y me dió un abrazo.
-No te preocupes, SeokJinnie - dije -De todas maneras Jungkook llego primero, entonces... - me interrumpió.
-Eso no tiene nada que ver, me olvide de ti completamente cuando no debí , sé que quieres salir y pasar tiempo conmigo, créeme a mi también me gusta y mucho, lamento mucho eso ¿si? prometo hacer actividades contigo diarias -dijo Jin sonriendo.
-¿En serio? - dije algo contenta.
-Claro, Hannie - dijo Jin.
-Pero Jungkook es tu bebé, debes estar mas con él - dije mirándolo.
-Jungkook podrá ser mi bebé o lo que sea, pero tú... Tú siempre seras mi pequeña y linda niña - dijo Jin con una sonrisa.
-¡Ay Jin, como te quiero! - abracé a Jin a lo cual él correspondió.
-Eres mi pequeña, siempre lo seras -este sonrío.
YOU ARE READING
Si estuvieras en BTS ( KIM HANGIE)
Fanfictionalguna vez te has preguntado ¿qué se sentirá estar en BTS? kim hangie, esta joven contara lo que vive dia a dia en la casa bangtan con los chicos de bts. es facil vivir con 7 chicos? posdata: se aceptan pedidos :) +faltas de ortografia:(