La despedida de Bangtan. pt.1

167 4 17
                                    

Habían pasado varios años... BTS había anunciado su ida al servicio militar: JungKook, Taehyung, JiMin, NamJoon, Hoseok, YoonGi, Jin y Hangie se irián a dar su servicio a la nación a finales de este mes. Todos los integrantes de BTS hicieron en vivos, en todas su redes: Twitter, Instagram, Youtube Y Vlive, a lo que todo el fandom se preguntaba el por que. al final todos subieron una carta de agradecimiento a todos sus fans.

-Transmisión en vivo de Vlive, BangtanTV, Instagram y Twitter: 11:30 de la mañana. (Namjoon y Hoseok)


-Hola A.R.M.Y- Namjoon sonrió.


-Hola A.R.M.Y querida- Hoseok saludo a la cámara algo triste.


-Se preguntaran el por que de esta transmisión tan repentina de todos nosotros, ó el por que solo estamos Hoseok y yo, y no los demás... - Nam agacho la cabeza.


-Antes que nada queremos saber como están mis queridas ARMY'S- Hoseok miro a la cámara sonriendo.


-Quiero platicar con ustedes de algo- Nam miro a la cámara. -¿En realidad creen que Jin y yo somos pareja?- Nam vio los comentarios y rió. -Valla, entonces NamJin, ¿así se dice? ¿no? bueno- Nam rió. ¿qué me dicen del SOPE y VHope?- Nam espero la respuesta del fandom. -Mira Hoseok... - Hoseok miro a la pantalla y comenzó a reír.


-¿SOPE? ¿qué es eso?- Siguió riendo. -¿Vhope?-


-ARMY dice que SOPE es el shipp de J-hope y Suga osea Tu y YoonGi. y el Vhope me parece, es el shipp entre J-hope y V (Taehyung) osea Tu y Tae.


-Oh ¿me shippean YoonGi y con Tae? ARMY es muy traviesa- Hoseok rió. 


Nam solo rió. -Bueno ARMY creo que es hora de decirles-


-Lo que pasa es que a principios del 2017,  todos nosotros inclusive Hangie, enviamos nuestras cartas para poder hacer el servicio militar en ese mismo año- Hoseok hablaba.


-A ninguno le llego la carta de aceptación, así que en el 2017 no hicimos el servicio militar, por lo que no dijimos nada sobre el tema- Nam Habló.


-Nuevamente nos en listamos para el servicio militar a principios del 2018, esperamos y no llego la carta de aceptación de ninguno, así no hicimos servicio ese año, no dijimos nada al respecto y dejamos que el tiempo pasara. y ocurrió lo que temiamos- Hoseok habló.


-Hace dos días le llego una carta a Hangie proveniente de la marina y fuerza armada de corea del sur... ella fue la primera en ser aceptada- Nam bajo la cabeza. 

A los minutos llegó Hangie con Jimin....

-Ey, ¿Qué pasó?- Jimin entro a la habitación con Hangie tomados de la mano.


-Estamos diciendoles a ARMY sobre el servicio militar- Hoseok los miro a ambos.


-Oh- Hangie agacho la cabeza y Jimin la miro.


-Iré a hablarle a los demás- Jimin dio un beso en la frente de Hangie y salió, minutos después todos los integrantes estaban en el estudio de Nam.


-Bien estamos aquí- Jin saludo a ARMY a igual que los demás.


-Entonces que esperamos hay que decirles- Nam Habló.


-Bien voy a empezar yo...- Hangie habló y todos la miraron. -ARMY... BTS aquí presente. Hace dos días me llego la carta de aceptación del departamento de la marina y fuerza armada de Corea...- Agacho la cabeza.  - Lamento no haberles dicho esto el mismo día- Hangie agacho la cabeza y comenzó a llorar a lo que Jimin y Suga la abrasaron.


-Hangie es la única que a recibido esa carta, lo que significa que ella ya esta en la lista, Y si a ninguno de nosotros nos llega esa carta en esta semana Hangie será la única en ir este año departe de BTS- Jin habló mientras Hangie lloraba.


-Esperemos que a nosotros también nos llegue la carta de aceptación del servicio militar en esta semana, así todos nosotros iremos juntos y regresaremos juntos.- Hoseok habló algo triste, todos lo estaban.


-Esperamos entiendan la situación- JungKook habló.

La transmisión a concluido... 


opciones:

¿Repetir Tranmisión?....

¿Repetir chat?....

Salir 

Si estuvieras en BTS ( KIM HANGIE) Where stories live. Discover now