BTS se encontraba preparándose para un concierto que seria en 20 minutos. Hangie era la única que estaba nerviosa, la razón, ni ella la sabia, había tenido varios conciertos antes y en ninguno estuvo tan nerviosa como en este.
-HANGIE-
Estaba realmente nerviosa, tenia un presentimiento de que algo malo pasaría o que haría algo mal, eso hizo sentirme muy insegura de mi misma, no quería subir al escenario.
-Chicos, creo que no me presentare esta vez...-.dije sonriendo un tanto nerviosa.
-¿Por qué no? -. Namjoon me miro raro.
-Ah, es que...bueno, no siento que sea necesaria-. dije mirándolos.
-¿Qué? -. río Tae. - claro que si, eres parte de Bangtan como no lo vas a ser -. dijo obvio.
-Es que no lo se -. dije nerviosa.
-¿Qué pasa? -. dijo Yoongi acercándose a mi. - ¿estas nerviosa? ¿tienes miedo de algo? -.dijo tomando mis manos.
-Yo, ¿con miedo? ¡JA! nunca, y menos nerviosa -.dije aún más nerviosa, me levante soltando las manos de Yoongi y subiendo las escaleras como todo una diva, dejándolos atrás.
-Esta niña es rara -. dijo Jin.
-Si ya veo -. dijo Jimin.
Todos estaban en el escenario, algunos saludaban, otros hacían movimientos raros y sonidos raros, mientras que yo, me encontraba atrás de ellos alejada, me sentía demasiado insegura, me daba miedo estar frente a todas esas personas.
-¿Estas bien? -. pregunto Nam acercándose.
-Si, solo que estoy demasiado insegura de seguir aquí arriba -. dije mirándolo.
-¿Cómo insegura?, tu nunca eres así sobre el escenario -. me miro un tanto preocupado.
-Si. Comencé a sentirme así 20 minutos antes de subir, tengo el presentimiento de que algo malo me pasara -. reí un poco para contraer esa mala vibra.
-Tranquila ¿si?, estaré contigo en todo momento para que no te suceda nada malo ¿esta bien? yo te protegeré -. sonrío mostrando sus hoyuelos.
-Gracias Joonnie -. sonreí igual.
Volvimos con los demás, Nam siempre estuvo detrás de mi y a un lado mio cuidándome, de un momento a otro cuando nos encontrabamos presentando la canción idol, en donde la plataforma se elevaba a una altura bastante alta, realmente había olvidado lo insegura que estaba, me volví diferente era segura de mi misma, no me daba miedo nada, pero eso acabo cuando pise mal y caí de la plataforma, cayendo de espalda, en verdad duele y mucho, no me podía mover para nada, los chicos bajaron de forma desesperada y me mantuvieron despierta hasta que llegaran los paramedicos, ARMY estaba preocupada, estos me pusieron en una camilla amarilla y me llevaron fuera del escenario para revisarme.
-dígame si le duele cuando presiono. -dijo el paramedico y toco mi tobillo.
-si, duele -. dije cubriendo mi cara.
-mucho o poco? -. dijo el mismo.
-mucho, demasiado -. decia con las manos en la cara.
-bien,necesito girarte para revisar tu espalda, caiste sobre ella y quiero asegurarme de que no te hayas lastimado, si? -el dijo.
-esta bien, solo que despacio si? -dije con los ojos llorosos.
-bien, voy a tomarte de la cadera y voy a voltearte -. el paramedico hizo lo que dijo.
-auh!! duele -. dije apretando mis ojos, por los cuales salian lagrimitas.
El medico termino de girarme y levanto un poco mi blusa, mientras presionaba mi espalda.
-duele? -.dijo tocando un lugar de la espalda.
-si, demasiado -dije adolorida, en realidad no aguantaba el dolor.
el doctor solo suspiro.
El concierto termino y los chicos especialmente Yoongi bajo corriendo mientras me buscaba desesperado por todos lados hasta que me vió sentada en la camilla.
-amor, estas bien? -. dijo tocando mi cara, mis brazos revisando cada partre de mi.
-tu que crees? -. Dije mirando a este.
-Te duele? -.djo tomando mi pie en sus manos.
-si. no me toques por favor -. dije haciendo un gesto de dolor.
-perdoname cielo -.dijo apenado.
-no te preocupes -. sonrei.
-ah, bien esto sucedio... -miro a todos en el lugar. -se lastimo la espalda y el tobillo, podra presentarse en los eventos, SOLO si permanece sentada y sin moverse mucho si?, ademas que no se agache para nada, lo del tobillo tendra que tener cuidado al caminar, que no corra, no salte ni baile si?, que duerma boca arriba, esta esta medicina que es para ponerla en su espalda antes de dormir para que vaya disminuyendo el dolor entendido?
-si, ah yo me encargo de eso -dijo Yoongi acercandose al doctor y tomando las medicinas para ella.
-bien, este la podemos llevar a casa ya? o necesita ir al hospital para mas revisiones? -preguntó Namjoon.
-no, eso sera mas adelante -dijo el doctor sonriendo. -estara como nueva en un par de semanas-.
-eso me alegra -.dijo Yoongi sentandose donde Hangie y tocando su mejilla.
-sera mejor que la lleven a casa ahora y que descanse -.dijo el doctor.
-Si eso haremos -dijo Jin y tomando con cuidado a Hangie-
Al terminar la presentacion fueron a casa y jin llevo a hangie a su habitacion para que descansara
-bien pequeña descansa -. dijo jin depositando un pequeño beso en la frente de ella.
-gracias Jin -. hangie sonrió.
-bien, ustedes vayan a dormir es tarde, yo me quedare con ella-. Yoongi miro a todos en el lugar.
-y tu no dormiras? -. dijo Tae.
-Habrá mas dias para poder dormir, mi prioridad es ella -. señaló a Hangie. - que duerma comoda y si le molesta algo o quiere alguna cosa yo se la traere -el sonrio levemente.
-wow -celoso- no pues ni que fueras su novio -dijo jungkook-.
ah, lo soy -dijo yoongi sonriendo-.
AH, si como sea, me largo -lo miro y salio de la habitación-
-todos se fueron a dormir menos Yoongi quien se quedo en la habitación con Hangie
YOU ARE READING
Si estuvieras en BTS ( KIM HANGIE)
Fanfictionalguna vez te has preguntado ¿qué se sentirá estar en BTS? kim hangie, esta joven contara lo que vive dia a dia en la casa bangtan con los chicos de bts. es facil vivir con 7 chicos? posdata: se aceptan pedidos :) +faltas de ortografia:(