Mi vida con CNCO es hermosa ,los conocí a principios del 2016 ,y les contaré un poco sobre nuestra peculiar historia . Trabajaba en la recepción de un hotel , recuerdo perfectamente ese día en el que salvé a mi queridísimo mejor amigo Joel de ser secuestrado y violado por una manada de chicas urgidas que lo aman .
Ví a Joel saliendo del elevador ,tenía una gorra y unas gafas oscuras , caminó hacia la puerta de la entrada del hotel , apenas avanzó unos pasos hacia la calle y las chicas se abalanzaron contra él ,había gritos de parte de ellas por estar tan emocionadas ,yo pensé que todo estaba bien allá afuera pero me quedé observando y el pobre Joel estaba medio asustado ,aunque también se estaba riendo mientras decía ;
-¡Chicas ,calma!
Salí corriendo del hotel y me abrí paso entre las chicas, agarré a Joel de la mano y susurré .
-No te voy a violar, sígueme.
El también tomó mi mano y
corrimos hasta el hotel ,cerré las puertas y aseguré el candado para que no entrarán. Ahora me pregunto dónde estaban los malditos guardias del hotel en ese momento.-¡Uff! Gracias por eso - dijo casi sin aliento mientras se quitaba la gorra y la gafas ,se llevó la mano hacia el pecho para intentar calmar su respiración.
-¿Qué demonios querías hacer? - me crucé de brazos y lo cuestioné.
-Estaba cansado ,tenía ganas de comer algo y en la habitación en la que nos hospedamos no se me antojaba nada ,desde arriba ví una tienda de abarrotes ,tenía 10 dólares y quise ir a comprar unas Sabritas y una coca-cola - hablaba mientras yo enumeraba mentalmente lo que decía entre cada coma que hacía .
- reí -No inventes ,aquí en el hotel hay un espacio que se llama "Cafetería" por si no lo sabías y hay de todo ,ahí hubieras podido comprar tus Sabritas y tú coca-cola .
-Solo tenía 10 dólares ,todo está súper caro aquí dentro y no iba a completar .Deberían bajar los precios. - reí aún más ,este chico si que es ingenuo ,es adorable.
-¿Así que desde arriba viste una tienda de abarrotes? -asintió con la cabeza- Ajá ¿Y no viste también que había una oleada de chicas que se mueren por ustedes?
-¡No! Y eso es lo que me sorprende ,estaban escondidas las muy inteligentes .
-No Joel ,para inteligentes apenas tú, eh - dije con sarcasmo ,¿A qué artista se le ocurre salir del hotel en el que se hospeda sin alguien se seguridad que cuide de él? ¿No sabes que las fans pueden violarte y secuestrarte?
Bueno al menos yo haría eso con mi artista favorito.
-Eso no fue nada inteligente,y sí lo sabía pero no las vi - Ok ,el no entendió el sarcasmo.
Joel se fue hacia el elevador para ir camino a su habitación y yo volví a la recepción del hotel .15 minutos más tarde los cinco integrantes de CNCO estaban frente a mi ,del otro lado del escritorio de recepción.
Llegaron con risas escandalosas preguntándome si todo había sido cierto y obviamente les confirmé. Christopher no paraba de reír y aplaudir como un mono ,Erick se reía mientras se tocaba la barriga ,Zabdiel abrazaba a Joel por los hombros y también se reía mientras le daba palmadas a Joel en el pecho ,Joel solo tenía una cara como diciendo mentalmente "Ya weyes ,no fue tan gracioso" y Richard estaba igual que Erick ,riendo fuerte mientras se tocaba la barriga. Minutos después de que dejaron de reír Chris habló:-¡Ay,Joel! Que inocente eres, hermano.
-Yo diría que ingenuo - habló Richard más calmado levantando la mano.
-No,no ,solo era un Joel que no podía pensar bien por tener hambre - esta vez fue Zabdiel ,que aún seguía abrazado a Joel .
-Bueno ,de todas maneras gracias por salvar a Joel de posiblemente ser secuestrado por las CNCOwners - habló Erick sin aliento de tanto reír
-Si ,la verdad es que tenemos unas fans muy locas - dijo Chris
- reí - Locas y enamoradas diría yo - hablé por primera vez .
-Ok ,Ok , vámonos que todos estamos cansados - habló Richard miéntras con una mano tomó del hombro derecho a Chris ,y con la otra a Erick para empujarlos lentamente y comenzar a caminar hacia el elevador .
-Espera espera - Chris se soltó de Richard - ¿Cuál es tu nombre?
-Soy Lina Brown ,originaria de las Vegas ,viviendo en Miami florida desde los 15 años - sonreí mostrando los dientes .
Chris me observó a los ojos fijamente y también sonrió - Linda sonrisa ,adiós .
-Adios.
-Nos vemos.
-Hasta pronto.
-Bye ,bye .
Se despidieron y comenzaron a caminar hasta el elevador ,antes de que las puertas de este se cerraran alcance a escuchar a Joel:
-¿Oigan y mis sabritas y mi coca-cola?
-Joel, cállate .
ESTÁS LEYENDO
Fuimos y somos como hermanos (CNCO)
FanfictionHay personas que llegan a nuestra vida para alumbrarla, para hacerte más feliz después de un mal sabor de boca, personas que llegan sin esperarlo. Pero cuando después esa persona de la nada es arrebatada de tu vida no entiendes cómo fue que de la na...