19/01/19

2 1 0
                                    

Hoy tuve demaciadas situaciónes hoy, una de ellas fue acabar un camión para la escuela que se entregaría el lunes nos quedó la verdad feo pero valió el esfuerzo para acabarlo y darle una presentación adecuada.

Otra segunda fue cuando mi abuelo vio mía calificaciones y estuvo orgulloso de mí, el en estos momentos no se encuentra muy bien de salud ya que todos de parte de mi papá tenemos un problema que si comemos chile o si nos esforzamos demaciado tendrían que operarnos y no es el caso, mi abuelo está muy grave en unos cuantos días le harán una operación a corazón abierto y eh estado muy nerviosa por el, el fue quien me enseñó, fue el que me hizo la señorita que estoy siendo y sería muy mala manera que yo saqué calificaciones bajas y hacer que se decepcione de mi.

3° cosa para "mejorar" mi día y concluirlo, saber que tienes una relación ilegal tienes que tener cuidado, pero..., Saber que con el eres feliz, te sientes bien, libre, con un sentimiento que no puedes describir...solo se gira el otro el lado de la moneda para que veas que te hizo en todo el pasado, saber que por solo una estúpides podrías perderlo...en este caso es algo similar, Jesús mi pareja, el podría hacerte la mujer más feliz de este planeta y se los puedo asegurar, tener mismos gustos, uno le gusta la cocina a la otra le encanta dibujar, somos la pareja ideal, pero...si viéramos denuevo el pasado como no te pondrías a llorar por una persona que se la pasaba diciendo que nunca te hiba hacer sentir mal, que nunca te dejaría caer en esos momentos cuando más lo necesitabas, cuando lo único que querías escuchar es "No te preocupes, todo estará bien estoy aquí" cuarto do en realidad sólo hizo aún más un recipiente vacío, que cada vez que discutias sabías que era por tu culpa pero no la aceptabas por orgullo, tener que lidiar día y noche esa sensación del vacío que tienes, saber que todo lo que haces es en vano y lo único que hace es romperte cada vez más y más...hasta el punto en querer renunciar a todo lo que hiciste por el, por nosotros... saber que se irá 4 meses y estarás más sola...se repetirá desde el principio, solo un cuerpo vacío se hará de nuevo...

Diario De una ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora