Capítulo 1 : Transferencia

821 35 4
                                    

Estaba sentada en mi cama observando a mi estantería con regalos de mi cumpleaños.
Hacía 5 días cumplí 16 y hasta entonces había estudiado en Ilvermorny, pero a mis padres se les da por mudarnos a Londres y ahora tengo que ir a Hogwarts. Iré a quinto año cuando debería ir a sexto pero me dijeron que así sería mejor, que igual era muy avanzada.

No me disgustaba la escuela, hasta yo sé que mi fundadora basó nuestra escuela en ella, pero mis amigos me dijeron que allí las personas no eran amables y que tenía que compartir con Harry Potter, que según el diario El Profeta, era un mentiroso y engreído chico.

Mis padres dicen que no es cierto, y que en verdad, el señor tenebroso sí está vivo... Pero yo no termino de convencerme.
Hasta mis hermanos mayores dicen que lo que Harry dice es cierto.

Además dijeron que iban retrasados para su año.
O que habían algunos hechizos que yo sabía y ellos no.

No sé en casa quedaré, me dijeron que eran 4 casas, cómo en Ilvermorny, mi casa era Thunderbird que, según mis padres, era el equivalente de Slytherin y a diferencia de mi anterior escuela, esta tenía muy mala fama en Hogwarts, siendo la casa de los malos.

Ah, por cierto, mi nombre es _______ Jones, soy sangre pura y empecé mis estudios en Ilvermorny, Nueva York.
Pero como mi padre es jefe del departamento de aurores, nos mudamos a Londres.
Era la mejor de mi clase, y nunca discriminé a nadie por su casa o por su estatus de sangre o siquiera por su dinero, me parece algo completamente estúpido.

Ni siquiera puedo viajar con los demás en el tren.

Voy por red Flu con mi padre y aparecemos en la oficina del director Dumbledore.

- Ustedes deben ser la familia Jones - Dijo.

- _________ Jones, un placer - Dije extendiendo mi mano y estrechando la de Dumbledore.

- Será un gusto tenerte con nosotros este año, _________.

Yo sonreí.

- Ahora estará la selección de las casas, tus compañeros no han llegado aún, la harás junto con los de primero y escucharás el discurso de la profesora McGonagall.

- Entiendo - Mi padre se despidió y se fue.

Luego de unos minutos llegaron los de primero y escuché el discurso de las casas, todos entraron pero cuando yo iba a hacerlo la profesora me detuvo.

- Señorita Jones, espere aquí, el profesor Dumbledore quiere informarles a nuestros alumnos de su llegada antes de ser seleccionada.

- Entiendo.

Todos fueron seleccionados ay yo estaba detrás de la puerta, sin que nadie me viera.

La selección terminó y Dumbledore habló.
No escuché mucho, sólo que el puesto de defensa contra las artes oscuras sería tomado por...

- La profesora, Dolores Umbridge - Dijo y se me erizó la piel. Ella había sido mi profesora el año anterior en Ilvermorny. Mis hermanos y yo odiabamos sus clases y por esto recibimos varios castigos. Ella tenía una pluma mágica que hacía que lo que escribieras se marcaría en tu piel con cortadas.

En mi primer castigo con ella recibí mis primeros cortes que formaban la palabra "Debo prestar atención". Y en mi segundo castigo recibí una horrible cortada en mi cuello, por la parte de atrás, que dejó una marca espantosa, pero mi pelo la cubría

Los chicos de primero fueron seleccionados y luego fue mi turno. El profesor Dumbledore me presentó.

- Ahora recibiremos a una nueva estudiante transferida de Ilvermorny, la escuela de magia de Nueva York. Espero que todos le den una cálida bienvenida. Ella estará con los chicos de 5to año, pero les advierto que es muy avanzada para su edad. La casa que le toque tendrá mucha suerte. Señorita _________ Jones.

Escuché mi nombre y entré pasando entre, según la profesora McGonagall, Ravenclaw y Slytherin.
Me senté en el taburete y todas las miradas estaban sobre mí.
Me pusieron un sombrero y éste empezó a hablar.

- Mmm... Difícil, la inteligencia y creatividad de una Ravenclaw, la lealtad y humildad de una Hufflepuff, la valentía y liderazgo de una Gryffindor y la ambición  y astucia de una Slytherin... También veo determinación y orgullo... Pero donde ponerte...?
Lo tengo, si... Slytherin!

La mesa verde y plateada estalló en aplausos y me recibieron con abrazos y estrechadas de mano.
Giro la mirada y veo algo que me llama la atención, una cabellera rubia platino y unos ojos grises me observan. Que peculiar. Esa combinación era rara, rubio ojos grises.

Cerró los ojos con una sonrisa luego de mirarme por 30 segundos.

- Antes de irse a sus dormitorios les tengo un anuncio. La escuela de magia Ilvermorny organizó un baile para reunir a Hogwarts, Durmstrang y Bouxbatons y se llevará a cabo aquí en unos meses. Disfruten su noche. Pueden irse.

Wow, un baile con mi escuela.

Fuimos a los dormitorios y me quedé pensando en la profundidad en la vista de aquellos ojos grises.

Al otro día tendría defensa contra las artes oscuras con la cara de sapo.
"Será difícil adaptarme a aquí"

Suspiro.

"Si no me quedo callada desde ahora, jamás aprenderé" pienso y en eso me quedo dormida.

Sin negaciones // Draco Malfoy y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora